FOTOS II KDD NACIONAL OLYMPISTAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anja22 dijo:
Seguimos con este grupo
Ahora el compinche del jefe(necesita ayuda para vigilarnos)jejeje

dsc0811ot.jpg

esta ha quedado cojonudisima

VENGA!!! también me animo poner una seria, de las mejores que me salieron en la exhibición de cetrería.

11526297.84259798.jpg

Buenas retratos Mack, y todas las de Javi.... geniales.

Voy subiendo el nivel poco a poco, de momento....

ZULI VOLANDO  ;D ;D
11531401.7b1eb85d.jpg

Vallosis (Fer) dijo:
Anja22 dijo:
Seguimos con este grupo
Ahora el compinche del jefe(necesita ayuda para vigilarnos)jejeje

dsc0811ot.jpg

esta ha quedado cojonudisima

Esta con alguna de las de LARREA es la mejor con una diferencia brutal JABILBO esta que da miedo CUALQUIERA SE LE ENCUENTRA EN UNA COCINA  A OBSCURAS.

aqui Pito ke no sabia si dar otra vuelta a el lago del espejo hacia la derecha o izquierda  ;D

11519103.dceff1a3.560.jpg

aki Raul (nakht) , anja22 ,zuli y luna en busca de el mejor encuadre
11519092.f9ba5d96.560.jpg

Vallosis (Fer) dijo:
Buenas retratos Mack, y todas las de Javi.... geniales.

Voy subiendo el nivel poco a poco, de momento....

ZULI VOLANDO  ;D ;D
11531401.7b1eb85d.jpg

Y quien necesita una escoba con esas alas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya pedazo de KDD!!!!!!  !Qué envidia me dais!  Os lo habéis pasado genial.!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos y enhorabuena por las fotos.  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Anja22 dijo:

;D ;D ;D De momento me veré muy a menudo con esa jeta... se va para la pantalla del portátil !!!!

Domus, que sí, que cambiaré de avatar  :D :D
A ver si esta noche empiezo a colgar algo, aunque visto lo que se expone por aquí......

Coño, van a pensar que estaba todo el rato doblado y lo que más me fastidia es que no encontré los 20 euros, de ahí la postura. ;D

Buenas.
Un amigo que ha estado en el Monasterio de Piedra este fin de semana me acaba de decir (no me lo invento, creedme):

"Tío, tenías que haber estado en el Monasterio de Piedra este fin de semana" Había una cuadrilla de "gachós", acompañados de alguna moza pero pocas, que se habrán escapado de algún club de fotógrafos. Estaban por todas partes haciendo fotos. A tí que te gustan las fotos mira a ver si los encuentras por la "internés" que alguna foto tiene que salir de todo eso. Para mí que era un concurso o algo así, donde parcían jugar a ver quién tenía "la nariz más grande"

Hasta aquí el comentario. Yo me he callado (llevo unos días muy complicados laboralmente hablando), pero no he podido por menos que escribir esas líneas y acordarme que yo "debería haber estado allí".
Seguiré este hilo con interés, aunque alguna lágrima virtual asome por mi ojo por no haber podido compartir el momento. Habrá otra ocasión. Y por el momento quedaré con quien me hizo de embajador y me recogió los parches.

Estaré unos días leyéndoos y quizá no escribiendo. Pero que sepáis que os vigilo. Estuvimos cerca, pero la lejanía fue bastante para no poder compartir una risas, unas charlas y el momento.

Voy a ver si acabo con este curro que tengo entre manos.
Saludos para todos esos locos que invadieron ese trocito de Aragón.

que razon tienes A.D. cuantas narices largas, y mas pinochas, de los 30 de Olyp. y otro grupo de Madrid, de 8, aquello era un pelon de disparar, a todo bicho y planta, cascada, piedra, que se cruzara en el camino, saludos.

todavia estoy a carcajadas.. nunca mejor dicho estoy volando..... muy buena.....

oyee domus...como que me falta la escoba, me estas diciendo bruja? >:(  jajaja

la de los retratos me parecen fantasticas.... sin ninguna duda para mi  la mejor la de larrea.

Atrás