IV KDD NACIONAL OLYMPISTAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kiare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
José Mª de Toledo dijo:
Yo seguramente acudiré, probablemente el sábado. Como me pilla relativamente cerca de Toledo, no haría noche. Espero veros. Un saludo.

Actualizandoooooo..... (espero que al final te animes todo el finde)

¿Aceptáis un navarrico como animal de compañía?

Apuntarme que voy para allíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Javi Inchusta dijo:

Ahívaaaaagonlaostiatuuuuuuuuuuuuuuu  :D :D me pensaba que no te apuntabas  ;D ;D

Javi Inchusta dijo:

Me lo pensare... ¿te lo mereces? ;D

IMPORTANTE

Ésta misma mañana me he puesto en contacto con Emilio, encargado de la casa rural Agua Clara. Le llamaba para empezar con la reserva de la casa, casualmente me ha comentado que la tiene alquilada para esa fecha a un grupo de personas. Afortunadamente, tiene ésta otra que están cercanas pero independiente http://www.casagrandeveneroclaro.com/contacto.html tiene más capacidad, pero las condiciones, afortunadamente, serán las mismas, es decir, nos cobra 21 personas mínimo a 65€/persona el fin de semana completo.

He quedado con Emilio que el ingreso de cada uno de nosotro/as lo haríamos a título individual directamente a su cuenta, y nos da de plazo una semana para hacerlo. Ésta sería la señal, pero en nuestro caso, es el pago total, con lo que salvo que no lleguemos al mínimo en el  momento de entrar hay que poner la diferencia, si llegamos al mínimo, ya estaría pagada la estancia. Por supuesto, pueden haber más incorporaciones, con lo que se ingresa el dinero y solucionado.

Otra cosa para las parejas, me ha comentado que procurará dejar habitaciones dobles para que tengan más intimidad. En caso de faltar, tendrán preferencia a habitación doble individual los que hagan el ingreso antes.

tonigp dijo:
IMPORTANTE

Ésta misma mañana me he puesto en contacto con Emilio, encargado de la casa rural Agua Clara. Le llamaba para empezar con la reserva de la casa, casualmente me ha comentado que la tiene alquilada para esa fecha a un grupo de personas. Afortunadamente, tiene ésta otra que están cercanas pero independiente http://www.casagrandeveneroclaro.com/contacto.html tiene más capacidad, pero las condiciones, afortunadamente, serán las mismas, es decir, nos cobra 21 personas mínimo a 65€/persona el fin de semana completo.

He quedado con Emilio que el ingreso de cada uno de nosotro/as lo haríamos a título individual directamente a su cuenta, y nos da de plazo una semana para hacerlo. Ésta sería la señal, pero en nuestro caso, es el pago total, con lo que salvo que no lleguemos al mínimo en el  momento de entrar hay que poner la diferencia, si llegamos al mínimo, ya estaría pagada la estancia. Por supuesto, pueden haber más incorporaciones, con lo que se ingresa el dinero y solucionado.

Otra cosa para las parejas, me ha comentado que procurará dejar habitaciones dobles para que tengan más intimidad. En caso de faltar, tendrán preferencia a habitación doble individual los que hagan el ingreso antes.

Me parece todo correcto.

¿Donde hay que ingresarlo y cómo?

Éste es el correo que he recibido:

El precio para la fecha solicitada, 27 al 29 de Septiembre, Casa rural Venero Claro, fin de semana (2 noches), temporada normal, es de 65 € por persona las 2 noches, para un mínimo de 21 personas y se pondrán habitaciones dobles a los 2 o 3 matrimonios que lo precisen y camas individuales al resto del grupo

La reserva se haría de la siguiente forma:
  - Pago individual de 65 € por persona en lo próximos 7 días en la cuenta número:
    Por precaución lo envío por mp
    La cuenta pertenece al Banco Santander y está a nombre de Emilio Alvarez Sierra.
Es muy importante que, en concepto, se indique la casa y fecha de reserva, Venero Claro 27 al 29 Septiembre

- De igual forma y a la llegada a la casa, se entregarán 200 € en concepto de fianza que se devolverán a la salida.
  - A la llegada a la casa les daremos completa información sobre la casa, la zona, el pueblo, rutas que hacer, empresas de actividades, así como recomendaciones de bares, restaurantes, carnicerías, panaderías, etc.

-  Cualquier duda ó consulta no tienen más que llamarme ó enviarme un e-mail.
  - Por favor, ruego me confirmen la correcta recepción de éste e-mail lo antes posible.
Dese este momento tienen reservada la casa para la fecha solicitada.
CONDICIONES DE RESERVA:
www.casaruralveneroclaro.com/condiciones-de-reserva.html

Muchas gracias y un cordial saludo.

Emilio Alvarez

www.casaruralveneroclaro.com

Teléfono 689796725

Cuando se haga la reserva, todos pondremos lo siguiente de igual forma para un mejor control:

Venero Claro 27 al 29 Septiembre + nick el foro

a continuación me enviáis un mp confirmando ingreso con nombre y apellido o apellidos para elaborar un listado y enviarlo a Emilio

tonigp dijo:
Cuando se haga la reserva, todos pondremos lo siguiente de igual forma para un mejor control:

Venero Claro 27 al 29 Septiembre + link del foro

Esto no me queda claro, Toni: en el concepto que se pone en el banco al hacer el ingreso hay que poner el link del foro?

pito dijo:
tonigp dijo:

Venero Claro 27 al 29 Septiembre + link del foro

Esto no me queda claro, Toni: en el concepto que se pone en el banco al hacer el ingreso hay que poner el link del foro?

Yo ya lo he hecho, he puesto lo siguiente: Venero Claro 27/29 sep. tonigp + A.L. Gxxxxx Pxxxx

Me ha cabido todo, es simplemente para identificar a quién corresponde el ingreso, si te cabe el link + parte del nombre mejor

Atrás