II KDD NACIONAL OLYMPISTAS; 1 y 2 de Octubre (Zaragoza)

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por mi parte seriamos dos, que con mi Car no voy a ninguna parte je je je....por ahora, estoy convenciendo a mi jo el mayor y mi nuera.

Descanso esas fechas  (1-2), así que me apunto y así podré conoceros personalmente. Seremos dos pues a continuación seguiremos viaje hacia el pirineo.

Se me olvidaba: Zona Zaragoza (belchite y Monasterio de Piedra).

Salud.

asanmarc dijo:
Descanso esas fechas  (1-2), así que me apunto y así podré conoceros personalmente. Seremos dos pues a continuación seguiremos viaje hacia el pirineo.

Se me olvidaba: Zona Zaragoza (belchite y Monasterio de Piedra).

Salud.

Conforme, os apunto, en cuanto tenga un rato, actualizaré la lista en la primera página para que no ocupe tanto y borraré las demás que he ido actualizando. me parece que nos lo vamos a pasar de miedo  :D :D

Haber yo dormiria en Calatayud y serimos 2,pero si hay que decir que vamos 20 para que os dejen la casa a 300 pavos contar conmigo. lo que si veo innegociable es la fecha chicos, con mucho dolor de corazón si se decide por el 1-2 no podre asistir. es mi aniversario y encima tengo que dejar a mi hija con su madre antes de las 7 del domingo y mejor evitar inprevistos de trafico etc.

Ya dejando por imposible que no se os va a convencer para cambiar de zona, jajajja estare atento a las noticias sobre las fechas.

Casi que mejor continuo actualizando

Nakht (1)           - Fechas de preferencia:25, 26 o 1, 2
                       - Zona: Zaragoza (diurna Monasterio de Piedra, nocturna Belchite)

Pito (1)              - Fechas de preferencia:25, 26 o 1, 2

FelixEA (1)          - Fechas de preferencia:25, 26 o 1, 2

Javi Inchusta (1) - Fechas de preferencia:25, 26 o 1, 2

cagonnto (1)      - Fechas de preferencia:25, 26 o 1, 2

rul (1)                - Fechas de preferencia:25, 26 o 1, 2 (sin hospedaje)

Ruval (1)            - Fechas de preferencia: 25, 26 u 8, 9. (sin hospedaje)
                       - Zona: Guadalajara o Alcalá de Henares.

Malvasía (2)        - Parece ser, entiendo que se refiere a (me lo ponéis difícil):
                       - Fechas de preferencia:25, 26 o 1, 2

Boira (1)            - Fechas de preferencia:1, 2
                       - Zona: Da igual, donde el viento me lleve  

La generala (1)    - Fechas de preferencia:25, 26 o 1, 2
                       - Zona: Zaragoza (diurna Monasterio de Piedra, nocturna Belchite) A las ordenes de vuecencia. mi generala ha sido incluida

A.D. (1)              - Fechas de preferencia: 1, 2 (sin hospedaje)

Domus  (1)          - Fechas de preferencia:25, 26 o 1, 2

Jano (3)          - Fechas de preferencia:25, 26 o 1, 2

Frogship (1)      - Fechas de preferencia:25, 26 o 1, 2

Pedf (2-4)         - Fechas de preferencia:25, 26 o 1, 2

Geko (1)           - Fechas de preferencia:25, 26 o 1, 2

asanmarc  (2)    - Fechas de preferencia: 1, 2 (sin alojamiento)

Cocoliso (1)       - Sin alojamiento

Anja22 (2)         - Con alojamiento

Solio (1)            - Bastante probable

Luna (1)            - Con alojamiento

Recapitulemos. Si no me equivoco, las preferencias del 1 y 2 de octubre me salen 16. Las preferencias del 25 y 26 de septiembre, me salen 14. Como soy el responsable de organiza la KDD, creo, que todo el mundo entenderá que necesite dejarlo todo bien atado lo antes posible. En principio, ya está claro que el lugar para ésta KDD será Zaragoza. El sitio más económico, céntrico y capaz de hospedar la que se me viene encima  ::) es el albergue de Munégreba, a un precio imbatible. Dejaré este fin de semana, y por si las moscas, el lunes reservaré para las fechas del 1 y 2 de octubre.

Que quede muy claro, que no conozco a nadie en persona, salvo Nakth, que fue el que me lió, creo que todos opinarán que nos gustaría que acudiesen todos los que quieren ir, pero todos sabemos que por un motivo u otro alguien siempre se descuelga.

Si a alguno de vosotros se os ocurre alguna idea, que la exponga  ::)

Señoras/es: Lo mire por donde lo mire, no soy capaz de decidirme a decir si o no, pues empiezo en una semana una gran reforma en casa, y no se como estaré en esas fechas, pero haré todo lo posible por ir. Respecto al alojamiento no me preocupa demasiado, ya que tengo sitio a unos 90 Km de monasterio y la comida, con tantos algo me dareis ¿no? ;D ;D ;D ;D
Así que Tony, apúntame sin alojamiento, y si voy ya me las arreglaré para no molestar.

No corrais mucho que todavía hay gente que tiene que hacer alguna consultilla(laboral), y hasta la semana que viene
no podemos saberlo,
peeeeero es muy muy probable, asi que apuntadme en el banquillo ;)
Pondré unas velitas!!

Confirmado(biennnnnnnn), la fecha me da igual, sitio Zaragoza ,
y somos dos, se me apunta la "contraria",
además apunta tambien a Luna, este seguro, y a la espera de ver que me dice Jemalufe, el domingo lo sabré.
Me temo que se va a hacer largo pero va a merecer la pena la "MacroKdd"
Saludos

en vista de los que esta pasando....va ser mejor llamar al monasterio y avisarles la que les viene encima :;D ;D...de todas las maneras van salir muchas fotos con gente...

Que alguien vaya preparando una bandera con el lema del foro para no perdernos y que sirva de punto de reunión      de enfoque.

Punto de reunión....ya se verá cuando saquemos la mesa y las sillas con las viandas ;D ;D
se nos verá y se nos notará

Buenos, hace un momento que he llegado de la KDD de "pintar con luz", la verdad, es que me ha permitido sacar importantes (para mi) conclusiones del comportamiento de las Oly, en exposiciones nocturnas. En cuanto las tenga procesadas, pondré fotos para apoyar mis comentarios y conclusiones. Quedaros con una cuestión, los días 1 y 2 de octubre, la luna está en su fase de cuarto creciente, y sale sobre las 18:00. El día 10 la fase es de luna llena.

Posiblemente vaya con un fichaje del lado oscuro... un compañero de rodadas del foro de custom g g g

Ya avusare, por que por el momento parece que hay sitio...

Como diria el gran Barney Stinson, "esto va a ser LEGNE... espera un poquito... DARIO" ( "it is going to be LEGEN...wait for it...DARY" )

yop. reitero lo dicho al principio, hasta principios-medidaos de Septiembre no podre confirmar, pero esta no  me la quiero perder.

Atrás