II KDD NACIONAL OLYMPISTAS; 1 y 2 de Octubre (Zaragoza)

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena iniciativa Tonigp...

En principio por fechas no tendría problemas en Septiembre y/o Octubre. En esas fechas tengo algún compromiso familiar ineludible, pero como suelo ser el anfitrion solo es cuestión de ajustar las fechas.

Por sitio no tengo problema ninguno de ellos. Solo decir que el Monasterio de Piedra en esas fechas es aún pronto para verle con toda su grandeza en el colorido de la hoja caduca...pero vamos tampoco eso ha de ser un impedimento.

Me reservo esas fechas y sigo el hilo con atención...

Saludos

Buena cosa has puesto encima de la mesa. Como se decía por ahí, esta puede ser la del aniversario de la primera KDD Olympista (a ver si crea escuela! ).
En principio, no tengo problemas de fecha y lugar. Me adaptaré a lo que proponga la mayoría aunque si es cierto que tengo debilidad especial por ver el Monasterio de Piedra, las ruinas de Belchite..
En cualquier caso, me parecerá bien cualquier sitio que sea capaz de concentrar el mayor número de compañeros.

Nakht dijo:
Buena cosa has puesto encima de la mesa. Como se decía por ahí, esta puede ser la del aniversario de la primera KDD Olympista (a ver si crea escuela! ).
Correcto... ese maldito finde de semana que no olvidaremos...

Nakht dijo:
... que tengo debilidad especial por ver el Monasterio de Piedra, las ruinas de Belchite..
Y yo tambien, es un lugar que he podido visitar en mas de una ocasion, dejandome anonadado todas ellas.

De fechas no se como ire, a Zaragoza me sobra con un finde, mas abajo de Madrid... me pide mas dias.

Lo estudiare :D

Me alegro de la iniciativa Tony.

Jolin!!! :PLo de belchite me tira mucho.LLevo mucho tiempo queriendo verlo,el problema es el alojamiento,bueno mejor dicho...la pasta.Pero bueno si se decide Mañolandia ya veré como hago pero "mapunto"así que contad conmigo.

No me quiero pronunciar de mi asistencia, pero la fecha si todo va por los cauces que tienen que ir, sera posible y  es una buena fecha, pero todo depende al lugar que se haga.

pito dijo:
Vamos a ir centrando un poco la cosa. Que os parece 24/25 de septiembre?

Yo preferiría 1 y 2 de octubre, pero acudiría en esa fecha (si no se complica nada, ¡claro!)

Pedf dijo:
No me quiero pronunciar de mi asistencia, pero la fecha si todo va por los cauces que tienen que ir, sera posible y  es una buena fecha, pero todo depende al lugar que se haga.

Pedf, no nos dices por cual te inclinas.

[quote author=tonigp]Pedf, no nos dices por cual te inclinas.
[/quote]

No me quiero decantar por ninguna, no quiero que me pase lo que me ha pasado en la ultima, a medida que vayan pasando las jornadas, vere que opciones tengo toni

Pedf dijo:

No me quiero decantar por ninguna, no quiero que me pase lo que me ha pasado en la ultima, a medida que vayan pasando las jornadas, vere que opciones tengo toni
[/quote]

Pedf, eso no lo veo propio de ti. Encima de tu nombre pone gurú del foro, además moderador, además, se de buena tinta  :P que llevas más de 10.000 mensajes. Así que...

tonigp dijo:
Pedf dijo:

Pedf, eso no lo veo propio de ti. Encima de tu nombre pone gurú del foro, además moderador, además, se de buena tinta  :P que llevas más de 10.000 mensajes. Así que...
[/quote]

Me costa que todo lo que dices de mi persona es cierto y por eso te doy las gracias por la alta estima que me procesas, pero tu ya sabes que uno cuando esta en la situacion como la que yo estoy, la posibilidad de poder acudir a ciertos puntos geograficos fuera de mi comunidad, lo tengo restrigido...;D ;D para entonces, espero que ya tenga una resolucion sobre mi estado actual y si no fuera asi, no me quedara otra que acudir al medico de cabecera y solicitar un permiso para poder desplazarme con todas garantias.

