II KDD NACIONAL OLYMPISTAS; 1 y 2 de Octubre (Zaragoza)

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, pues lo cierto para mi, es que el plan promete, pero me pasa como a GMC, aunque yo lo tengo mas cerca  y quiza ello haga que pueda asistir.
Supongo que tambien seria posible ver la forma de juntarse algunos, para hacer que los costes del viaje fuean menores.
Toni, un excelente trabajo, pero..... te ha faltado, a mi parecer, indicar  aproximadamente el coste final, o damos por bueno el indicado en posts anteriores?.
Ya sabes, si puedo,y si los astros me son favorables, (encontrar curro de aqui a entonces), estoy al 85 % de asistir.
Saludos.

Tio Rafa dijo:
Bueno, pues lo cierto para mi, es que el plan promete, pero me pasa como a GMC, aunque yo lo tengo mas cerca  y quiza ello haga que pueda asistir.
Supongo que tambien seria posible ver la forma de juntarse algunos, para hacer que los costes del viaje fuean menores.
Toni, un excelente trabajo, pero..... te ha faltado, a mi parecer, indicar  aproximadamente el coste final, o damos por bueno el indicado en posts anteriores?.
Ya sabes, si puedo,y si los astros me son favorables, (encontrar curro de aqui a entonces), estoy al 85 % de asistir.
Saludos.

El coste se ha comentado en algunos post, pero, lo puedes ver en los enlaces que se adjunta. En el del albergue tienes unos archivos donde indica el coste por fin de semana, creo que calculamos que con 18 personas viene a salir sobre los 17€, otra cosa es comida de despedida, pone que sobre los 20, pero el resto, picnic, cena, desayuno, etc según lo que cada uno quiera hacer, según donde vayamos  :P

Yo voto en blanco... acepto cualquier decision. He estado en Daroca por la noche y era ciudad de ambiente xD

Buen dia

Fecha de la KDD, 1 y 2 de octubre del 2011, Parque natural del rio Piedra, Zaragoza

Actualizo la lista:

Con alojamiento

Nakht (1)
FelixEA (1)
Javi Inchusta (1)
Cagonnto (1)    
Malvasía (2)
Boira (1)
La generala (1)
Domus  (1)
Jano (3)
Frogship (1)
Pedf (1)
Geko (1)
Anja22 (2)
Solio (1)            
Luna (1)
Jemalufe (1)
Tonigp (1) Castellón

Total 21

Sin alojamiento

rul (1)
A.D. (1)
Asanmarc  (2)
Cocoliso (1)
Kiare (1)

Total 6 + 21 = 27 (Reedito por que no me había puesto yo, tampoco es mala idea que me digáis por mp la procedencia por si alguno puede juntarse  :P)

Compis, se acerca el punto de no retorno; o le damos a los motores a tope y despegamos, o paramos. Estrellarme ¡¡no!!  :P

Plazo hasta el 01 de septiembre. Ese mismo día, confirmo asistencia al albergue o anulo reserva. Como veis, el piloto es seguro, pero también tajante.

Buen trabajo compañero !!!

Lo de los coches ya lo miraremos, pero de mi zona, seguro que montamos un convoy :D

Salu2.

Gekp, Domus y el cura, iremos los tres juntitos...pero no revueltos je je je

Buen trabajo. Conozco todos los lugares, y cualquiera de ellos tiene gran interés desde un punto de vista fotográfico. Por mi parte sin problemas. Ahora bien, si alguno se alcanza por tren y/o autobús a algún punto próximo que lo grite pues seguro que hay coches a los que no les importará ocupar una plaza vacía.
Ya sé que todos podemos tener algún imprevisto y no poder acudir en al último momento, pero hoy por hoy gritemos todos juntos ...

¡¡¡ Pito, ven !!!

Los que habéis recibido el correo ¡¡tranquiiiiiiiiiiiiiiiilos!! hay tiempo, no es urgente, solo necesario hasta la fecha que indico para saber la participación real, No os vayáis a caer por ir al banco  :P :P

¡¡Ah!! ir ahorrando para cervecitas en la KDD. Yo se de uno que me debe una de BIEEEEEEN BUENA  :P :P

Toni solo e pasado a darte las gracias por el esfuerzo que estas dedicando a organizar esta quedada y desearte toda la suerte del mundo porque como bien dices la marcha atras esta contando. un abrazo compañero

Pd: cuanto me jo.... no ir  :'(

[quote author=tonigp]¡¡Ah!! ir ahorrando para cervecitas en la KDD. Yo se de uno que me debe una de BIEEEEEEN BUENA  :P :P
[/quote]

Yo se tambien aquien le deben unas cuantas.....uno que vive en la ultima letra del abecedario..;D ;D ;D

RUVAL dijo:
Toni solo e pasado a darte las gracias por el esfuerzo que estas dedicando a organizar esta quedada y desearte toda la suerte del mundo porque como bien dices la marcha atras esta contando. un abrazo compañero

Pd: cuanto me jo.... no ir  :'(

¡¡Venga!! a la próxima seguro que sí  :P

Toni, no es por no querer pagar esa deuda, pero creo que tengo todas las papeletas para caerme de la KDD, tenia un viaje a Hungria la semana anterior y posiblemente me lo cambien a esa misma semana. Cuando sepa algo lo digo. Peeeeeeeeeeeero mi deuda la asumo y la saldará donde sea y cuando sea una cervecita Bieeeeeeeeeeen buena.  ;)

solio dijo:
Toni, no es por no querer pagar esa deuda, pero creo que tengo todas las papeletas para caerme de la KDD, tenia un viaje a Hungria la semana anterior y posiblemente me lo cambien a esa misma semana. Cuando sepa algo lo digo. Peeeeeeeeeeeero mi deuda la asumo y la saldará donde sea y cuando sea una cervecita Bieeeeeeeeeeen buena.  ;)

::) Nada, hombre, tu tranquilo  ::) ¡¡¡que ya me acordaré yoooo!!!  :D :D :D

A.D. dijo:
Pedf dijo:
Yo se tambien aquien le deben unas cuantas.....uno que vive en la ultima letra del abecedario..;D ;D ;D

¡Anda! ¿Quiés es de Zumárraga o de Zúñiga?  ;D  ;D  ;D

oohhhh...de Zaragoza.....;D ;D ;D y para no implicar a nadie de esa zona....su nik es la primera letra del abecedario y la ultima donde habita....y no es el olvido...;D ;D ;D

¡Hola a todos!

No tengo problema en un sitio u otro, cualquiera que os guste ya me va bien a mi.
Sólo una pregunta (no es indiscreta):
Desde Zaragoza ciudad, ¿hay buena combinación de tren/autobús hasta los lugares que habéis sugerido?
Yo llegaré a Zaragoza en el AVE el sábado por la mañana, la hora es variable, en función de la conexión que tenga después.

Boira dijo:
¡Hola a todos!

No tengo problema en un sitio u otro, cualquiera que os guste ya me va bien a mi.
Sólo una pregunta (no es indiscreta):
Desde Zaragoza ciudad, ¿hay buena combinación de tren/autobús hasta los lugares que habéis sugerido?
Yo llegaré a Zaragoza en el AVE el sábado por la mañana, la hora es variable, en función de la conexión que tenga después.

Boira, creo que eres de Barcelona, si te vinieses a Castellón el viernes por la tarde, te vendrías conmigo. En todo caso, los compañeros de Zaragoza te lo dirán

En esas fechas estoy de vacaciones y llego a Barcelona el viernes noche/sábado de madrugada.
Será llegar, descargar tarjetas, cargar baterías y salir para Zaragoza.

Atrás