A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
larrea dijo:Tonigp, si todavía hay hueco, otro que se apunta, que ese finde me dan fiesta !!!!!!
Albergue y pal saco !!!! Si es así ya concretaremos más detalles
cocoliso dijo:Entonces, a las 9 en la puerta del monasterio ¿no?.
Allí estaré y cuando vea gente con cosas raras colgando de la espalda y haciendo eses, con ojeras, etc., me presento ;D ;D ;D
RUVAL dijo:Joder chicos que envidia me dais, me estoy pensando en divorciarme y así ; no tengo que celebrar el aniversario. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
tonigp dijo:ismael67 dijo:Yo creo que en vez de llevaros las camaras de fotos, os lleveis unos cubiertos(CUCHARA, TENEDOR, CUCHILLO, SERVILLETA, ETC,ETC.jolines porque por lo que estoy mirando os vais a poner tibios.
un saludo a todos y a disfrutar.
Vente, que aún estás a tiempo. Ya sabes lo que dicen, "las penurias con pan, son menos penurias"
tonigp dijo:Pues anda!!! con los premios se han pasado ???
"Primer Premio: Una noche en el Hotel del Monasterio de Piedra + Dos entradas al Parque para la dos fotografías elegidas por el Jurado del Monasterio como ganadora".
No merece la pena ni enviarlas :
Estos se han enterado que Burutxa no puede ir y me lo ponen en bandeja para que vuelva a enseñarselo... ;Dtonigp dijo:Pues anda!!! con los premios se han pasado ???
"Primer Premio: Una noche en el Hotel del Monasterio de Piedra + Dos entradas al Parque para la dos fotografías elegidas por el Jurado del Monasterio como ganadora".
No merece la pena ni enviarlas :
FelixEA dijo:Ja que no... me toca la noche en el hotel y ya tengo para llevar a una churri guapa ;D asiq eu todos a sacar buenas fotos y me dejais la mejor g g g O concursais y me dais el premio ;D ;D ;D 8)
domus dijo:FelixEA dijo:Ja que no... me toca la noche en el hotel y ya tengo para llevar a una churri guapa ;D asiq eu todos a sacar buenas fotos y me dejais la mejor g g g O concursais y me dais el premio ;D ;D ;D 8)
He leído las bases y no incluye churri, (tampoco dice si guapa o no), solo el hotel, salvo que lo haya leído mal, ;D ;D
tonigp dijo:Entre unas cosas y otras, este hilo tiene más páginas que "El Quijote" ilustrado
Seguro que mas que cuando se abra el hilo de las fotos de la KDD,tonigp dijo:Entre unas cosas y otras, este hilo tiene más páginas que "El Quijote" ilustrado
aquí tienes:domus dijo:Por cierto alguien pregunto a Maldonado que tiempo tendremos????
domus dijo:Por cierto alguien pregunto a Maldonado que tiempo tendremos????