II KDD NACIONAL OLYMPISTAS; 1 y 2 de Octubre (Zaragoza)

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tony, tienes mas poder de convocatoria que Springsteen :D. Si todo va bien, sera una kdd memorable!!!

¿Springsteen? ¿Alguien ha dicho Springsteen? Yo no me apunto porque no puedo hacer planes con tanta antelación, pero si va el Jefe, tendré que maravillármelas como sea.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Permaneceré atento a mi pantalla ;).

Saludos.

pito dijo:
Tony, tienes mas poder de convocatoria que Springsteen :D. Si todo va bien, sera una kdd memorable!!!

¿¿Yoooo?? ¿poder de convocatoria?? ¡¡vosotros!! que tenéis unas ganas de marchaaaaa....

tonigp dijo:
pito dijo:

¿¿Yoooo?? ¿poder de convocatoria?? ¡¡vosotros!! que tenéis unas ganas de marchaaaaa....

que no se te quite de la cabeza...mas que a un tonto un lapicero toni.....;D ;D ;D

Más noticias.

Acabo de realizar la reserva del albergue :P, aunque en las normas pone que hay que ingresar el 40% del importe a los tres días de hacer la reserva, no hay problema con que hagamos el ingreso más adelante. La fianza, nos la pedirán en el momento de entregar las llaves, son 200 €, después, nos devuelven la fianza una vez comprobado que no ha habido un uso inadecuado. Además, os recuerdo, que a los albergues hay que llevarse toallas y sábanas. En éste caso, hay un sevicio de sábanas por 1,5€, así no hace falta que nos llevemos las sábanas de casa.

Hasta el momento, hay solicitadas 22 plazas de alojamiento, pueden ser más, y es probable que, a pesar de los descuelgues de última hora, se mantenga más o menos por ese número de personas.

En estos momentos, el coste del fin de semana está en torno a los 13€ por persona, me parece un precio ridículo y muy fácilmente asumible, pero, por experiencia se que se producen cuestiones que hacen que te veas en situaciones comprometidas, cuando lo único que has hecho es preocuparte por el grupo, de hecho, ya me ha ocurrido en una ocasión. Por ello, voy a habilita un número de cuenta para que se ingrese 10€ por persona con plaza, de esta manera, me aseguro de responder a mis compromisos en caso de necesidad ::). Otra cosa, como el número de plazas mínimo es de 17, sería un detalle, que los apuntados hasta ahora me enviáseis una fotocopia del carnet o un escaneo a través de un email. De esta manera, si al final no llegásemos al número mínimo (cosa que no creo que ocurra) podemos alojarnos el resto como si fuésemos el número total. Al entregar las llaves no van a pasar lista, porque la gente puede venir a horas diferentes.

Por supuesto, todo es discutible, si alguien tiene una forma mejor de organizarlo que lo diga y de dejo la gestión sin problemas, yo aceptaría la condiciones que me indicase  :P

tonigp dijo:
Por supuesto, todo es discutible, si alguien tiene una forma mejor de organizarlo que lo diga y de dejo la gestión sin problemas, yo aceptaría la condiciones que me indicase  :P

Seguro que hay otras opciones, pero lo que comentas, me parece lo mas justo. Bastante haces con organizar, como para encima adelantar la pasta... Lo que me jode, es que por 10 euros, me cobran mas de comisiones de transferencia que el valor del ingreso :D Que sea de un banco con sucursales por todas partes ;)

Y ya puestos, no es mejor 15 o 20 euros y asi hay un pequeño fondo para la fianza ?? si al final, se va a gastar todo. Sea en cañas o en cafes. Se que luego el que se descuelgue es mas putada... pero bueno. Yo lo dejo caer...

Salu2.

Me parece justo.
Si te parece te lo doy en persona la semana que viene (además, te debo una...  ;))

Yo veo bien que ingresemos, por ejemplo, los 20 € que decía Félix y así ya hay un poco de bote para la fianza (o para los cafés, lujos, bailarines...). De 10 a 20 no nos va a quitar de pobres.

La cuestión no es solo hacer un fondo, se trata de que si alguien no cumple y los demás salen afectados se usa ese anticipo, si no, se le devuelve :-*

tonigp dijo:
La cuestión no es solo hacer un fondo, se trata de que si alguien no cumple y los demás salen afectados se usa ese anticipo, si no, se le devuelve :-*

Creo que lo del fondo, mejor en el lugar de los hechos y cumplir con lo que dice toni.