A mi en Zaragoza me viene de perlas. ¿Fin de semana? A priori no puedo confirmar en ninguna de las dos hasta que no tenga mi mujer su calendario de trabajo, pero siendo tan próxima creo que me podría escapar en ambas :)

Pues hombre por céntrico es más cémtrico Madrid, Alcalá, Toledo, Guadalajara. A mi me atrae algún sitio "rural" las ciudades me agobian jajaja. Calatayud no se pq pero me atrae más pero por el monasterio de piedra, Belchite. Monasterio de piedra diurnas  belchite nocturnas. Espero poder ir, por esas fechas o cambian las cosas y aparece algo o estaré en paro  :-[.

Personalmente me va mejor el 1/2 de Octubre. Pero como no puedo asegurar nada aun, elegid la fecha que se adapte mejor a vosotros y ya veré si puedo llegar. En principio, y si no hay cambios, estoy de vuelta el 1 de madrugada (no sé en qué estado físico y mental).

A ver, para que no se nos vaya el tema de las manos,  pregunto a los moderadores ¿no sería posible poner una encuesta con las dos fechas, y otra con los cuatro destinos?

Al resto. Yo soy partidario de buscar, y así lo he hecho, entornos rurales, con posibilidad o sin ella de que haya una ciudad cercana, pero procurando que haya tema sin necesidad de movernos demasiado, y sin que suponga estar en forma. Es decir, descarto entornos tan en naturaleza que suponga una marcha andando que pueda ser exigente. Creo que la mayoría de los lugares propuestos coinciden con este planteamiento. Ahora es cuestión de que cada cual opine sobre sus preferencia. Como parece ser que no hay mucha definición, creo que una encuesta estaría bien para poder delimitar y que yo comience a trabajar en una única dirección.

Lo de las encuestas para las quedadas ya se barajo en su dia pero tiene un gran inconveniente: quien vota en ella?
Quienes tengamos voluntad de ir decidimos un sitio (eso es lo de menos) y se va y ya esta. Si es muy facil!!

Enga, que no es tan complicado....doy el paso al frente:
hombre soltero se apunta a KDD, con disponibilidad de fechas (la que salga, me da igual), lugar de preferencia: zona Zaragoza, no disponible para dormir con coordinadores de Bilbao con pelos en las piernas  ;D ;D  ;), se apunta tanto a foto diurna como nocturna (si hay que pasar sueño ese finde, se pasa! )...    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nakht dijo:
Enga, que no es tan complicado....doy el paso al frente:
hombre soltero se apunta a KDD, con disponibilidad de fechas (la que salga, me da igual), lugar de preferencia: zona Zaragoza, no disponible para dormir con coordinadores de Bilbao con pelos en las piernas   ;D ;D  ;), se apunta tanto a foto diurna como nocturna (si hay que pasar sueño ese finde, se pasa! )...    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mira, no se como lo hare, pero me apunto... las dos fechas me dan igual.
Prefiero Zaragoza, y si hay que ir el jueves y volver el lunes, pues se cogen dos dias libres, que para algo estan. Mas tarte no puedo por coincidir en vacaciones con el "sustituto".

Toledo no conozco, pero me da miedo ir... las espadas me atraen demasiado... en plan coleccionista, mal pensados... y mi economia no se si me lo permitira g g g que la targeta no duele hasta el mes siguiente ;)

Diurna en el monasterio y nocturna en Belchite con Raulillo !!!!!

Preferible casa rural bien grande, donde el domingo no tengan prisa en echarme...

Salu2.

Por unas diurnas en el Monasterio y unas nocturnas en Belchite.......MA-TO!!!!!!! (y si hay que dormir con el peludo del boss, pues se duerme!!  ;) )

Nakht dijo:
Por unas diurnas en el Monasterio y unas nocturnas en Belchite.......MA-TO!!!!!!! (y si hay que dormir con el peludo del boss, p ;Dues se duerme!!  ;) )

Co**nudo!!! Por mi vale el sitio y valen las fechas  ;D ;D
por experiencia sabemos que lo que importa es la voluntad de hacer las cosas.

Atrás