OM-D EM-5 (y como os paseis borro el hilo, grrrr)

galavardo dijo:
Beni·r·rielo dijo:
[quote author=ceibe41 Lin =topic=15339.msg136744#msg136744 date=1328364395]
la camara esw hermosa, pero parece que tiene pocos botones de acceso directo.

Mientras tenga los necesarios ... Tampoco es una Calculadora  ;D ;D ;D

Por falta de accesos directos no va a ser ;). Si es como la E-P3, y no debo pensar que en ese aspecto sea un retroceso, aparte de los dos botones específicos de función todos los demás, todos todos, se podrán configurar al gusto ;).

No sé cómo rendirá, pero esa imagen de hoy a mí me hace ser optimista no ya sobre esta cámara, sino sobre el futuro del m4/3. Queda claro que el traído y llevado problema del tamaño y de la ergonomía de estas cámaras pasa a la historia. Es más, la forma de resolverlo me parece estupenda, porque permite ir con una cámara pequeña y muy portable o disfrutar de la ergonomía de una réflex, a voluntad ;).
[/quote]

¡¡Aaaaaaamen!!

Amador dijo:
El grip de la cámara pasa por ser un dos piezas, donde los puedes combinar.
cámara+grip+alimentación

Axyley, lo de la compatibilidad también me lo dijeron, a la pregunta de si …..............., respuesta callada.

Axyley, una duda  ;), porqeu nos enseñan las primeras imágenes con el grip si las primeras qeu rularon medio borrosas eran de la cámara solamente?

A la pregunta se esperan objetivos pro luminosos y grandotes, ............................, respuesta callada.

El Grip, es un grip magnetico, no tiene nada que ver, con lo que hay ahora mismo.
Lo del tema de compativilidad con el 4/3 si se ha mejorado, porque de hexo se ha sacado un nuevo adaptador sellado (por tanto la idea es poder utilizar los objetivos 4/3 de gama pro) pero no se si rendiran igual que en una E-5, rapido van a ir, eso ya t lo digo (y el foco no se perdera)

Objetivos pro??? ahi te contesto yo.......... jajajajaja. Un 70 macro seguro

Hola a todos yo diría que un 70mm 1.4 (no macro) y un 60mm f1:2,8 (este si que es macro) como dije en otro hilo parece que los zoom no son prioritarios, por el momento.

Saludos.

Axyley, no me referia al macro, ja,ja,ja sino que tenian pensado en teles..........., o no saben o no contestan, de todas maneras malooooo.

Joeeeerrr ...

OM-DE-M5_singrip_white.jpg

A ver si tenemos suerte y aun cumple la mitad de las espectativas creadas...(que no serian pocas...).

La camara cumplir cumplira como todas, ..........., lo bueno seria que olympus nos diera una D-4 a precio de Om.

Axyley dijo:
Amador dijo:
El grip de la cámara pasa por ser un dos piezas, donde los puedes combinar.
cámara+grip+alimentación

Axyley, lo de la compatibilidad también me lo dijeron, a la pregunta de si …..............., respuesta callada.

Axyley, una duda  ;), porqeu nos enseñan las primeras imágenes con el grip si las primeras qeu rularon medio borrosas eran de la cámara solamente?

A la pregunta se esperan objetivos pro luminosos y grandotes, ............................, respuesta callada.

El Grip, es un grip magnetico, no tiene nada que ver, con lo que hay ahora mismo.
Lo del tema de compativilidad con el 4/3 si se ha mejorado, porque de hexo se ha sacado un nuevo adaptador sellado (por tanto la idea es poder utilizar los objetivos 4/3 de gama pro) pero no se si rendiran igual que en una E-5, rapido van a ir, eso ya t lo digo (y el foco no se perdera)

Objetivos pro??? ahi te contesto yo.......... jajajajaja. Un 70 macro seguro

Vaya.............mucho me temo que el nuevo adaptador sera solo compatible con esta OMD E5 porque si mantienen la compatibilidad con la MMF-1/2 a los futuros usuarios de esta Camara que simplemente la compren por sus "bondades tecnologicas" y no le haga falta el sellado(o no le den demasiada importancia) se iran a por los "adaptadores antiguos".
Solo si mantienen un precio parecido mereceria la pena comprarlo........ si los top pro van como en una e-620,ya tienen aqui a un futuro comprador  ;D ;D ;D

Por cierto,nadie dice nada de esa pantalla claramente visible en tamaño 3:2 ?

Hala a especular............. ;D

Uff! tiene una pinta magnífica, pero como quien dice, no sabemos apenas qué es lo que lleva dentro.

Eso sí, nada me gustaría más que dentro de un par de años que pueda comprar otra Oly y le pueda seguir montando los objetivos que ya tengo y que iré comprando.

Para mí esa es una prioridad porque estoy seguro que los avances harán el resto...

Como decía García, el rumor es la antesala de la noticia...

Hola

Esto es lo ultimo que he visto en http://www.43rumors.com/ft5-new-image-and-more-specs/

om-dlenses.jpg

Saludos

Está claro que el m4/3 coge fuerza en detrimento del 4/3. A ver si hay suerte y podemos seguir con nuestros objetivos pro con todas sus prestaciones

Neviros dijo:
En plateado es preciosa!!!!! Aaaaaayyyy qué poco dinero tengo!

Hacemos una colecta para comprar una en cuanto salga??? jejejejejeje

Yo no tenia pensado cambar de camara... pero es que es tan bonita !!! JODER !!! eso no se hace.

Neviros dijo:
En plateado es preciosa!!!!! Aaaaaayyyy qué poco dinero tengo!

Hacemos una colecta para comprar una en cuanto salga??? jejejejejeje

Tengo una idea ... te vienes unos días a Coruña con la guitarra y un ampli de pilas, nos vamos a la calle Real (al lado está Foto Artús, distribuidora de Olympus) tú tocas y yo paso la gorra. En cuando tengamos suficiente nos vamos a la tienda y pillamos un par de esas con la parte de arriba plateada  ;)

P.D. mientras escribía esto a posteado Félix así que propongo una variante. Felix baila, Neviros toca la guitarra y yo paso la gorra  ;D ;D ;D (por supuesto nos quedamos hasta tener para tres cámaras)

Beni·r·rielo dijo:
P.D. mientras escribía esto a posteado Félix así que propongo una variante. Felix baila, Neviros toca la guitarra y yo paso la gorra  ;D ;D ;D (por supuesto nos quedamos hasta tener para tres cámaras)

Si en lugar de bailar (por todo el mundo es conocido el poco estilo de los vascos para ello), canto (tenemos mejor fama), sacamos las camaras antes, eso si, regaladas por el de la tienda para que me largue ;D ;D ;D

Neviros dijo:
Tengo una idea mejor y más rápida, nos ponemos al lado de la tienda a tocar y pasar la gorra y en cuanto cierre el negocio por la noche le meto un guitarrazo al escaparate y salimos corriendo con todas las cámaras que podamos! xDDDD

:D :D :D :D :D :D

Atrás