A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Anja22 dijo:Heyyy! apunta a Luna también, anda apurado para conectarse a si que yo hago de correo
OK?
pito dijo:Tony, tienes mas poder de convocatoria que Springsteen . Si todo va bien, sera una kdd memorable!!!
tonigp dijo:pito dijo:Tony, tienes mas poder de convocatoria que Springsteen . Si todo va bien, sera una kdd memorable!!!
¿¿Yoooo?? ¿poder de convocatoria?? ¡¡vosotros!! que tenéis unas ganas de marchaaaaa....
tonigp dijo:Por supuesto, todo es discutible, si alguien tiene una forma mejor de organizarlo que lo diga y de dejo la gestión sin problemas, yo aceptaría la condiciones que me indicase
tonigp dijo:La cuestión no es solo hacer un fondo, se trata de que si alguien no cumple y los demás salen afectados se usa ese anticipo, si no, se le devuelve :-*
RUVAL dijo:Toni si la quedada es el dia 1-2 yo no puedo ir pero si es otro dia y necesitas algo de mi, dinero, dnii etc dimelo, por cierto felicidades por la organización lo estas haciendo de lujo
tonigp dijo:RUVAL dijo:Toni si la quedada es el dia 1-2 yo no puedo ir pero si es otro dia y necesitas algo de mi, dinero, dnii etc dimelo, por cierto felicidades por la organización lo estas haciendo de lujo
Verdaderamente le siento, seguro que el resto de compañeros igual. Espero que en una próxima KDD podamos coincidir
RUVAL dijo:tonigp dijo:RUVAL dijo:Toni si la quedada es el dia 1-2 yo no puedo ir pero si es otro dia y necesitas algo de mi, dinero, dnii etc dimelo, por cierto felicidades por la organización lo estas haciendo de lujo
Verdaderamente le siento, seguro que el resto de compañeros igual. Espero que en una próxima KDD podamos coincidir
Sera un placer, gracias por todo de todas las formas