José Mª de Toledo
Gurú Olympista
Yo seguramente acudiré, probablemente el sábado. Como me pilla relativamente cerca de Toledo, no haría noche. Espero veros. Un saludo.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
José Mª de Toledo dijo:Yo seguramente acudiré, probablemente el sábado. Como me pilla relativamente cerca de Toledo, no haría noche. Espero veros. Un saludo.
Javi Inchusta dijo:¿Aceptáis un navarrico como animal de compañía?
Apuntarme que voy para allíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Javi Inchusta dijo:¿Aceptáis un navarrico como animal de compañía?
Ande te metes!!! estas mas perdido que la reputación de Barcenas.Javi Inchusta dijo:¿Aceptáis un navarrico como animal de compañía?
FelixEA dijo:Me lo pensare... ¿te lo mereces? ;D
FLAVIOMALACITANO dijo:Ande te metes!!! estas mas perdido que la reputación de Barcenas.
Javi Inchusta dijo:Ya llevareeeee patxarannnnnn…. : : : : : :
pito dijo:Javi Inchusta dijo:Ya llevareeeee patxarannnnnn…. : : : : : :
Y chistorra?? : : :
Kiare dijo:pito dijo:Javi Inchusta dijo:Ya llevareeeee patxarannnnnn…. : : : : : :
Y chistorra?? : : :
...y el mochilon lleno de cositas?
tonigp dijo:IMPORTANTE
Ésta misma mañana me he puesto en contacto con Emilio, encargado de la casa rural Agua Clara. Le llamaba para empezar con la reserva de la casa, casualmente me ha comentado que la tiene alquilada para esa fecha a un grupo de personas. Afortunadamente, tiene ésta otra que están cercanas pero independiente http://www.casagrandeveneroclaro.com/contacto.html tiene más capacidad, pero las condiciones, afortunadamente, serán las mismas, es decir, nos cobra 21 personas mínimo a 65€/persona el fin de semana completo.
He quedado con Emilio que el ingreso de cada uno de nosotro/as lo haríamos a título individual directamente a su cuenta, y nos da de plazo una semana para hacerlo. Ésta sería la señal, pero en nuestro caso, es el pago total, con lo que salvo que no lleguemos al mínimo en el momento de entrar hay que poner la diferencia, si llegamos al mínimo, ya estaría pagada la estancia. Por supuesto, pueden haber más incorporaciones, con lo que se ingresa el dinero y solucionado.
Otra cosa para las parejas, me ha comentado que procurará dejar habitaciones dobles para que tengan más intimidad. En caso de faltar, tendrán preferencia a habitación doble individual los que hagan el ingreso antes.
Javi Inchusta dijo:Kiareeeeeeeee.!!!!!!!! ¡has visto que barbacoaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esa requiere organización gastronomicaaaa. ;D ;D ;D ;D ;D
tonigp dijo:Cuando se haga la reserva, todos pondremos lo siguiente de igual forma para un mejor control:
Venero Claro 27 al 29 Septiembre + link del foro
pito dijo:tonigp dijo:Cuando se haga la reserva, todos pondremos lo siguiente de igual forma para un mejor control:
Venero Claro 27 al 29 Septiembre + link del foro
Esto no me queda claro, Toni: en el concepto que se pone en el banco al hacer el ingreso hay que poner el link del foro?