FOTOS II KDD NACIONAL OLYMPISTAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con esa carnaza hay un riesgo muy alto de herir sensibi....... digo el sentido de la vista    :o :o :o

"...mira que te lo dije, no me pinches que la organizo!!..."    ;D  (lo dijo y lo hizo!!)

11521068.5bed90c7.jpg

"...y vienen tooooodos estos y más!!"

11521115.f27ab482.jpg

"...y con armamento!!!!! "

11521116.fdfd769f.jpg

Nakht dijo:
"...mira que te lo dije, no me pinches que la organizo!!..."    ;D  (lo dijo y lo hizo!!)

11521068.5bed90c7.jpg

D. Antonio ha salido genial, se lo merecerá despues de lo que decís de su buena organización

"...y con armamento!!!!! "

11521116.fdfd769f.jpg

Raúl, esta se sale, un fotón, con tanto objetivo y en focas el deshilachado del pantalón, ya te vale.,  :D :D

Por aquí se suele oír aquello de...
"... cuando veas un culo en posición, no desaproveches la ocasión".

Pero no le di la patada, porque... el sábado conocí a gente fantástica y este, ya amiguete, fue uno de ellos.
Y porque si se entera su papi de que le he dado una patada en el culo se toma las espinacas y... ¡pobre de mí!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Ésto es como jugar al ¿Quién es quién? Veo un montón de caras que reconozco, pero veo muchas otras que no sé ni quienes son.

Queremos subtítulos para los que no fuimos! Jejejejeje

No te escondas... que te conocemos.

Aquí el maese.

Como dirían Los Panchos (o Dyango): "alma, corazón y vida" de  nuestro queridísimo foro.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Vaya, vaya, vaya...creo que me va gustando este puntito "macarra" de nuestro amigo Fignon!!  ;D

Vista la mala idea del personal, yo que tú Cocoliso, para la próxima utilizaba la pantalla basculante  :D :D

Bueno, bueno, bueno..... ahora disimulando eh!!!
a quien quereis engañar??? poco a poco ireis conociendo la realidad de estas reuniones y a sus componentes
Una muestrecita de esa realidad,
empecemos por el jefe de este grupito que parece tan simpatico!!!!!

felixea.jpg

Seguimos con el organizador de tan magno evento,
plancha bien, suministra bien,
todo bien,
hasta la hora de la transformación

tonigp.jpg

imaginaos sus pensamientos......

Anda, Papa Pitufo!!!!!

Y el organizador....no se, no se.....me da que está pensando en la próxima. Tal vez Londres, Roma.....???

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y el alma de la KDD??, más bien diria "reunión",
no es que sea el alma, es que se apodera del alma de todos los componentes......

pito.jpg

Atrás