II KDD NACIONAL OLYMPISTAS; 1 y 2 de Octubre (Zaragoza)

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nakht dijo:
domus dijo:
Es justo decir que trabajo el trabajo de maese tonigp es encomiable. Ya huele a macroKDD.

Antonio, lo he intentado todo pero, creeme, Toni no te va a pagar el alojamiento ni la mariscada   :-\ :-\

Ala, propongo que Toni cambie el "título" del hilo por: II KDD NACIONAL OLYMPISTAS!!!
(Toni, a que a mi si me pagas el alojamiento y la mariscada??  ::) )

Perdona, se ma había pasado cambiar el título. ¡¡Hala!! ya está.

La verdad, es que no soy el único que curra en esta KDD, todos con sus opiniones aportan, y algunos  ;) con sus mp´s están en la sombra  :P

Actualizado. Frogship, me pensaba que tenías algún tipo de psicosis o esquizofrenia con una especie de amigo imaginario (Burutxa) :D :D hasta que he visto el mensaje de Félix  :D :D

Nakht (1)           - Fechas de preferencia:25, 26 o 1, 2
                       - Zona: Zaragoza (diurna Monasterio de Piedra, nocturna Belchite)

Pito (1)              - Fechas de preferencia:25, 26 o 1, 2

FelixEA (1)          - Fechas de preferencia:25, 26 o 1, 2

Javi Inchusta (1) - Fechas de preferencia:25, 26 o 1, 2

cagonnto (1)      - Fechas de preferencia:25, 26 o 1, 2

rul (1)                - Fechas de preferencia:25, 26 o 1, 2

Ruval (1)            - Fechas de preferencia: 25, 26 u 8, 9.
                       - Zona: Guadalajara o Alcalá de Henares.

Malvasía (1)        - Parece ser, entiendo que se refiere a (me lo ponéis difícil):
                       - Fechas de preferencia:25, 26 o 1, 2

Boira (1)            - Fechas de preferencia:1, 2
                       - Zona: Da igual, donde el viento me lleve  

La generala (1)    - Fechas de preferencia:25, 26 o 1, 2
                       - Zona: Zaragoza (diurna Monasterio de Piedra, nocturna Belchite) A las ordenes de vuecencia. mi generala ha sido incluida

A.D. (1)              - Fechas de preferencia: 1, 2

Domus  (1)          - Fechas de preferencia:25, 26 o 1, 2

Jano (3)          - Fechas de preferencia:25, 26 o 1, 2

Frogship          - Fechas de preferencia:25, 26 o 1, 2

FelixEA             - Fechas de preferencia:25, 26 o 1, 2

Pedf                - Fechas de preferencia:25, 26 o 1, 2

Si no estoy equivocado, hay mayoría del 1 y 2 de octubre, a mi mismo me va mejor, pero podía acudir el 25 y 26.

Voy a tratar de concertar el alojamiento para esas fechas, a la vez que me pongo a la elaboración de un posible programa de actividades, sin rigidez, con posibilidad de cambio sobre la marcha  :P

tonigp dijo:
Actualizado. Frogship, me pensaba que tenías algún tipo de psicosis o esquizofrenia con una especie de amigo imaginario (Burutxa) :D :D hasta que he visto el mensaje de Félix  :D :D
Lo de Burutxa, puedes llamarlo psicosis o esquizofrenia... yo simplemente lo llamo relación de pareja...  ;) Pero que no me oiga o tendré que volver al sofa..   ;D

tonigp dijo:
Si no estoy equivocado, hay mayoría del 1 y 2 de octubre, a mi mismo me va mejor, pero podía acudir el 25 y 26.

Voy a tratar de concertar el alojamiento para esas fechas, a la vez que me pongo a la elaboración de un posible programa de actividades, sin rigidez, con posibilidad de cambio sobre la marcha  :P

El 1 y 2 esta empatado con el 25 y 26-

edito para decir que gana de uno el dia 1 y 2, asi que lo que vosotros digais

Cuando fuen la I KDD Nacional...me la he perdido..

Como ya dije, me da igual una fecha que otra....pero nos podian ifotmar la gente del lugar si esta fechas son buenas por el clima que hace en ese sitio.

RUVAL dijo:
tonigp dijo:

Voy a tratar de concertar el alojamiento para esas fechas, a la vez que me pongo a la elaboración de un posible programa de actividades, sin rigidez, con posibilidad de cambio sobre la marcha  :P

El 1 y 2 esta empatado con el 25 y 26-

edito para decir que gana de uno el dia 1 y 2, así que lo que vosotros digáis

Efectivamente, gana por 1, es poca cosa y puede cambiar, pero yo tengo que empezar a trabajar para reservar sitio para dormir. Tengo que ser muy aseptico, y aunque me gustaría que fueran todos, sé por experiencia que alguien caerá de la KDD, calculo, que del total, entre un 15 y un 20% se descolgarán.

Más, me he puesto al habla con el albergue, os recomiendo que leáis la información que he dejado. Lo reservan a partir de 20, hacen vista gorda a partir de 17 - 18 personas. Yendo en grupo, nos sale a 300 € el fin de semana.

Venga, a leer las condiciones.

Pedf dijo:
....pero nos podian ifotmar la gente del lugar si esta fechas son buenas por el clima que hace en ese sitio.
Pedf, como dirían nuestros colegas gallegos: puede que haga calor o puede que no, puede que llueva o puede que no, lo más seguro es  ¿quien sabe?
Ha habido años que en esas fechas ha hecho buen tiempo y otras ha llovido, pero mucho frío no es probable que haga. la temperatura media de octubre suele rondar los 15 grados (contando que es a primeros lo más probable es que ronde los 20 grados)... o sea que llover no suele llover como en Cantabria...tendré que consultar el calendario Zaragozano para saber como viene el tempero...

