OM-D EM-5 (y como os paseis borro el hilo, grrrr)

Amador dijo:
Si en el foro hay varios interesados en adquirir esta maquina, os recomendaria que os pusierais en contacto con Javier de FOTOACCESORIOS, siempre tiene buenos precios, es de confianza, y ademas es olympico bueno y canonista.  ;D

http://www.fotoaccesorios.com/epages/eb0214.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0214/Categories

Si es olympico peor, ya que seguro que sabe lo que vende y la valora más alto.  ;)

Hola
Cuarta y ultima parte de la revision de la E-M5 por Robin Wong
http://robinwong.blogspot.com/2012/03/olympus-om-d-e-m5-review-street.html
Saludos

Por lo que se, el precio asta el 15 de Abril no se modifica y sera de 1000 euros body only y unos 1200 cob el chulisimo 12-50. Lo bueno es que si se reserva ahora te haces con la empuñadura que cale 300 pavos.....

Esperemos que lo que dice Robin Wood en el último analisis lo hayan solucionado.
Vamos lo de que en se pone una neblina por dentro del visor en ambientes húmedos.

jesito dijo:
Parece que los precios se han estabilizado, en Fotoboom, cámara sola, 1099€, y con objetivo 1299€ (la cámara sola viene con el grip de regalo), que son los mismos de la última versión de la lista de precios de Fotocinecolor.
Para mi que estos son los definitivos, aunque me fastidia que no regalen el grip con el kit cámara+objetivo...
Misterios del márketing.
Saludos.
Jes.
Haciendo ahora la reserva es cuando te regalan la empuñadura, ya sea con o sin objetivo.
Por cierto la estabilizacion.de la.camara es una pasada, puedes llegar a tirar con un segundo de exposicion y t estabiliza

Hola,

tengo una duda. Haciendo la reserva ¿dónde te regalan el grip? en la tienda online de Olympus o en otra web?

Saludos

Y hablando de ofertas, podían copiar  de los USA y Canadienses: http://www.43rumors.com/page/2/, que regalan, además del grip, un accesorio a elegir: FL-300R wireless Flash, the MMF-3 or the MMF-2 adapter.

Igual es cuestión de esperar, y en abril nos sorprenden con esto. ;)

Si no estoy confundido, a yanquis y canadienses les dan a elegir entre el flash o uno de los adaptadores, pero no les regalan el grip. En Reino Unido y Japón si existe la promoción del grip, pero no la del accesorio. Vamos, que no se acumulan las dos promociones ;).

Está provocando mucha espectación esta cámara, en otro foro se está preparando una compra conjunta, no se si en este se podría intentar lo mismo. Saludos

Agot dijo:
Hola, soy de Barcelona. Donde podría comprarla fisicamente?

Creo que en Digital factory  te la pueden pedir, suelen tener buenos precios. Creo que tienen tienda en Barcelona, yo compro en la de Madrid y la verdad son baratos. Ahi compre la XZ-1 a 350 hace 4 meses...

Demasiada expectación esta teniendo esta cámara.

Hasta el día de hoy nadie ha dicho nada sobre que sensor monta esta cámara, yo estoy intentando buscar algo en AF-C con un 70-300 y tampoco encuentro nada.

Me da a mi que esto huelo a fumata.

En otro foro, vuelven a hacer acto de presencia como lo hicieron en su día, para volver a vender humo al personal.

Creo que al final na de na, mas gente atada a un sistema que les traerá mas quebraderos de cabeza que satisfacciones.

Sensor panasonic, un AF-C de escopeta de feria, unas ópticas que muchos esperaran por ellas y nunca llegaran, ja,ja,ja, conozco a unos que continúan esperando por el 100 macro.

Amador dijo:

Hasta el día de hoy nadie ha dicho nada sobre que sensor monta esta cámara, yo estoy intentando buscar algo en AF-C con un 70-300 y tampoco encuentro nada.

A eso si quieres te puedo hechar una mano, si quiers fotos yo te las paso

Axyley, puedes mandarme todos los raw que quieras, yo solo espero que le metan este nuevo sensor a una E-7 y el nuevo sistema de estabilizador, y así de esta manera alargar la agonía, al menos la mía, ja,ja,ja.

Pero que a día de hoy olympus no desvele la procedencia del sensor me huele a podré.

El AF-C es fácil, quiero ver fotos de aves a tamaño guay y no hay ni una, es decir que le echaremos la culpa a un objetivo poco luminoso, pero yo me temo que mas de lo mismo, AF-C de feria.

