FOTOS II KDD NACIONAL OLYMPISTAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Que no me vea! :D

11520361.25d65150.560.jpg

Javi Inchusta dijo:
frogship dijo:
Y hay que reconocer que los animales estaban bien entranados... porque anda que no miraban cuando se les pedía...

Y algunos bichos no solo miraban.... ;D ;D ;D ;D ¡que se lo pregunten a Raul! ;D ;D ;D ;D

Ya te digo, menudo viaje me metió el buitre en la cabeza según pasaba por encima. Que los buitres son carroñeros, pues sí, que uno ya no está tan fresco con 40 tacos, pues también...pero de eso a que se lancen a comerte!!!!!    grrrrrrrrr  (lo que no me pase...!!!  ).

No se cómo estará el contador de Javi, pero el mio también marca cerca de 300 fotos!!!!

Por el momento, las que se van viendo tienen muy buena pinta (estamos en la fase "amable"....ya llegarán las fotos más "macarras"  ;D . Las que tienen Fer y Anja....miedo me dan!! ).

vaya caras....

como niños pequeños... jejeje

eso eso..de momento las buenas... luego las.. mmm.... eee...esas...q....... ufff

Nakht dijo:
Javi Inchusta dijo:
frogship dijo:
Y hay que reconocer que los animales estaban bien entranados... porque anda que no miraban cuando se les pedía...

Y algunos bichos no solo miraban.... ;D ;D ;D ;D ¡que se lo pregunten a Raul! ;D ;D ;D ;D

Ya te digo, menudo viaje me metió el buitre en la cabeza según pasaba por encima. Que los buitres son carroñeros, pues sí, que uno ya no está tan fresco con 40 tacos, pues también...pero de eso a que se lancen a comerte!!!!!    grrrrrrrrr  (lo que no me pase...!!!  ).

El accidente seguro que fue algún tipo de mensaje de las entrenadoras para Raúl.

¿Veis esos "aretratos" ?
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia,voz tenebrosa, mañana la solución de la verdadera cara de estos ...........endemoniaos Ja...Ja....Ja.....voz con eco de ultratumba

domus dijo:
Nakht dijo:
Javi Inchusta dijo:
frogship dijo:

El accidente seguro que fue algún tipo de mensaje de las entrenadoras para Raúl.

Coña, y lo dices ahora!!!!....en todo caso sería del tipo: ..."oye, vete ya de aquí.."   :'(

Zuli: has conseguido lo imposible, que salga en la foto medio presentable  ;D
Y nuestro entrañable trípode con su inseparable Felix....ups, estooooo, al revés!!!!

Anja22 dijo:
¿Veis esos "aretratos" ?
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia,voz tenebrosa, mañana la solución de la verdadera cara de estos ...........endemoniaos Ja...Ja....Ja.....voz con eco de ultratumba

Esperamos ansiosos los nuevos looks de los foreros.

Porfa, ponerle nombre a todos los que salen, que no conozco a la mitad, bueno, a Antonio lo veo más gordo y a Raúl más viejo, jejejeje

pito dijo:
Me pongo a hacer el Mega-cartel de la KDD!!!! me llevara algo mas de tiempo porque somos muchos pero va a quedar "pa'cagarsus por la pata" de bonito :D. Como os mereceis!!

POR DIOS!!!! CUANTO TIEMPO QUEDA!!! NO PUEDO ESPERAR!!!

FelixEA dijo:
Imaginaros el acojone de "el gran duque" en su aparcion estelar...

PD: aparecen algunos de los compañeros de KDD Madrid...

Y ahora un juego de percepcion... ¿cuantas camaras veis?

atended al de la camisa amarilla del fondo mirándonos a todos pensando, de dónde ha salido esta panda??

UFFFFF  :P estoy asustado, tengo miedo, una gran responsabilidad recae sobre mis hombros. Acabo de ver las fotos de la Kdd de mi cámara, y me he dado cuenta que tengo un gran problema, guardo en un cajón para siempre las fotos de la noche dle sábado, o me pongo a destrozar la reputación de algunos Olympistas.....que mal  por dios!!!

Vallosis (Fer) dijo:
UFFFFF  :P estoy asustado, tengo miedo, una gran responsabilidad recae sobre mis hombros. Acabo de ver las fotos de la Kdd de mi cámara, y me he dado cuenta que tengo un gran problema, guardo en un cajón para siempre las fotos de la noche dle sábado, o me pongo a destrozar la reputación de algunos Olympistas.....que mal  por dios!!!
Sin piedad!!! Que lo estamos deseando  ;D

frogship dijo:
Vallosis (Fer) dijo:
Sin piedad!!! Que lo estamos deseando  ;D

+1  ;D ;D ;D en esa tarjeta de memoria hay Oro !!

Atrás