OM-D EM-5 (y como os paseis borro el hilo, grrrr)

Leuman dijo:
capaz de enfocar por contraste y fase a la vez ,.

Cuando eso sea cierto, esa será mi nueva cámara.....hasta entonces, prefiero mis buenas lentes antes que las buenas cámaras.
El AF de la PEN con el 50-200, ó el Leica 25 mm es penoso como no tengas paciencia...y olvídate de fotos en ls que intentes captar el momento.

Aqui hay algo mas..

http://www.fotoactualidad.com/2012/02/algo-mas-de-la-olympus-om-d-e-m5.html

Neviros dijo:
Tengo una idea mejor y más rápida, nos ponemos al lado de la tienda a tocar y pasar la gorra y en cuanto cierre el negocio por la noche le meto un guitarrazo al escaparate y salimos corriendo con todas las cámaras que podamos! xDDDD
yo creo que tengo "la idea", pillas una om-1 analogica y la llevas en el bolsillo, entras a la tienda y pides que te dejen ver la om-d e-m5, cuando la tienes en la mano, un colega llama al dependiente. En ese momento das el cambiazo y dices" bueno, esta muy bonita pero sera en otra eocasion, aqui te la dejo", y tan tranquilo y apurando sales con tu flamante om-d e-m5 en el bolsillo. que te parece? ;D

ceibe41 dijo:
Neviros dijo:
Tengo una idea mejor y más rápida, nos ponemos al lado de la tienda a tocar y pasar la gorra y en cuanto cierre el negocio por la noche le meto un guitarrazo al escaparate y salimos corriendo con todas las cámaras que podamos! xDDDD
yo creo que tengo "la idea", pillas una om-1 analogica y la llevas en el bolsillo, entras a la tienda y pides que te dejen ver la om-d e-m5, cuando la tienes en la mano, un colega llama al dependiente. En ese momento das el cambiazo y dices" bueno, esta muy bonita pero sera en otra eocasion, aqui te la dejo", y tan tranquilo y apurando sales con tu flamante om-d e-m5 en el bolsillo. que te parece? ;D

¡¡Muy buena idea!! pero tendremos que ponernos todos de acuerdo para hacerlo el mismo día, que si no se corre la voz y no caen  :D :D :D

Esperemos a ver que esconde esta maquina y lo que promete.....

porque a estas alturas no conozco a nadie que tenga el 12mm, la ep-3 los cuento con los dedos de una mano y me sobran para echar el pito.

Y para esta OM de aquí a navidades no le veo tampoco muchas ventas. …............

tonigp dijo:
ceibe41 dijo:
Neviros dijo:
mike¡ sincronicemos los relojes¡¡ :D :D :D

¡¡Muy buena idea!! pero tendremos que ponernos todos de acuerdo para hacerlo el mismo día, que si no se corre la voz y no caen  :D :D :D

Y me pregunto yo: Si estamos ante una "mirrorless", entonces ¿para qué esa cavidad donde normalmente iría el pentaprisma? Pareciera que la goma que protege al ocular está bastante más baja que la fulana cavidad... Me imagino que es para dar salida a un puerto donde conectar algunos accesorios ¿Qué irá ahí entonces?  ???

Otro punto que me llama la atención: Tiene 2 diales de control. Aunque parezca un detalle menor, para mi, acostumbrado a una E-30, es una característica qué agradecer.

Al final lo que se esperaba de esta cámara un éxito de ventas.  :D :D :D  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Bueno, se espere lo que se espere, el dia 8 ya esta aki, que es cuando se presneta, asique ya solo nos queda esperar.

J.M.Rodríguez dijo:
Menuda pandilla "manguis" estáis echos  ;D ;D

Un saludo.

Pd.- La impaciencia me corroe.

¡¡De manguis nada!! ??? ??? solo nos estamos resarciendo de las put..as que nos ha hecho Olympus  :D :D :D

ferranet dijo:
tonigp dijo:
¡¡De manguis nada!! ??? ??? solo nos estamos resarciendo de las put..as que nos ha hecho Olympus  :D :D :D

Entonces de las putadas que hace el gobierno? como nos resarcimos XDDDDDDDDD

Lo siento, pero en los foros de fotografía nunca hablo de política ni de religión  ::)

tonigp dijo:
ferranet dijo:
tonigp dijo:

Entonces de las putadas que hace el gobierno? como nos resarcimos XDDDDDDDDD

Lo siento, pero en los foros de fotografía nunca hablo de política ni de religión  ::)

No era para hablar de política ni nada de eso, que ya tengo bastante con la vara que dan unos amigos míos cada vez que nos juntamos (y es casi todos los días) y algunos familiares como para encima, también hablar aquí de política XDDD

Lo había dicho simplemente como comentario jocoso, de guasa, con cierto cinismo.. creo que se entiende XDDD

Sería un acto simbólico, una forma de expresión, una performance. Nunca jamás un acto delictivo, por favor.
Weno, ya tengo los deportivos puestos, el chándal, una peluca y un par de sprays contra el asma para respirar mejor ¿nos vamos a la tienda a tomar posiciones?

Apuntan en 43 Rumors lo siguiente acerca del sensor bastante interesante:

1) The 16.1 Megapixel E-M5 sensor is 40% less noisy then the previous 12 megapixel sensor from the Olympus E-P3.
2) Thanks to the new powerful TruePic VI engine Olympus can use a very weak AA (anti-aliasing) filter. Only the FUji X PRO 1 and the just announced Nikon D800E  (Click here) don’t use any AA filter!

Además enlazan a una comparativa de tamaños con camaras actuales:
http://farm8.staticflickr.com/7142/6832739979_f83301b22b_b.jpg

Repito: ¡Y a buena hora me da por comprar una E-5..!  :-\

Bueno, la verdad, tooodo lo que se ha estado augurando respecto a la OM-D EM-5 es tan prometedor que casi siempre olvido que me falta un solo aspecto fundamental: La compatibilidad con mis ópticas Zuiko Pro.

Mr Munduq dijo:
Repito: ¡Y a buena hora me da por comprar una E-5..!  :-\

Bueno, la verdad, tooodo lo que se ha estado augurando respecto a la OM-D EM-5 es tan prometedor que casi siempre olvido que me falta un solo aspecto fundamental: La compatibilidad con mis ópticas Zuiko Pro.

Como si tu E-5 tuviese algo que envidiarle a esta cámara XDD

Atrás