II KDD NACIONAL OLYMPISTAS; 1 y 2 de Octubre (Zaragoza)

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entonces, a las 9 en la puerta del monasterio ¿no?.
Allí estaré y cuando vea gente con cosas raras colgando de la espalda y haciendo eses, con ojeras, etc., me presento ;D ;D ;D

larrea dijo:
Tonigp, si todavía hay hueco, otro que se apunta, que ese finde me dan fiesta !!!!!!
Albergue y pal saco !!!! Si es  así ya concretaremos más detalles

¡¡Claro que sí hombre!! ya estás apuntado. Cuando me veas, me das los 20€, de los cuales unos 17 son para el albergue, y el resto para los abastecedores de alimentos. La comida del sábado y la del domingo es aparte, igual que la entrada al parque, pero que con 40 - 50 €retes tienes para todo el fin de semana  :P :P

cocoliso dijo:
Entonces, a las 9 en la puerta del monasterio ¿no?.
Allí estaré y cuando vea gente con cosas raras colgando de la espalda y haciendo eses, con ojeras, etc., me presento ;D ;D ;D

Sí sr. Si en lugar de ¡¡holaaaa!! o ¡¡buenos días!! te contestamos con un erupto, no nos lo tengas en cuenta  :D

¡¡Ahhhh!! por cierto, llevar almax o algún otro antiácido  :D :D

Joder chicos que envidia me dais, me estoy pensando en divorciarme y así ; no tengo que celebrar el aniversario. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Actualizo la lista:

Con alojamiento

Nakht (1) --------------Ingreso confirmado saco (ya tenemos el hombre del saco  :D :D)        
FelixEA (1) ------------ Ingreso confirmado sábanas        
Javi Inchusta (1) ------ Ingreso confirmado saco            
Malvasía (1) ------------Ingreso confirmado Se devuelve la pasta
Boira (1) ---------------Ingreso confirmado
La generala (1)----------Ingreso confirmado          
Domus  (1) -------------Ingreso confirmado  sábanas
Frogship (1) ------------Ingreso confirmado  saco
Geko (1) --------------- Ingreso confirmado
Anja22 (2)--------------Ingreso confirmado 2 p.  SIN sábanas  
Luna (1)----------------Ingreso confirmado
Jemalufe (1)------------Ingreso confirmado  saco
Tony Romero (1) --------Ingreso confirmado            
Pito (1) -----------------Ingreso confirmado   saco          
Vallosis (1) -------------Ingreso confirmado
Larrea (1)                                                           saco
Kiare (1)                                                             saco
Tonigp (1) Castellón ---- no ha ingresado, pero no se salva sábanas

Sin alojamiento
Cagonnto (1)  
rul (1)
A.D. (1)
Asanmarc  (2)
Cocoliso (1)

Buenas noticias!! Kiare se junta con nosotros en el albergue!!

Mala noticia, no ronca ¡¡¡RUGE!!! y más que el león de la Metro. Eso me recuerda, que en este tipo de alojamientos es conveniente llevar tapones para los oidos.

tonigp dijo:
ismael67 dijo:
Yo creo que en vez de llevaros las camaras de fotos, os lleveis unos cubiertos(CUCHARA, TENEDOR, CUCHILLO, SERVILLETA, ETC,ETC.jolines porque por lo que estoy mirando os vais a poner tibios.
un saludo a todos y a disfrutar.

Vente, que aún estás a tiempo. Ya sabes lo que dicen, "las penurias con pan, son menos penurias"  :P :P

ya me gustaría ya... pero no puedo por desgracia. pero espero ir pronto.
un abrazo.

Bueno he visto que el tema de la intendencia esta organizado...Por cierto me parece buena la idea de la comida en el Parque, conozco el sitio, es amplio y se come bien......

...Pero estoy viendo que estais cayendo en uno de los pecados capitales (la gula) vicio del deseo desordenado del comer y del beber...Así es que me he dedicado a mirar en internet y he encontrado esto.

http://www.monasteriopiedra.com/bases-legales-ayer-y-hoy-en-el-monasterio-de-piedra

Esto no puede ganarlo otro que no sea Olympista, creo que además estamos en fecha (del 20 de Septiembre al 11 de Octubre) y creo que es a traves de sus redes sociales...Los premios no son gran cosa...pero una noche en el hotel para 2 personas...algun@ triunfa.¡¡!!

Asi es que pensar menos en la chistorra, que con el estomago lleno llega menos sangre al cerebro...(clave para la evolución de la especie)

Un saludo

Pues anda!!! con los premios se han pasado  ???

"Primer Premio: Una noche en el Hotel del Monasterio de Piedra  + Dos entradas al Parque para la dos fotografías elegidas por el Jurado del Monasterio como ganadora".

No merece la pena ni enviarlas  ::)

tonigp dijo:

"Primer Premio: Una noche en el Hotel del Monasterio de Piedra  + Dos entradas al Parque para la dos fotografías elegidas por el Jurado del Monasterio como ganadora".

Ja que no... me toca la noche en el hotel y ya tengo para llevar a una churri guapa ;D asiq eu todos a sacar buenas fotos y me  dejais la mejor g g g O concursais y me dais el premio ;D ;D ;D  8)

tonigp dijo:

Estos se han enterado que Burutxa no puede ir y me lo ponen en bandeja para que vuelva a enseñarselo...  ;D

FelixEA dijo:
Ja que no... me toca la noche en el hotel y ya tengo para llevar a una churri guapa ;D asiq eu todos a sacar buenas fotos y me  dejais la mejor g g g O concursais y me dais el premio ;D ;D ;D  8)

He leído las bases y no incluye churri, (tampoco dice si guapa o no), solo el hotel, salvo que lo haya leído mal, ;D ;D

domus dijo:
FelixEA dijo:

He leído las bases y no incluye churri, (tampoco dice si guapa o no), solo el hotel, salvo que lo haya leído mal, ;D ;D

Seras ... CAXXONazo !!!

tonigp dijo:
Entre unas cosas y otras, este hilo tiene más páginas que "El Quijote" ilustrado  :D
Seguro que mas que cuando se abra el hilo de las fotos de la KDD,
con una página valdrá, ya verás

domus dijo:
Por cierto alguien pregunto a Maldonado que tiempo tendremos????
aquí tienes:
http://www.zoover.es/espana/aragon/nuevalos/monasterio-de-piedra/hotel/tiempo
Va hacer chachi, con nubecitas chachis y todo chachi oleeee!!!!

por si falla Maldonado:

http://eltiempo.elpais.com/espana/zaragoza/nuevalos/8031

Viernes - 30 de Septiembre de 2011
Las nubes cubrirán parcialmente el cielo. No se esperan precipitaciones. Temperaturas mínimas entorno a 10ºC y máximas entorno a 29ºC. Viento en calma.

.Sábado - 1 de Octubre de 2011
La nubosidad será escasa o moderada. No se esperan precipitaciones. Temperaturas mínimas entorno a 9ºC y máximas entorno a 27ºC. Viento en calma.

.Domingo - 2 de Octubre de 2011
La nubosidad será escasa o moderada. No se esperan precipitaciones. Temperaturas mínimas entorno a 9ºC y máximas entorno a 27ºC. Viento en calma.

Atrás