Felix, Felix... que este finde se han hecho muchas fotos....FelixEA dijo:L. Fignon dijo:No sé ni cómo me salió esta foto así. Yo creo que de chiripa.
No, es asi de feo siempre...
Con cariño ranita...
Gracias por el retrato Fignon
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Felix, Felix... que este finde se han hecho muchas fotos....FelixEA dijo:L. Fignon dijo:No sé ni cómo me salió esta foto así. Yo creo que de chiripa.
No, es asi de feo siempre...
Con cariño ranita...
Javi Inchusta dijo:frogship dijo:Y hay que reconocer que los animales estaban bien entranados... porque anda que no miraban cuando se les pedía...
Y algunos bichos no solo miraban.... ;D ;D ;D ;D ¡que se lo pregunten a Raul! ;D ;D ;D ;D
La generala dijo:eso eso..de momento las buenas... luego las.. mmm.... eee...esas...q....... ufff
Nakht dijo:Javi Inchusta dijo:frogship dijo:Y hay que reconocer que los animales estaban bien entranados... porque anda que no miraban cuando se les pedía...
Y algunos bichos no solo miraban.... ;D ;D ;D ;D ¡que se lo pregunten a Raul! ;D ;D ;D ;D
Ya te digo, menudo viaje me metió el buitre en la cabeza según pasaba por encima. Que los buitres son carroñeros, pues sí, que uno ya no está tan fresco con 40 tacos, pues también...pero de eso a que se lancen a comerte!!!!! grrrrrrrrr (lo que no me pase...!!! ).
domus dijo:Nakht dijo:Javi Inchusta dijo:frogship dijo:Y hay que reconocer que los animales estaban bien entranados... porque anda que no miraban cuando se les pedía...
Ya te digo, menudo viaje me metió el buitre en la cabeza según pasaba por encima. Que los buitres son carroñeros, pues sí, que uno ya no está tan fresco con 40 tacos, pues también...pero de eso a que se lancen a comerte!!!!! grrrrrrrrr (lo que no me pase...!!! ).
El accidente seguro que fue algún tipo de mensaje de las entrenadoras para Raúl.
Anja22 dijo:¿Veis esos "aretratos" ?
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia,voz tenebrosa, mañana la solución de la verdadera cara de estos ...........endemoniaos Ja...Ja....Ja.....voz con eco de ultratumba
pito dijo:Me pongo a hacer el Mega-cartel de la KDD!!!! me llevara algo mas de tiempo porque somos muchos pero va a quedar "pa'cagarsus por la pata" de bonito . Como os mereceis!!
FelixEA dijo:Imaginaros el acojone de "el gran duque" en su aparcion estelar...
PD: aparecen algunos de los compañeros de KDD Madrid...
Y ahora un juego de percepcion... ¿cuantas camaras veis?
Sin piedad!!! Que lo estamos deseando ;DVallosis (Fer) dijo:UFFFFF estoy asustado, tengo miedo, una gran responsabilidad recae sobre mis hombros. Acabo de ver las fotos de la Kdd de mi cámara, y me he dado cuenta que tengo un gran problema, guardo en un cajón para siempre las fotos de la noche dle sábado, o me pongo a destrozar la reputación de algunos Olympistas.....que mal por dios!!!
frogship dijo:Sin piedad!!! Que lo estamos deseando ;DVallosis (Fer) dijo:UFFFFF estoy asustado, tengo miedo, una gran responsabilidad recae sobre mis hombros. Acabo de ver las fotos de la Kdd de mi cámara, y me he dado cuenta que tengo un gran problema, guardo en un cajón para siempre las fotos de la noche dle sábado, o me pongo a destrozar la reputación de algunos Olympistas.....que mal por dios!!!