Javi Inchusta
Gurú Olympista
Algunos trabajaron
Pito en acción ;D
Pito en acción ;D
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pito dijo:Me pongo a hacer el Mega-cartel de la KDD!!!! me llevara algo mas de tiempo porque somos muchos pero va a quedar "pa'cagarsus por la pata" de bonito . Como os mereceis!!
Beni·r·rielo dijo:pito dijo:Me pongo a hacer el Mega-cartel de la KDD!!!! me llevara algo mas de tiempo porque somos muchos pero va a quedar "pa'cagarsus por la pata" de bonito . Como os mereceis!!
No será de estilo sevillano? ;D ;D ;D
Y hay que reconocer que los animales estaban bien entranados... porque anda que no miraban cuando se les pedía...FelixEA dijo:Imaginaros el acojone de "el gran duque" en su aparcion estelar...
PD: aparecen algunos de los compañeros de KDD Madrid...
Y ahora un juego de percepcion... ¿cuantas camaras veis?
frogship dijo:Y hay que reconocer que los animales estaban bien entranados... porque anda que no miraban cuando se les pedía...
Javi Inchusta dijo:Lo importante es patrocinarse
Beni·r·rielo dijo:Felix, llevas la el parche colgado como una etiqueta? pero no ibais a a llevar una plancha.
FelixEA dijo:Beni·r·rielo dijo:Felix, llevas la el parche colgado como una etiqueta? pero no ibais a a llevar una plancha.
Es un llavero que me regalaron por los 100 parches ;D es unico g g g
L. Fignon dijo:No sé ni cómo me salió esta foto así. Yo creo que de chiripa.