OM-D EM-5 (y como os paseis borro el hilo, grrrr)

Parece que estais todos un poco nerviosos con la aparición de esta nueva cámara. Según decís mañana se despejarán muchas dudas. Yo soy uno de los que se pueden contar con los dedos de una mano, que poseo la flamante E-P3. Y para mí es un "camarón".
También disfruto mucho acoplando los objetivos manuales de las cámaras analógicas y por supuesto los objetivos de mi anterior cámara la E-330, que está medio muerta.
No creo que haya que ser snob y cambiar de cámara cada vez que hay una novedad.
Saludos.

ferranet dijo:
Mr Munduq dijo:
Repito: ¡Y a buena hora me da por comprar una E-5..!  :-\

Bueno, la verdad, tooodo lo que se ha estado augurando respecto a la OM-D EM-5 es tan prometedor que casi siempre olvido que me falta un solo aspecto fundamental: La compatibilidad con mis ópticas Zuiko Pro.

Como si tu E-5 tuviese algo que envidiarle a esta cámara XDD

Ferranet me has puesto los pies en la tierra. Así que recompondré la frase:

¡Y a buena hora me da por comprar una Fujifilm X10..!  :o

Hola
Parece ser que este es el grip suelto

6835636467_7664fd2734_m.jpg

Sacado del Flickr Uro

Saludos

José Mª de Toledo dijo:
Parece que estais todos un poco nerviosos con la aparición de esta nueva cámara. Según decís mañana se despejarán muchas dudas. Yo soy uno de los que se pueden contar con los dedos de una mano, que poseo la flamante E-P3. Y para mí es un "camarón".
También disfruto mucho acoplando los objetivos manuales de las cámaras analógicas y por supuesto los objetivos de mi anterior cámara la E-330, que está medio muerta.
No creo que haya que ser snob y cambiar de cámara cada vez que hay una novedad.
Saludos.

Es normal estar un poco nerviosos-ansiosos-desesperados-... ante la nueva camara que se va a presentar, mas si cabe con todo lo que se dice de ella; despues de todo lo que se ha dicho y se dice de la marca..., ¿que mal hace que estemos esperando ver como se comportara el nuevo juguete, elucubrando que si este boton o aquel, que si mas ruido o menos...?, yo por mi parte he de decie que estoy encantado de que para ti (no he tenido la suerte de probarla) la ep3 sea un camaron, ya que esta nueva que se acerca no puede mas que mejorarla en muchos sentidos...;  tampoco creo que haya que definir como esto o como lo otro al que cambia de camara,coche, moto... cada vez que sale un modelo nuevo, quizas si todos pudieramos hacerlo...  ;)

Pongamos un poco de cordura en la ilusión que nos hace el que aparezcan "cachivaches" de Olympus lo más tecnológicamente avanzados. Yo ya tengo una edad y, aunque escasa, cordura suficiente como para no volverme loco por comprar lo último, y lo mismo nos pasa a la mayoría, lo que verdaderamente nos hace ilusión es que vemos que Olympus tiene continuidad, presenta avances y mejoras importantes, que esperemos que alguna vez nos presente una cámara que nos permita compatibilizar nuestros objetivos 4/3 con los cuerpos que presente al mercado, y que sepamos que si alguna vez se nos queda desfasada, estropeada nuestra compañera de aficiones, ¡o nos toca la lotería! tenemos algo que nos permita seguir funcionando con todo el material en el que hemos invertido  :P

¡¡¡¡¡¡Mañana saleeeeeeeeeeeeee!!!!!!

FelixEA dijo:
O sea, un doble Grip, doble gasto, doble ingreso para ellos...

De todas formas, mola !!

Imagino que si compras el grip, serán dos piezas, la empuñadura por un lado, y el sporte de las baterías por el otro.. o eso espero XDDD

Por otra parte, mañana sale, pero no estará a la venta hasta abril :D

y empieza la cuenta atras...  ;D ;D ;D

A que hora es el evento?? que con tanta gente expectante incluso me habeis contagiado el mono a mi  :D :D

Hola
Primeras pruebas de la camara

http://www.quesabesde.com/noticias/olympus-em-5-om-d,1_8473

Saludos

Mas informacion

http://www.dslrmagazine.com/digital/camaras-evf/micro-cuatro-tercios-pro-olympus-om-d.html

Sacada de otros foros

Mas impresiones

http://www.quesabesde.com/noticias/olympus-om-d-e-m5-analisis-fotos-primeras-impresiones,1_8475

Sada de otros foros

Lo que nunca comprendo es lo siguiente, que en amazon de estados unidos la vendan por 999 dolares (752,26 euros al cambio de hoy), y comenten en quesabesde.com que en la encontraremos aquí a un precio de 1.100 euros, ¿tanto cuesta la importación? es que son 350 euros de diferencia.

Si ese es el ruido que tienen a esos ISOS se ha mejorado una barbaridad el tema.

Para mi gusto me parece un poco pequeña de tamaño, pero será cuestión de tenerla en las manos a ver que tal, alguien puede prestarme una para ver  ;D ;D

Lo del precio no hagas caso Sorti, son todo especulaciones hasta que no salga definitivamente a la venta.

Un saludo.

No se a que precio saldrá ni el resultado que dará en las proximas pruebas pero.....es preciosa!!!!!!!!!
Ojalá sea el revulsivo que nos hace tanta falta.

Atrás