II KDD NACIONAL OLYMPISTAS; 1 y 2 de Octubre (Zaragoza)

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nakht, si no existieses habría que inventarte  :D :D Por fin parece que la gente se define

Nakht (1)  - Fechas de preferencia:25, 26 o 1, 2
                - Zona: Zaragoza (diurna Monasterio de Piedra, nocturna Belchite)

Pito (x)      - Fechas de preferencia:25, 26 o 1, 2

FelixEA (x)  - Fechas de preferencia:25, 26 o 1, 2

pues yo lo siento mucho y siento " desmarcarme " pero  por razones economicas NO  iria a zaragoza ni belchite , los unicos sitios ke me seria factible ir son los mencionados mas proximos a madrid  ;) a no ser que se obrara el milagro y encontrase trabajo de una pu**a vez  :-[

Suma y sigue

Nakht (1)          - Fechas de preferencia:25, 26 o 1, 2

Pito (x)              - Fechas de preferencia:25, 26 o 1, 2

FelixEA (x)          - Fechas de preferencia:25, 26 o 1, 2

Javi Inchusta (1) - Fechas de preferencia:25, 26 o 1, 2

¡¡Golfos!!, no se, pero ¡¡piratas!! al menos dos, ¡¡vaya si son piratas!!

Mackote, lo lamente mucho, pero aprovecha las relaciones que tienes y a currar en negro, creo que tienes un potencial que no aprovechas, a lo mejor me equivoco, pero esa es la impresión

No quiero llevaros la contraria, pero si no mal recuerdo, el monasterio de piedra, tiene un horario de entrada y salida y por la noche esta cerrado.

Saludos

Pedf dijo:
No quiero llevaros la contraria, pero si no mal recuerdo, el monasterio de piedra, tiene un horario de entrada y salida y por la noche esta cerrado.

Saludos

Belchite, Pedro...las nocturnas serían en Belchite  ;)

tonigp dijo:
Mackote, lo lamente mucho, pero aprovecha las relaciones que tienes y a currar en negro, creo que tienes un potencial que no aprovechas, a lo mejor me equivoco, pero esa es la impresión

no es facil NADA facil que te paguen por afotar  ;) me queda mucho para llegar  a poder cobrar , y eso empieza por mejorar algo el equipo que tengo y  como no tengo un duro no puede ser todabia  .

Asi ke nada pasadlo bien , porke saldra elegida zaragoza y belchite  ;) ya cuando tenga trabajo os podre conocer a los que me falta por conocer  ;)

Era por si se os pasaba por la cabeza Raul, diurna no suele ser nocturnas ;)

Si se hace en Zaragoza, maloserá que no pueda estar con vosotros. Las fechas en principio me son indiferentes.
aunque a mi no me hará falta alojamiento (creo que si me porto bien mi mujer me dejará volver a dormir a casa....)
Saludos

Suma y sigue

Nakht (1)           - Fechas de preferencia:25, 26 o 1, 2

Pito (1)              - Fechas de preferencia:25, 26 o 1, 2

FelixEA (1)          - Fechas de preferencia:25, 26 o 1, 2

cagonnto (1)      - Fechas de preferencia:25, 26 o 1, 2

rul (1)                - Fechas de preferencia:25, 26 o 1, 2

Me lo estoy imaginando; el placer de conocer gente con la que tienes contacto pero no conoces personalmente. Las bromas, las risas, el probar el equipo de los demás y tener un contacto directo con eso que estás pensando comprar, poder compartir dudas y adquirir nuevos aprendizajes que te permiten hacer fácil aquello que te parecía difícil, la sobremesa eterna de la que no te levantarías porque te sientes a gusto con todos... ¡ya me lo estoy imaginado!  ::)  :P

tonigp dijo:
Me lo estoy imaginando; el placer de conocer gente con la que tienes contacto pero no conoces personalmente. Las bromas, las risas, el probar el equipo de los demás y tener un contacto directo con eso que estás pensando comprar, poder compartir dudas y adquirir nuevos aprendizajes que te permiten hacer fácil aquello que te parecía difícil, la sobremesa eterna de la que no te levantarías porque te sientes a gusto con todos... ¡ya me lo estoy imaginado!  ::)  :P

Toni, tu si que sabes vender el producto ;D

Por esas fechas no se si podremos contar con Burutxa (tendríamos que confirmar turnos...) pero desde luego, conmigo podeis contar...  ;D

Haber chicos una vez leido a todos yo en un principio estaria disponible el dia 1/2 si se realiza en alcala o guadalajara pues a pesar de ser mi aniversario y tocarme (por fortuna) estar con mi hija no tendria problema para estar con todos, pero si fuera en zaragoza (toledo creo que lo descartamos casi todos) preferiria que fuese antes o despues mas que nada porque tendria que entregar a mi hija el domingo por la tarde y seria arriesgado apurar la vuelta.

para los que conocen la zona, (rul y compañia) yo dormiria en calatayud en casa de mi suegro, ¿pilla bien para ir al monasterio de piedra y a belchite?.

En cuanto a ti mackote el finde que quieras podemos quedar y me das unas lecciones, bien en guada o en alcala y si alguno mas se quiere apuntar pues tb,las puertas de mi casa estan abiertas para ti

Bueno parece que la cosa se concreta

Puede ser un buen fin de semana, cualquiera de los propuestos Tanto en fechas como sitios...Asi es que voy hacer todo lo posible para  reservarmelos, escaparme y me podais aguantar....Lo de la nocturnas me llama especialmente la atención...(por las fotos  ;D ;D)

En principio contad conmigo.....seguire el hilo atentamente.

Saludos

Suma y sigue

Nakht (1)          - Fechas de preferencia:25, 26 o 1, 2

Pito (1)              - Fechas de preferencia:25, 26 o 1, 2

FelixEA (1)          - Fechas de preferencia:25, 26 o 1, 2

cagonnto (1)      - Fechas de preferencia:25, 26 o 1, 2

rul (1)                - Fechas de preferencia:25, 26 o 1, 2

Ruval (1)            - Fechas de preferencia: 25, 26 u 8, 9.
                        - Zona: Guadalajara o Alcalá de Henares.

Malvasía (1)        - Parece ser, entiendo que se refiere a (me lo ponéis difícil):
                        - Fechas de preferencia:25, 26 o 1, 2

Como ya decía: Si no me surge ningún imprevisto, vuelvo a Barcelona el 30 Sep - 1 Oct, así que contad conmigo para el fin de semana del 1/2 (si es que al final se hace en esas fechas).
El lugar me es indiferente mientras haya manera de llegar.

Atrás