II KDD NACIONAL OLYMPISTAS; 1 y 2 de Octubre (Zaragoza)

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay algo que nadie menciona y que ya indiqué en su momento, la luminosidad de la luna se sitúa en un 26%
http://www.eltiempo.es/nuevalos.html?v=detallada

Los que levemos OLy y quieran ir a Belchite, aparte de tragarse 100 kms se van a encontrar con poca luminosidad. ESo se va a traducir en mucho ruido. Lo siento, pero en este apartado estamos en inferioridad de condiciones. Como alternativa propuse hacer nocturna urbana en Daroca, o fotografiar la estación abandonada

Hombre yo agradeceria algo que este mas o menos cerca...si no hay luna quizas no merezca la pena el desplazamiento. Daroca puede ser una buena idea...Es un pueblo que tiene sus rincones y que puede dar juego a eso de media tarde y noche....

Un saludo

-Malvasía- dijo:
Hombre yo agradeceria algo que este mas o menos cerca...si no hay luna quizas no merezca la pena el desplazamiento. Daroca puede ser una buena idea...Es un pueblo que tiene sus rincones y que puede dar juego a eso de media tarde y noche....

Un saludo

Aquí puedes ver algunas fotos de una KDD que hicimos http://enfocas.es/foro/index.php?topic=509.0 . A parte de las fotos de Gallocanta, también hay bastantes de Daroca y la estación que digo. Creo que es una muy buena alternativa, aunque habrá contaminación lumínica.

Velando focales, limpiando cristales, cargando baterias, formateando tarjetas, haciendo la pelota a las parientas para que no revoquen los permisos 8) 8)

domus dijo:
Velando focales, limpiando cristales, cargando baterias, formateando tarjetas, haciendo la pelota a las parientas para que no revoquen los permisos 8) 8)

Caballero Domus pronto empieza a " velar armas " ... aun queda mucha semana que afotar  8)

Mackote dijo:
domus dijo:

Caballero Domus pronto empieza a " velar armas " ... aun queda mucha semana que afotar  8)

Tendrá que volver a cargar las baterías y limpiar las lentes, pero está nervioso ¡¡qué se le va a hacer!!

tonigp dijo:
Mackote dijo:
domus dijo:

Tendrá que volver a cargar las baterías y limpiar las lentes, pero está nervioso ¡¡qué se le va a hacer!!

eso es  evidente  ;D `por eso digoke tranquilidad ke aun kedan 5 dias y 5 dias ke seguir afotanto.. relax ...

tonigp dijo:

Por desgracia entre semana no puedo disfrutar de la fotografía, y los nervios son por los marrones que suelen venir con el lunes, martes, miércoles ..... Lo de la kdd es mas bien un analgésico para lo que se avecinará estos días  :P :P

asanmarc dijo:
por si falla Maldonado:

http://eltiempo.elpais.com/espana/zaragoza/nuevalos/8031

Viernes - 30 de Septiembre de 2011
Las nubes cubrirán parcialmente el cielo. No se esperan precipitaciones. Temperaturas mínimas entorno a 10ºC y máximas entorno a 29ºC. Viento en calma.

.Sábado - 1 de Octubre de 2011
La nubosidad será escasa o moderada. No se esperan precipitaciones. Temperaturas mínimas entorno a 9ºC y máximas entorno a 27ºC. Viento en calma.

.Domingo - 2 de Octubre de 2011
La nubosidad será escasa o moderada. No se esperan precipitaciones. Temperaturas mínimas entorno a 9ºC y máximas entorno a 27ºC. Viento en calma.

Seria mucho pedir una tormenta eléctrica para el viernes o sábado noche verdad ;D ;D ;D

Seria mucho pedir una tormenta eléctrica para el viernes o sábado noche verdad ;D ;D ;D

Por favor, no tentemos la suerte  ::)

La generala dijo:
4 DIAS..... ;D >:( :D

nervios......

Aprovechando que pronto sera Otoño, estamos de campaña electoral (de facto), tengo el PC estropeado y que tengo un amigo bombero, me piro desde el Miércoles... para que dejarlo solo en un finde? ;D........ (a mi me quedan dos dias)

domus dijo:
tonigp dijo:

Por desgracia entre semana no puedo disfrutar de la fotografía, y los nervios son por los marrones que suelen venir con el lunes, martes, miércoles ..... Lo de la kdd es mas bien un analgésico para lo que se avecinará estos días  :P :P

asanmarc dijo:
por si falla Maldonado:

http://eltiempo.elpais.com/espana/zaragoza/nuevalos/8031

Viernes - 30 de Septiembre de 2011
Las nubes cubrirán parcialmente el cielo. No se esperan precipitaciones. Temperaturas mínimas entorno a 10ºC y máximas entorno a 29ºC. Viento en calma.

.Sábado - 1 de Octubre de 2011

.Domingo - 2 de Octubre de 2011

En este caso, habrá que hacer la danza de la lluvia de los indios sioux. Por si acaso. Digo :D :D :D

asanmarc dijo:
En este caso, habrá que hacer la danza de la lluvia de los indios sioux. Por si acaso. Digo :D :D :D

A los cuatro últimos que lleguen el Viernes, los entrenaremos para el sabado:

http://www.youtube.com/watch?v=FJH_FYZykHs&feature=related

¡¡¡Me volveré loco!!!

Resulta que para que cueste 11,75 el menú, todo el mundo tiene que pedir lo mismo. Es decir, el mismo primero y el mismo segundo, y el menú es éste

Menú 11,75 € - Elegir un primero y un segundo plato. El mismo para  todo el grupo

Primeros  Platos:
   -    Ensalada mixta
-    Migas del pastor con uvas y huevo frito
-    Arroz aragonés casero
Segundos Platos:
-    Chuleta de cerdo a la plancha con patatas españolas
   -    Cinta de cerdo con salsa de mostaza
-    Escalope empanado con patatas Españolas
Postres:
-     Flan de vainilla, fruta del tiempo o Helado de dos gustos.

En caso contrario, el menú nos cuesta 13,50.

¿¿Ponemos un menú para todos, o por la diferencia, cada cual se pide lo que quiera??  ::) ::) ::)

o ¿¿nos vamos al que dijo Kiere??

tonigp dijo:
¡¡¡Me volveré loco!!!

¿¿Ponemos un menú para todos, o por la diferencia, cada cual se pide lo que quiera??  ::) ::) ::)

Tony, mejor es no volverse locos.. por dos tristes euros pedimos cada uno lo que nos de la gana.. y ya esta.

Incluso si ya no tenemos menu de grupo, cada uno puede pedir el tipo de menu que quiera? xD

El que propuse yo esta bien para el Domingo, ya que esta en la carretera general, pero a 30 Kilometros del albergue y a mas del Monasterio de piedra.

Kiare dijo:
tonigp dijo:
¡¡¡Me volveré loco!!!

Tony, mejor es no volverse locos.. por dos tristes euros pedimos cada uno lo que nos de la gana.. y ya esta.

Incluso si ya no tenemos menu de grupo, cada uno puede pedir el tipo de menu que quiera? xD

El que propuse yo esta bien para el Domingo, ya que esta en la carretera general, pero a 30 Kilometros del albergue y a mas del Monasterio de piedra.

Pues tienes razón, aunque 30 kms no es nada, pero tampoco es un ahorro de locura  ::)

Por dos euricos de nada, yo no moveria el coche 30 Km... ;D Ademas, la entrada es de un solo uso, si sales no puedes entrar de nuevo.

Ala pues...

Atrás