II KDD NACIONAL OLYMPISTAS; 1 y 2 de Octubre (Zaragoza)

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JJuguera dijo:
Me encantaria de veras estar con vosotros durante esos dias, a algunos de vosotros ya  hace casi un año que no os veo y a otros mucho me gustaria conoceros en persona. En esta ocasión es un motivo muy especial el que no pueda acompañaros, pues para esos dias mi mujer esta a falta de quice dias para salir de cuentas, pues para mediados de octubre voy a ser papá.

Espero que disfruteis mucho, del lugar, de la fotografia y de los unos a los otros.

A ver si para cuando la cria tenga unos mesecitos podemos vernos en alguna de las KDD,s.

Un abrazo a todos

Juanma

El motivo lo merece Juanma!!! Y todo se soluciona montando una kdd en Extremadura para conocer al peque :D :D
Un abrazo y otro para Lore

pito dijo:
JJuguera dijo:
Me encantaria de veras estar con vosotros durante esos dias, a algunos de vosotros ya  hace casi un año que no os veo y a otros mucho me gustaria conoceros en persona. En esta ocasión es un motivo muy especial el que no pueda acompañaros, pues para esos dias mi mujer esta a falta de quice dias para salir de cuentas, pues para mediados de octubre voy a ser papá.

Espero que disfruteis mucho, del lugar, de la fotografia y de los unos a los otros.

A ver si para cuando la cria tenga unos mesecitos podemos vernos en alguna de las KDD,s.

Un abrazo a todos

Juanma

El motivo lo merece Juanma!!! Y todo se soluciona montando una kdd en Extremadura para conocer al peque :D :D

Pues la zona, Juanma lo sabe bien, merece una KDD. Anda que no hay sitios chulos por ahí!!
Bueno, se te echará de menos hasta la próxima pero lo importante es que todo salga bien.
Un abrazo a Lore y otro para ti!!

Nakht dijo:
pito dijo:
JJuguera dijo:

Un abrazo a todos

Juanma

Pues la zona, Juanma lo sabe bien, merece una KDD. Anda que no hay sitios chulos por ahí!!
Bueno, se te echará de menos hasta la próxima pero lo importante es que todo salga bien.
Un abrazo a Lore y otro para ti!!

El valle del jerte en primavera, mmmmmmmmmmmmmmmm

domus dijo:

Nada, lo intente el año pasado... sabes cuando florecio ?? cuando llegaba de regreso a casa, o sea, tres dias despues de pasar por el, llego a casa pongo la tele... "el valle del Jerte florece un año mas..." paso, me tiene mania :D

FelixEA dijo:
domus dijo:

Nada, lo intente el año pasado... sabes cuando florecio ?? cuando llegaba de regreso a casa, o sea, tres dias despues de pasar por el, llego a casa pongo la tele... "el valle del Jerte florece un año mas..." paso, me tiene mania :D

Pues organizamos una kdd alli y que vaya Felix tres dias antes!!! ;D
Aqui se empieza de coña y se acaba haciendo la kdd extremeña mas claro que el agua. Yo ya desde ahora me apunto!! Extremadura ya!!! 8) 8)

Pues el triángulo Caceres, Badajoz, Mérida es de lo mais!!!
Para cuándo es eso que dices    ::) ::)

Anja22 dijo:
Vamos a recorrer toda España!, se le puede llamar Tour Fotográfico
"Ma punto"

Anja/Nakth/Pito.....alguien mas para Extremadura?? Va a venir el Tony y nos va a dar una colleja por desviar el hilo (y con razón jjj)

pito dijo:
Anja22 dijo:
Vamos a recorrer toda España!, se le puede llamar Tour Fotográfico
"Ma punto"

Anja/Nakth/Pito.....alguien mas para Extremadura?? Va a venir el Tony y nos va a dar una colleja por desviar el hilo (y con razón jjj)

Ojalá que esta KDD provoque otras muchas. Por generar contactos, no hay collejas  :P :P

Y ponreos muy guap@s que luego hay que hacer el cartel de la kdd con cada caretooo.... :D :D
Menos mal que Zuli y Boira compensarán con creces  la colección de tios feos jjj.

Que os parece Parque nacional de Monfrague, yo os enseñare sitios magnificos para fotografiar, os servire de guia,
me conozco todo esto como la palma de mi mano, buena gente sitio para dormir, comer, etc.
un saludo.

ismael67 dijo:
Que os parece Parque nacional de Monfrague, yo os enseñare sitios magnificos para fotografiar, os servire de guia,
me conozco todo esto como la palma de mi mano, buena gente sitio para dormir, comer, etc.
un saludo.

¿Baretos tambien? :D

A mi me parece muy buen plan.

ismael67 dijo:
un saludo.

Estupenda idea. Si el "curre" me lopermite también me apuntaría. Hay que ir pensando en abrir otro hilo con esta propuesta.

Salud.

Por mi encantado, conozco casas rurales en Villarreal de San Carlos, mapas sobre información del parque etc,etc.
Yo practicamente he crecido por allí y como os he dicho antes me conozco bastante bien toda la zona, eso si, hay que patear bastante
pero creo que merece la pena, estoy a vuestra entera disposicion y si quereis abrir un hilo sobre este tema no dudeis en ponerlo.
un saludo.

Ismael no se a que estas esperando a abrir un hilo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Seguro que entre todos se pueden mirar unas fechas y disponibilidad :)
Gracias por tu interes y aporte ;)

Atrás