Toni si la quedada es el dia 1-2 yo no puedo ir pero si es otro dia y necesitas algo de mi, dinero, dnii etc dimelo, por cierto felicidades por la organización lo estas haciendo de lujo

Bueno, sigo haciendo de correo, Jemalufe tambien se apunta (ahora y por unos días está en zona descoberturizada) "asinque" a la lista,
por cierto en que hemos quedado en lo del pago?por mi parte no hay problema en el ingreso,
ya direis, estaré atento

RUVAL dijo:
Toni si la quedada es el dia 1-2 yo no puedo ir pero si es otro dia y necesitas algo de mi, dinero, dnii etc dimelo, por cierto felicidades por la organización lo estas haciendo de lujo

Verdaderamente le siento, seguro que el resto de compañeros igual. Espero que en una próxima KDD podamos coincidir :P

Apuntamos a Jemalufe y actualizo la lista. De paso, os indico que os pasaré por MP los datos para que podáis hacer el ingreso, lo haré en cuanto pueda, que ahora estoy un poco "fuera de cobertura"  ::)

Nakht (1)           - Fechas de preferencia:25, 26 o 1, 2
                       - Zona: Zaragoza (diurna Monasterio de Piedra, nocturna Belchite)

Pito (1)              - Fechas de preferencia:25, 26 o 1, 2

FelixEA (1)          - Fechas de preferencia:25, 26 o 1, 2

Javi Inchusta (1) - Fechas de preferencia:25, 26 o 1, 2

cagonnto (1)      - Fechas de preferencia:25, 26 o 1, 2

rul (1)                - Fechas de preferencia:25, 26 o 1, 2 (sin hospedaje)

Malvasía (2)        - Parece ser, entiendo que se refiere a (me lo ponéis difícil):
                       - Fechas de preferencia:25, 26 o 1, 2

Boira (1)            - Fechas de preferencia:1, 2
                       - Zona: Da igual, donde el viento me lleve  

La generala (1)    - Fechas de preferencia:25, 26 o 1, 2
                       - Zona: Zaragoza (diurna Monasterio de Piedra, nocturna Belchite) A las ordenes de vuecencia. mi generala ha sido incluida

A.D. (1)              - Fechas de preferencia: 1, 2 (sin hospedaje)

Domus  (1)          - Fechas de preferencia:25, 26 o 1, 2

Jano (3)          - Fechas de preferencia:25, 26 o 1, 2

Frogship (1)      - Fechas de preferencia:25, 26 o 1, 2

Pedf (2-4)         - Fechas de preferencia:25, 26 o 1, 2

Geko (1)           - Fechas de preferencia:25, 26 o 1, 2

asanmarc  (2)    - Fechas de preferencia: 1, 2 (sin alojamiento)

Cocoliso (1)       - Sin alojamiento

Anja22 (2)         - Con alojamiento

Solio (1)            - Bastante probable

Luna (1)            - Con alojamiento

Jemalufe (1)       - Con alojamiento

Kiare (1)            - Sin alojamiento

tonigp dijo:
RUVAL dijo:

Verdaderamente le siento, seguro que el resto de compañeros igual. Espero que en una próxima KDD podamos coincidir :P

Sera un placer, gracias por todo de todas las formas

RUVAL dijo:
tonigp dijo:
RUVAL dijo:

Sera un placer, gracias por todo de todas las formas

Seguro que sí, además las KDD son como las bodas una trae a otra.

Madremia.....deja una de leer 3dias y pierde el hilo....

...esto promete...
..pero me parece raro rarisimo...nadie lleva el orujo? si fue la bebida estrella de la 1ra KDD si no recuerdo mal... jajajaja ;D :D ;)

Yo emprincipio voy sola... ya os confirmare si viene el marido de guardaespaladas (espero que no) asi puedo ir a mi rollo ( si me escuchara me pide el divorcio) ::)

estoy de acuerdo con lo de los 20€ por si por alguna cosa alguien se callera no perjudicaramos a los demas....
asi tony que cuando quieras pasame por m.p el numero de cuenta y cuando pueda tambien te mando el escaner... uffff.... es que mostrar la foto del carnet manda .. $%&?¿%$&.... pero vamos que si toca toca.

Atrás