IV KDD NACIONAL OLYMPISTAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kiare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchísimas gracias por tu ofrecimiento, Tonigp. Si no te supone un problema, me acerco a Castellón y desde allí vamos juntos.
Por supuesto ningún inconveniente en pagar por adelantado, sólo di dónde hay que ingresar.

Gracias Cocoliso.

Actualizado a 02/09/2013

Actualizo:

- Dany330ci + 2 acompañantes        Confirmado                                                Pagado            cena viernes y sábado
- Larrea                                           Confirmado                                                Pagado            cena viernes y sábado
- Feracu                                            Confirmado                                                Pagado            cena viernes y sábado
- Lucinda                                          Confirmado                                                  Pagado            cena viernes y sábado
- Cocoliso                                        Confirmado                                                  Pagado            cena sábado                                                                   
- Mónika                                           Confirmado                                                  Pagado            cena viernes y sábado
- Beni                                               Confirmado                                                  Pagado            cena viernes y sábado
- FelixEA                                          Confirmado                                                  Pagado            cena viernes y sábado                         
- Pito                                                Confirmado                                                  Pagado            cena viernes y sábado                                                                   
- Kiare                                              Confirmado                                                  Pagado              chef y comensal cena viernes y sábado :D :D
- Axiley                                             Confirmado  ¡¡Con cacharritos de Olympus pa probar!!  :P :P :P
- Boira                                              Confirmado                                                  Pagado              cena viernes y sábado
- AnnaPho                                        Confirmado                                                Pagado
- Asanmarc y Yolanda                      Confirmado                                                  Pagado
- Javi Inchusta                                Confirmado                                                  Pagado
- Flaviomalacitano                          Confirmado                                                  Pagado                        cena viernes y sábado
- Txema García                                Confirmado                                                  Pagado
- Frogship                                      Confirmado                                                  Pagado                          cena viernes y sábado
- Burutxa                                        Confirmado                                                  Pagado                          cena viernes y sábado
- Mackote                                      Seguro                                                          Seguro                            cena viernes y sábado
- Tonigp                                          Confirmado                                                  Pagado                          cena viernes y sábado

Recuerdo fechas, yo me comprometo a organizar la KDD en el fin de semana del 27, 28 y 29. Lugar http://www.casagrandeveneroclaro.com/contacto.html

La generala dijo:
jajajja veo que os animais....

Pues a pasarlo bien!

Somos 13, necesitamos que alguien se sacrifique por el bien de todos, así que ¡apúntate!  ;D ;D

Boira dijo:
Muchísimas gracias por tu ofrecimiento, Tonigp. Si no te supone un problema, me acerco a Castellón y desde allí vamos juntos.

Vale, a ver si respira alguien de la comunidad valenciana y seríamos más. Ya quedaremos más adelante

tonigp dijo:
Vale, a ver si respira alguien de la comunidad valenciana y seríamos más. Ya quedaremos más adelante

OK, ya lo iríamos hablando según se acerquen las fechas y salga más gente.
Para la vuelta cuenta conmigo. Para la ida, como tengo vacaciones en Septiembre, estoy pensando en irme 2 días antes a Ávila a conocer la ciudad. Unas cuantas fotos nocturnas de las murallas bien valen la pena!

Leo la descripcion de la casa y ¡¡¡MOLAAA!!! ...... "- Cocina de 15 m2 separada del salón con un mostrador-barra. Está totalmente equipada y cuenta con 2 frigoríficos grandes, lavavajillas, lavadora, vitrocerámica, horno, microondas, pequeños electrodomésticos (cafetera, tostadora, exprimidor, batidora, etc) vajilla, menaje, cacerolas y todo tipo de útiles de cocina."

Calculo que podemos organizar un par de cenas.... (Viernes y Sábado), dos desayunos (Sábado y Domingo)....la comida del Sábado sera por ahí (camara en ristre)... y la comida de Domingo, ya veremos que pasa ....

Acabo de volver de un Maraton fotografico donde he estado con Fermin (Larrea)...a ver si paso alguna foto.....

Kiare dijo:
Leo la descripcion de la casa y ¡¡¡MOLAAA!!! ...... "- Cocina de 15 m2 separada del salón con un mostrador-barra. Está totalmente equipada y cuenta con 2 frigoríficos grandes, lavavajillas, lavadora, vitrocerámica, horno, microondas, pequeños electrodomésticos (cafetera, tostadora, exprimidor, batidora, etc) vajilla, menaje, cacerolas y todo tipo de útiles de cocina."

Calculo que podemos organizar un par de cenas.... (Viernes y Sábado), dos desayunos (Sábado y Domingo)....la comida del Sábado sera por ahí (camara en ristre)... y la comida de Domingo, ya veremos que pasa ....

Acabo de volver de un Maraton fotografico donde he estado con Fermin (Larrea)...a ver si paso alguna foto.....
Ahí está mi Jozejota, con un par. ;)

cocoliso dijo:

Si señor!!
Un aliciente mas para apuntarse. De Zaragoza no traje muchas fotos pero sí los recuerdos de esas comidas y esas sobremesas que no se olvidan.

Boira dijo:
tonigp dijo:

OK, ya lo iríamos hablando según se acerquen las fechas y salga más gente.
Para la vuelta cuenta conmigo. Para la ida, como tengo vacaciones en Septiembre, estoy pensando en irme 2 días antes a Ávila a conocer la ciudad. Unas cuantas fotos nocturnas de las murallas bien valen la pena!

Perfecto, estaremos en contacto

cocoliso dijo:
Kiare dijo:

+ 1 A Kiare le pones sartén o cacerola y es que se vuelve loco  :D :D :D

mmm bueno a mi apuntarte como MUY dudoso  ya que mi situación económica  no es que sea mala es que es inexistente  así que a ver si  se obra el milagro y encuentro curro , o me compran alguna foto o algo así y puedo asistir , si no asistiera seria la primera a la que no voy  :-\

Mackote dijo:
mmm bueno a mi apuntarte como MUY dudoso  ya que mi situación económica  no es que sea mala es que es inexistente  así que a ver si  se obra el milagro y encuentro curro , o me compran alguna foto o algo así y puedo asistir , si no asistiera seria la primera a la que no voy  :-\

Por mi parte daré la barrila todo lo que haga falta para que se organice pensando en los que puedan tener problemas con los gastos..  La verdad es que la de Zaragoza en eso fue un modelo y esta la organiza el mismo ;) :)

y si hacemos algo asi? se podrian encargar con el logo central y añadirles luego el nombre de cada uno transferible. Haria una foto de grupo espectacular ;D ;D ;D

[archivo adjunto borrado por el administrador]

pito dijo:
Mackote dijo:

Por mi parte daré la barrila todo lo que haga falta para que se organice pensando en los que puedan tener problemas con los gastos..  La verdad es que la de Zaragoza en eso fue un modelo y esta la organiza el mismo ;) :)

+ 1 Te aguantaremos la barrila todo lo que haga falta  ::) ::)  y por tratarse de una kdd nacional, la Zaragoza tiene que estar en la mente de todos.

Mackote dijo:

Sería una pena :-\, a ver si tenemos suerte y nos vemos.

AnnaPho me ha comentado que no puede venir :-\ en fin, aún queda tiempo para que se pueda apuntar más gente  ::) o incluso algunos cambien de opinión y vengan o puedan venir

Atrás