Nota: ahora... como venga el cierzo agarraros los machos....

Para Toni: yo como te he dicho no necesitaré alojamiento y como iré desde zaragoza, maloserá que no podamos recoger a los que anden por Calatayud para llevarles al Monasterio.. bueno ya se verá
Hasta pronto

Nakht (1)          - Fechas de preferencia:25, 26 o 1, 2

Pito (1)              - Fechas de preferencia:25, 26 o 1, 2

FelixEA (1)          - Fechas de preferencia:25, 26 o 1, 2

cagonnto (1)      - Fechas de preferencia:25, 26 o 1, 2

rul (1)                - Fechas de preferencia:25, 26 o 1, 2

Ruval (1)            - Fechas de preferencia: 25, 26 u 8, 9.

Malvasía (1)        - Parece ser, entiendo que se refiere a (me lo ponéis difícil):

Boira (1)            - Fechas de preferencia:1, 2

La generala (1)    - Fechas de preferencia:25, 26 o 1, 2
                        - Zona: Zaragoza (diurna Monasterio de Piedra, nocturna Belchite) A las ordenes de vuecencia. mi generala ha sido incluida

A.D. (1)              - Fechas de preferencia: 1, 2

Domus  (1)          - Fechas de preferencia:25, 26 o 1, 2

Jano (3)          - Fechas de preferencia:25, 26 o 1, 2

Frogship          - Fechas de preferencia:25, 26 o 1, 2

FelixEA            - Fechas de preferencia:25, 26 o 1, 2

Pedf                - Fechas de preferencia:25, 26 o 1, 2

Geko (1)                - Fechas de preferencia:25, 26 o 1, 2

Información sobre el parque natural del Monasterio de Piedra

http://www.monasteriopiedra.com/parque-natural-monasterio

Y sobre Belchite,

http://www.cerespain.com/belchite.html

Pedf dijo:

Como ya dije, me da igual una fecha que otra....pero nos podian ifotmar la gente del lugar si esta fechas son buenas por el clima que hace en ese sitio.

Pedf, yo soy novato, pero el otro día, FelixEA hizo un comentario que parecía "alarmante" haciendo referencia a que el 20 de septiembre, se cumpliría un año de una KDD, y se refería a él como "en esa maldita ocasión" o algo así. Como me sonó a película de terror, pregunté, y me contestaron que fue una KDD en la que os conocisteis algunos de los más veteranos y que hubo mucho entendimiento. Creí conveniente, considerar esa ocasión como la primera  :P

tonigp dijo:
Pedf dijo:
Pedf, yo soy novato, pero el otro día, FelixEA hizo un comentario que parecía "alarmante" haciendo referencia a que el 20 de septiembre, se cumpliría un año de una KDD, y se refería a él como "en esa maldita ocasión" o algo así. Como me sonó a película de terror, pregunté, y me contestaron que fue una KDD en la que os conocisteis algunos de los más veteranos y que hubo mucho entendimiento. Creí conveniente, considerar esa ocasión como la primera  :P

En esa ocasion, nos conocimos foreros de muy distintos sitios y mas de 700 kilometros de distancia... el pobre Juanma se pego una buena paliza g g g

Voy a ver lo del albergue... y si decimos que somos 20, pero se han puesto enfermos a ultima hora ?? :D :D :D es que por 300 pavos g g g

Nakht (1)           - Fechas de preferencia:25, 26 o 1, 2

Pito (1)              - Fechas de preferencia:25, 26 o 1, 2

FelixEA (1)          - Fechas de preferencia:25, 26 o 1, 2

cagonnto (1)      - Fechas de preferencia:25, 26 o 1, 2

rul (1)                - Fechas de preferencia:25, 26 o 1, 2

Ruval (1)            - Fechas de preferencia: 25, 26 u 8, 9.

Malvasía (1)        - Parece ser, entiendo que se refiere a (me lo ponéis difícil):

Boira (1)            - Fechas de preferencia:1, 2

La generala (1)    - Fechas de preferencia:25, 26 o 1, 2

A.D. (1)              - Fechas de preferencia: 1, 2

Domus  (1)          - Fechas de preferencia:25, 26 o 1, 2

Jano (3)          - Fechas de preferencia:25, 26 o 1, 2

Frogship          - Fechas de preferencia:25, 26 o 1, 2

Pedf (2-4)                - Fechas de preferencia:25, 26 o 1, 2

Geko (1)                 - Fechas de preferencia:25, 26 o 1, 2

Cuidado, que salgo dos veces :D
supongo que lo que va entreparentesis, son el numero de personas a las que representas ¿no? es que veo a Jano con un (3) ...

FelixEA dijo:
... supongo que lo que va entreparentesis, son el numero de personas a las que representas ¿no? es que veo a Jano con un (3) ...

Es que yo no he conseguido soltar lastre como vosotros , ajajaja

tonigp dijo:

Y sobre Belchite,

Gracias por los enlaces, Toni.

Vaya, vaya, se está juntando lo mejor de cada casa!!!

Nakht dijo:
tonigp dijo:

Y sobre Belchite,

Gracias por los enlaces, Toni.

Vaya, vaya, se está juntando lo mejor de cada casa!!!

Pues en casa de Jano debe haber mucho bueno  :D :D :D

Atrás