La generala
Gurú Olympista
estoy con boira!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Boira dijo:¡Las mujeres del foro nos declaramos en huelga si Pito no viene!
(Y como no se manifieste pronto y diga algo, voy a empezar a hacer el troll por los hilos ;D )
La generala dijo:estoy con boira!
tonigp dijo:Boira dijo:¡Las mujeres del foro nos declaramos en huelga si Pito no viene!
(Y como no se manifieste pronto y diga algo, voy a empezar a hacer el troll por los hilos ;D )La generala dijo:estoy con boira!
¡¡osea!! que las mujeres del foro ¡¡¡queréis Pito!!!
Pedf dijo:tonigp dijo:Boira dijo:¡Las mujeres del foro nos declaramos en huelga si Pito no viene!
(Y como no se manifieste pronto y diga algo, voy a empezar a hacer el troll por los hilos ;D )La generala dijo:estoy con boira!
toniiiiiiii.........no me seas groserillo...;D ;D ;D
tonigp dijo:Pedf dijo:tonigp dijo:Boira dijo:¡Las mujeres del foro nos declaramos en huelga si Pito no viene!
toniiiiiiii.........no me seas groserillo...;D ;D ;D
¡¡uy!! perdón, me ha faltado "a" Pito ;D ;D ;D
Kiare dijo:Trabajando el tema ya estoy en un 85% de posibilidades de acudir.
Lo que querria saber que es eso de kddd nocturna y diurna.
¿Iremos a ambos sitios? Del albergue a Belchite hay 110 kilómetros . No son muchos para volver?... no se... alguien me explica?
Buen día
pito dijo:en la ultima kdd de nocturnas los 4 ultimos nos acostamos a eso de.....las 7 de la mañana!!!!