IV KDD NACIONAL OLYMPISTAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kiare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pito dijo:
y si hacemos algo asi? se podrian encargar con el logo central y añadirles luego el nombre de cada uno transferible. Haria una foto de grupo espectacular ;D ;D ;D

Me parece fantástico. A mi apúntame una, ponga el logo lo que ponga. La foto sería espectacular

Me parece buena idea la camiseta, pero..pero...me gustarian más en rojo ,con la palabra Quedada en negro y con Q ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mónika dijo:
Me parece buena idea la camiseta, pero..pero...me gustarian más en rojo ,con la palabra Quedada en negro y con Q ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues se pone con Q rapidamente  :) lo del color es por seguir con los colores del logo.
Por cierto, veo en la lista "tonigp+camiseta" :D :D :D Camiseteame a mi tambien y a ver quien se apunta pa'ir calculando la cantidad y si la idea vale.

pito dijo:
Mónika dijo:

Pues se pone con Q rapidamente  :) lo del color es por seguir con los colores del logo.
Por cierto, veo en la lista "tonigp+camiseta" :D :D :D Camiseteame a mi tambien y a ver quien se apunta pa'ir calculando la cantidad y si la idea vale.

Si es por preferir,  yo lo prefiero con K. La razon es que en euskera no existe la q, por eso siempre que escribimos KEDADA lo hacemos con K. Ponernos la camiseta aqui, en Euskadi, con la q es "raro" visualmente para todo el mundo ;)

Por otro lado, no me mola que ponga mi nombre...parecera un congreso.

No es por criticar el diseño, pero yo me habia hecho idea de algo distinto para camiseta. En el hilo de camisetas habia ideas muy buenas.....

Lamento el talante negativo de este post, pero es que era lo que queria decir y no me salia mas positivo ;D

La intencion no era hacer un diseño demasiado fashion si no algo sencillo para las kdds. Lo del nombre por supuesto puede ir o no, a gusto de cada uno. Lo de la Q/K ya lo tengo algo mas dificil. ::) .....

A mi de cualquier manera me vale, pero como siempre escribimos "KDD" yo lo dejaría así también en la camiseta. Mónika no sería Mónica sin su color rojo, también me vale  ;)

Yo jamás he escrito KDD pues lo considero una falta de ortografía en castellano que ( no ke) es el idioma que usamos aqui (tampoco aki ) pero por una letrilla más o menos no vamos a discutir pongámoslo como sea más fácil y más barato y a gusto de todos y todas. ::) ::) ::) ::) ::)

Uf.... a tomar viento....

¡Apúntame!

Voy a ir segura en un principio, siempre y cuando no me rompa la boca, el pie, me caiga un andamio en la cabeza...Ya sabes, esas cosas que le pasan a la gente normal como yo  ;D ;D ;D ;D

Lo único que no me ha quedado claro es el precio ( Que conste le he pegado un repaso a todo el hilo ) y a cuanto saldríamos por persona

Toni, cuenta conmigo para salir desde Castellón

PD: He visto una foto del Puente Románico de Navaluenga a 3km de la casa, ideal para las nocturnas a las que siempre he querido asistir y no he podido
Yo no soy ninguna Masterchef pero hafo una tarta de chocolate blanco y galleta que ni los ángeles :D

pito dijo:
La intencion no era hacer un diseño demasiado fashion si no algo sencillo para las kdds. Lo del nombre por supuesto puede ir o no, a gusto de cada uno. Lo de la Q/K ya lo tengo algo mas dificil. ::) .....

Suprime la palabra quedadas/kedadas, y se acaba el problema... ;)

A mi me da igual el color, vamos, que por decir mi color favorito no me muero, pero paso g g g cualquiera me vale.

Sonia ML dijo:
pito dijo:

Suprime la palabra quedadas/kedadas, y se acaba el problema... ;)

Eso es...

Y tu Sonia, te animaras algun dia ? ;)

anna.pho dijo:
Uf.... a tomar viento....
¡Apúntame!

Asi se dice !!! Bien por Ana, a ver si te conocemos ya en persona...

Ahora voy yo con la camiseta......
.- Blanca
.- Logo olympista en azul (sin fondo de color)
.- .org como tal, en ocre
.- kedadas, tal cual en ocre
.- y el nombre en azul

Ok, Fermin!! Yo voy tomando notas a ver que sale :)
Lo que estaría bien ed que me fueseis diciendo los que querriais una en el caso de que se hicieran.

Por ahora :
Tonigp
Cocoliso
Pito
Felix
Asanmarc 2
Larrea

pito dijo:
Lo que estaría bien ed que me fueseis diciendo los que querriais una en el caso de que se hicieran.

Por ahora :
Tonigp
Cocoliso
Pito

apuntame...

Toni, apúntame como "bastante dudoso". Voy a tardar un tiempo en saber si podré ir, aunque haré todo lo posible.

Yo también quiero CamisetaS (dos); vamos, como se suele decir "de quita y pon" ;D ;D ;D.

Mónika dijo:
+1

pito dijo:

Por ahora :
Tonigp
Cocoliso
Pito
Felix
Asanmarc 2

Otro pal bote !!

No se si lo que voy a decir lo comente en publico o contigo, Pito.

No es dificil hacer diseños distintos, con K, con Q, rojo, blanco, etc.....es simplemente un tema digital.

Luego se envia por email el archivo, y cada uno, en una fotocopisteria (que en todas hacen camisetas), elige tipo de camiseta, color etc.

A nivel de mi segundo trabajo, nunca he entendido la unificacion urbanistica...todos  los toldos iguales, mismos cierres de balcones, limitacion de numeros y tipo de arboles en jardines de adosados....etc.

Es mucho mas vistosa la diversidad...y en este caso, mas comoda y con menos organizacion (excepto para el photofosero)

Me apunto al tema de la camiseta y que cada uno le de su toque personal!
Me gustan las letras en blanco y amarillo, como están en la camiseta blanca, pero yo me las pondría sin el recuadro azul, solas, como están en la cabecera del foro. Así se podrían estampar en colores oscuros y quedarían bien (morado, negro)

La que has liado Pito, esto empieza a parecerse a la Pasarela Gaudí  ;D ;D ;D

Atrás