A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JJuguera dijo:Me encantaria de veras estar con vosotros durante esos dias, a algunos de vosotros ya hace casi un año que no os veo y a otros mucho me gustaria conoceros en persona. En esta ocasión es un motivo muy especial el que no pueda acompañaros, pues para esos dias mi mujer esta a falta de quice dias para salir de cuentas, pues para mediados de octubre voy a ser papá.
Espero que disfruteis mucho, del lugar, de la fotografia y de los unos a los otros.
A ver si para cuando la cria tenga unos mesecitos podemos vernos en alguna de las KDD,s.
Un abrazo a todos
Juanma
pito dijo:El motivo lo merece Juanma!!! Y todo se soluciona montando una kdd en Extremadura para conocer al peque
Un abrazo y otro para Lore
pito dijo:JJuguera dijo:Me encantaria de veras estar con vosotros durante esos dias, a algunos de vosotros ya hace casi un año que no os veo y a otros mucho me gustaria conoceros en persona. En esta ocasión es un motivo muy especial el que no pueda acompañaros, pues para esos dias mi mujer esta a falta de quice dias para salir de cuentas, pues para mediados de octubre voy a ser papá.
Espero que disfruteis mucho, del lugar, de la fotografia y de los unos a los otros.
A ver si para cuando la cria tenga unos mesecitos podemos vernos en alguna de las KDD,s.
Un abrazo a todos
Juanma
El motivo lo merece Juanma!!! Y todo se soluciona montando una kdd en Extremadura para conocer al peque
Nakht dijo:pito dijo:JJuguera dijo:Me encantaria de veras estar con vosotros durante esos dias, a algunos de vosotros ya hace casi un año que no os veo y a otros mucho me gustaria conoceros en persona. En esta ocasión es un motivo muy especial el que no pueda acompañaros, pues para esos dias mi mujer esta a falta de quice dias para salir de cuentas, pues para mediados de octubre voy a ser papá.
Un abrazo a todos
Juanma
El motivo lo merece Juanma!!! Y todo se soluciona montando una kdd en Extremadura para conocer al peque
Pues la zona, Juanma lo sabe bien, merece una KDD. Anda que no hay sitios chulos por ahí!!
Bueno, se te echará de menos hasta la próxima pero lo importante es que todo salga bien.
Un abrazo a Lore y otro para ti!!
domus dijo:El valle del jerte en primavera, mmmmmmmmmmmmmmmm
FelixEA dijo:domus dijo:El valle del jerte en primavera, mmmmmmmmmmmmmmmm
Nada, lo intente el año pasado... sabes cuando florecio ?? cuando llegaba de regreso a casa, o sea, tres dias despues de pasar por el, llego a casa pongo la tele... "el valle del Jerte florece un año mas..." paso, me tiene mania
Anja22 dijo:Vamos a recorrer toda España!, se le puede llamar Tour Fotográfico
"Ma punto"
pito dijo:Anja22 dijo:Vamos a recorrer toda España!, se le puede llamar Tour Fotográfico
"Ma punto"
Anja/Nakth/Pito.....alguien mas para Extremadura?? Va a venir el Tony y nos va a dar una colleja por desviar el hilo (y con razón jjj)
por poner su nombre con Ypito dijo:... Va a venir el Tony y nos va a dar una colleja ...
FelixEA dijo:por poner su nombre con Ypito dijo:... Va a venir el Tony y nos va a dar una colleja ...
ismael67 dijo:Que os parece Parque nacional de Monfrague, yo os enseñare sitios magnificos para fotografiar, os servire de guia,
me conozco todo esto como la palma de mi mano, buena gente sitio para dormir, comer, etc.
un saludo.
ismael67 dijo:Que os parece Parque nacional de Monfrague, yo os enseñare sitios magnificos para fotografiar, os servire de guia,
me conozco todo esto como la palma de mi mano, buena gente sitio para dormir, comer, etc.
un saludo.