A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vallosis (Fer) dijo:UFFFFF estoy asustado, tengo miedo, una gran responsabilidad recae sobre mis hombros. Acabo de ver las fotos de la Kdd de mi cámara, y me he dado cuenta que tengo un gran problema, guardo en un cajón para siempre las fotos de la noche dle sábado, o me pongo a destrozar la reputación de algunos Olympistas.....que mal por dios!!!
FelixEA dijo:Vallosis (Fer) dijo:UFFFFF estoy asustado, tengo miedo, una gran responsabilidad recae sobre mis hombros. Acabo de ver las fotos de la Kdd de mi cámara, y me he dado cuenta que tengo un gran problema, guardo en un cajón para siempre las fotos de la noche dle sábado, o me pongo a destrozar la reputación de algunos Olympistas.....que mal por dios!!!
Yo creo que primero deberias de dejarselas al equipo de moderacion para que decida si el buen nombre del foro esta a salvo o no... o mejor, me las dejas a mi, que el resto no salen en las fotos g g g y Pito me da miedo !!!!
Vallosis (Fer) dijo:UFFFFF estoy asustado, tengo miedo, una gran responsabilidad recae sobre mis hombros. Acabo de ver las fotos de la Kdd de mi cámara, y me he dado cuenta que tengo un gran problema, guardo en un cajón para siempre las fotos de la noche dle sábado, o me pongo a destrozar la reputación de algunos Olympistas.....que mal por dios!!!
RUVAL dijo:La foto de mack es una chulada, veo que fue todo un éxito, me tuvisteis todo el finde encabronado por no poder estar alli. ajja
frogship dijo:No siempre estar rodeado de fotógrafos te garantiza mejores tomas ... y si no buscad las 7 diferencias...
La generala dijo:por cierto, sois la caña....
venga quien empieza con las fotos no mostrables....