FOTOS II KDD NACIONAL OLYMPISTAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya puedes empezar a ponerlas, Fer. Aquella noche estábamos vaguetes y te dejamos a ti la responsabilidad ;D

Vallosis (Fer) dijo:
UFFFFF  :P estoy asustado, tengo miedo, una gran responsabilidad recae sobre mis hombros. Acabo de ver las fotos de la Kdd de mi cámara, y me he dado cuenta que tengo un gran problema, guardo en un cajón para siempre las fotos de la noche dle sábado, o me pongo a destrozar la reputación de algunos Olympistas.....que mal  por dios!!!

Yo creo que primero deberias de dejarselas al equipo de moderacion para que decida si el buen nombre del foro esta a salvo o no... o mejor, me las dejas a mi, que el resto no salen en las fotos g g g y Pito me da miedo !!!!

FelixEA dijo:
Vallosis (Fer) dijo:
UFFFFF  :P estoy asustado, tengo miedo, una gran responsabilidad recae sobre mis hombros. Acabo de ver las fotos de la Kdd de mi cámara, y me he dado cuenta que tengo un gran problema, guardo en un cajón para siempre las fotos de la noche dle sábado, o me pongo a destrozar la reputación de algunos Olympistas.....que mal  por dios!!!

Yo creo que primero deberias de dejarselas al equipo de moderacion para que decida si el buen nombre del foro esta a salvo o no... o mejor, me las dejas a mi, que el resto no salen en las fotos g g g y Pito me da miedo !!!!

Y UNA M****A!! para que veas, empiezo con el amigo-marciano imaginario que pintaste.

11523844.8d6ec0ee.jpg

Vallosis (Fer) dijo:

;D ;D ;D  ¡NO SE ATREEEEEEEEVE!  ;D ;D ;D

Jano, Perra, no piques leñe.

Otra suave, de momento, dedicada al modelo MACKOTE, los que estuvimos allí ya sabemos que es un tipo excepcional al que esperemos ver en mas Kdd, además, es evidente, quuien aguantaría que le hiciésemos esta pintura de luz como 8 veces posando lo bien que veis??? PARA TÍ MAC!!

11524030.26d69e0c.jpg

La foto de mack es una chulada, veo que fue todo un éxito, me tuvisteis todo el finde encabronado por no poder estar alli. ajja

RUVAL dijo:
La foto de mack es una chulada, veo que fue todo un éxito, me tuvisteis todo el finde encabronado por no poder estar alli. ajja

Todo sea por un poco de paz y felicidad en el hogar ;D La proxima llevas a tu mujer para compensar y que lo entienda g g g Enseñale las fotos.

otras perlitas por mi parte. Si, aún no tengo fuerzas para subir las del sábado...

ya sabemos que Tony es capaz de organizar una pedazo de Kdd...pero también de otras cosas...
11525190.7236cfac.1024.jpg

otra del cumple
11525187.3e8b9a84.1024.jpg

El making-off de la foto de Mack
11525189.3e99de5c.1024.jpg

Y el colaga que nos echamos en la casa
11525188.dbfdfe34.jpg

No siempre estar rodeado de fotógrafos te garantiza mejores tomas ... y si no buscad las 7 diferencias...
mirador.jpg

pa013303.jpg

A mí me engañasteis. Yo creía que la QDD era en León. Llamé a Raúl y me dijo que estabais a cientos de km.-...Bien lo pasasteis. Estoy disfrutando y paso envidia viendo las fotos

No había visto la de Mack, está chula, chula.
Ains, de cuántas cosas no se entera uno.....hacen del pobre Mack todo un demonio, Toni con su plancha (eso se avisa y llevo algunas camisas...que para planchar! ggrrrrr), te plantan, como que no quiere la cosa, en la cuarentena (por cierto, si no lo he dicho ya, muchísimas gracias a todos por el detalle...esas cosas quedan! ) y descubrimos que nos habíamos perdido en el resto de KDDs a todo un cocinero  ;D ;D

Las fotos están de lujo, le hacen recordar a uno los buenos momentos  ;)

frogship dijo:
No siempre estar rodeado de fotógrafos te garantiza mejores tomas ... y si no buscad las 7 diferencias...

No se, no veo nada raro...

por cierto, el tio del sombrero, fotos aun no sabemos si saca, pero cocinar !!!!

jajajaja que buena la de las 7diferencias... yo vi como 20..jajajaja

por cierto, sois la caña....
venga quien empieza con las fotos no mostrables....

Atrás