II KDD NACIONAL OLYMPISTAS; 1 y 2 de Octubre (Zaragoza)

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo pongo este mensaje, para recordaros que tenemos la KDD para
emoticon-fotografo.gif
, y que espero que os estéis
cinta_andar.gif
emoticono-abdominales.gif
física y mentalmente para hacer frente a cualquier
carita_escalando.gif
que nos pueda surgir.

De no estar en condiciones, yo os estaré
adivina.gif
y
143.gif
estrechamente.

Si todos estamos preparados
emoticono-abdominales.gif
la KDD será una auténtica
concierto.gif
fiesta.gif
de_copas.gif
tirando_cohetes.gif
¡¡¡Olympicaaaaaaaaa!!!

Bueno pues en esta ocasion os vais a librar del gallego pelmazo. Ya avise a Tonigp de que no me incluya en la reserva  (aunque el cabrito no me quitó de la lista ;) ) Para hacerse mas de 800 km hace falta un poco mas de animo del que yo dispongo. Y lo que si os pediria es que apoyeis a Tony que se esta currando muy duro el solo esta Kdd. Saludiños

No pienso ni por asomo quitarte de la Kdd, creo imaginar tu situación, pero tengo mi apuesta personal  :P

Pito, te voy a chantejear: Como no vengas, tampoco vengo yo  :P ;D

Conducir 800 km es un palo, pero hay trenes y aviones. Venga que se aquí a Octubre te vuelven los ánimos para hacer esa distancia.

pito dijo:
Bueno pues en esta ocasion os vais a librar del gallego pelmazo. Ya avise a Tonigp de que no me incluya en la reserva  (aunque el cabrito no me quitó de la lista ;) ) Para hacerse mas de 800 km hace falta un poco mas de animo del que yo dispongo. Y lo que si os pediria es que apoyeis a Tony que se esta currando muy duro el solo esta Kdd. Saludiños

Vente hasta Santader, el resto lo hago yo....como lo veas, pero una QDD sin el gallego...no la veo.

Casi no puedo imaginarme una qdd sin Pito,... anímate y te digo lo mismo que Pedro,.. si quieres acercarte a
Alava, desde aquí me encargo yo del resto de kilómetros...

frogship dijo:
Casi no puedo imaginarme una qdd sin Pito,... anímate y te digo lo mismo que Pedro,.. si quieres acercarte a

Le acabo de mandar un mensaje diciendole lo mismo g g g

Al final vamos todos en su autobus :D y se chupa los 800 Km pero en compañia !!!!

Salu2.

FelixEA dijo:
frogship dijo:

Le acabo de mandar un mensaje diciendole lo mismo g g g

Al final vamos todos en su autobus :D y se chupa los 800 Km pero en compañia !!!!

Salu2.

Ahora entiendo porqué no quiere ir  :D :D

Es una pena lo de Pito......si en mi mano hay alguna solución podeis contar ella....Por ejemplo estaria dispuesto a subir desde Madrid a cualquier punto más cercano a Galicia.....Con tal de que te traigas unos discos de Bruce Sprinting para el camino...

No se...es una opción....

Sld

Si hay que hacer etapas se hacen Pito,
aquí los de pucela nos presentamos voluntarios para llevarte desde aquí, sitio hay
a ver si lo logramos, sería una pena que no vinieras ;),
anímate!!!
si te apetece ponte en contacto y hablamos, OK?

a no no, si pito no va yo tampoco :-[...

me parece que la kdda se queda sin chicas!

a colao? vienes vienes? ;) jejeje

pito opsciones te dan osea que busca un escapadita..anda!

y si no puede ser.. pues seguro que nos acordaremos mucho de ti, lo pasaremos bien en tu nombre. y te dedicarems muchas fotos! ;)

Seguramente podre aparecer por la kdd. Hasta Setiembre no lo puedo tener claro.

De todas maneras, no me hara falta alojamiento..... en principio.

Buen dia

Kiare dijo:
Seguramente podre aparecer por la kdd. Hasta Setiembre no lo puedo tener claro.

De todas maneras, no me hara falta alojamiento..... en principio.

Buen dia

Oe oe oe oe.... bizkaitarras al poder ;)

¡Las mujeres del foro nos declaramos en huelga si Pito no viene!

(Y como no se manifieste pronto y diga algo, voy a empezar a hacer el troll por los hilos  ;D )

Atrás