II KDD NACIONAL OLYMPISTAS; 1 y 2 de Octubre (Zaragoza)

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo en principio quisiera salir de Zaragoza el sábado por la mañana temprano (sobre las nueve como tarde) para aprovechar lo máximo la mañana en el monasterio de piedra (se puede tardar en llegar cerca de una hora), así que si no llegas a Zaragoza muy tarde te puedo acercar. De todas formas seguro que lo arreglamos de una manera u otra.
Saludos

Donde estan los caballeros en este foro ??? Tranquila, que si es necesario se te va a buscar, que coches no faltaran.

com mucho pesar confirmo mi baja. Esa semana andaré por Hungria, ese findesemana hemos decidido aprobecharlo para ir conocer un poco el pais q budapest lo tenemos muy visto y no podia negarme. Pero mi espiritu estara en belchite jejjeje. Tendra q haber una 3 kdd, para pagar cervezas ..... :D

Pedf dijo:
pito dijo:
Pedf dijo:
pito dijo:
FelixEA dijo:
Pagado !!!! ya no hay vuelta atras g g g

Ok. Tony, ¿como se hace para pagar? Si aun queda un huequito pa mi apuntame tambien, xfa.

Que gran alegria....no lo sabes bien.
Saludos

Nos tomaremos alli esas cervezas  ;)

La primera ronda, la pago yo...;)

Perdón, será la segunda. Dejad que los del pueblo os demos la bienvenida.

No hay dos sin tres jjjjjj Me alegro un motonazo Pito. Apunto también esa cerveza pendiente con Solio, disfruta por Hungría (no me parece mal plan alternativo). ;D

pito dijo:
FelixEA dijo:
Pagado !!!! ya no hay vuelta atras g g g

Ok. Tony, ¿como se hace para pagar? Si aun queda un huequito pa mi apuntame tambien, xfa.
Por favor, que alguien le reenvie el correo del pago que yo estoy con el movil por internet. He ganado mi propia apuesta con Pito  :P

Solio, igual nos vamos todos a Hungria, total unos kms mas  :D

FelixEA dijo:
Le mejor noticia del dia... despues del susto claro.

Javi Inchusta dijo:
No hay dos sin tres jjjjjj Me alegro un motonazo Pito.

Yo pensaba que venia un hermanito para Marta ;D

No joooooooooodas!!!! entonces si que veriais la d7000 en el foro de ventas ;D ;D ;D
Mandame el mensaje de como se paga please.

Me alegro de que al fin puedas venir Pito.

Tengo la impresión que, como Antonio de una manera harto ligera ha ido acumulando deudas cerveceras a troche y moche (confiando en que vuestra memoria no fuera mejor que la de una sardina), tendré que ayudarle (solidaridad vecinal) a.......contar las cervezas consumidas para que, una vez empeñado el equipo, pueda abonar la factura con comodidad.

No obstante yo tambien me adhiero y me apunto a otra ronda para todos.

Saludos y hasta pronto

Venga va... apuntadme a mi tb a la KDD, que yo pago otra ronda más...
al final no salimos a afotar... lo veo venir  ;D

Tony Romero dijo:
Venga va... apuntadme a mi tb a la KDD, que yo pago otra ronda más...
al final no salimos a afotar... lo veo venir  ;D

Esto si que es una sorpresa agradable... que mas se puede pedir ahora ??

Me alegro un monton de volver a verte Tony.

FelixEA dijo:
Esto si que es una sorpresa agradable... que mas se puede pedir ahora ??

Me alegro un monton de volver a verte Tony.
Gracias Felix!!! :)

Y yo me alegro de poder compartir de nuevo mesa, cañas, orujos y lo q se tercie con todos vosotros, que se os echa de menos. :)

Atrás