Amador dijo:

[…]

Si encuentras alguna prueba del AF-C con un 70-300, échate a temblar ;D. Me parece que le estás pidiendo peras al olmo ;).

Amador dijo:
[…]
El AF-C es fácil, quiero ver fotos de aves a tamaño guay y no hay ni una, es decir que le echaremos la culpa a un objetivo poco luminoso, pero yo me temo que mas de lo mismo, AF-C de feria.

Yo no creo que vaya a ir especialmente bien, pero que no haya ese tipo de muestras circulando por ahí a día de hoy tampoco me dice nada. Los que se dedican a hacer aves en vuelo con una m4/3 son cuatro chalados (y me puedes incluir ;D) y de esos me imagino que ninguno ha catado todavía la cámara porque ahora mismo solo la tiene "gente de la casa", que tiene casi toda su atención volcada en el dichoso temita del ruido, en el rango dinámico y poco más...

Te veo bastante ciclotímico con esta cámara :D: ya has pasado por la expectación, el desprecio, la esperanza y ahora otra vez cuesta abajo ;D... Pronto saldremos de dudas ;).

Ja,ja,ja, Galavardo, la que manda es la santa, y esta ya ha dado hace tiempo luz verde. Así que se puede decir que estoy en la mejor de las posiciones posibles, a la espera de ver que ficha mueven todos, y como tengo unos cuantos amores, pues el tiempo dirá.

Lo que me fastidia de estos señores es que parece que juegan a lo de siempre ............., nada en claro, tu te haces tus pajas mentales, y claro al final nadie tiene la culpa.

Que la cámara va a ser una cucada no lo dudo, que sea mi cámara ya te digo que no.

El futuro ..................... pues no lo se.

Bueno y corrijo, lo del objetivo, me refiero a su objetivo para m4/3 el 75-300, esa maravilla de la técnica especialmente diseñada para el mejor sistema, ja,ja,ja, y es que no puedo dejar de ser irónico.

Galavardo y mis cambios se deben a esos momentos de aburrimiento esperando a que aparezca el modelo, y levo un par de días, que me tiene frito, entre las esperas y la mierda de luz que hemos tenido.

galavardo dijo:
Amador dijo:

[…]

Si encuentras alguna prueba del AF-C con un 70-300, échate a temblar ;D. Me parece que le estás pidiendo peras al olmo ;).

Amador dijo:
[…]

Yo no creo que vaya a ir especialmente bien, pero que no haya ese tipo de muestras circulando por ahí a día de hoy tampoco me dice nada. Los que se dedican a hacer aves en vuelo con una m4/3 son cuatro chalados (y me puedes incluir ;D) y de esos me imagino que ninguno ha catado todavía la cámara porque ahora mismo solo la tiene "gente de la casa", que tiene casi toda su atención volcada en el dichoso temita del ruido, en el rango dinámico y poco más...

Te veo bastante ciclotímico con esta cámara :D: ya has pasado por la expectación, el desprecio, la esperanza y ahora otra vez cuesta abajo ;D... Pronto saldremos de dudas ;).

Ciertamente los cambios de parecer del compañero Amador me tienen descolocado...........aunque bastante comprensible teniendo el material 4/3 del que dispone y la incertidumbre de si finalmente todas estas magnificas prestaciones (sobre todo el estabilizador y aumento de resolucion a 16 mpx ) se vean reflejadas en una futurible E-7  .

No obstante lo que si digo es que volaran los elefantes antes de ver un "300  2.8 "trabajar de una forma digna en AF- C en un cuerpo olympus........a no ser que lo rediseñen .

Estoy deseando equivocarme y ver una E-7 en la que el "300" rinda en af-c como se precia de un objetivo de esta gama de precios.

Un saludote

Leuman, que es muy fácil me desconciertan cosillas, y bueno las digo, y de paso a ver sirven para que estos señores espabilen, aunque lo dudo muchísimo.

Estoy convencido que veremos una E-7 con este sensor y este nuevo estabilizador, y que esta si será la ultima de las 4/3.

Sobre el AF-C, ja,ja,ja, continuara siendo esa escopetilla de feria.

A estas alturas ya no me quita el sueño olympus.

Estoy mas preocupado por el APS-C que por el 4/3, me intriga mas saber del nuevo canon 200-400 que de las noticias de olymps sobre objetivos, y estoy deseando de ver la noticia de que sigma por fin renueve el 300-800.

Pero creo que hay que decir al personal que miedo da una marca que no dice la procedencia del sensor y continúan sin hablar claro ni decir nada sobre el futuro de las m4/3, bueno algo si han dicho, esta OM no es la cámara pro, por lo que tendremos una cámara mas pro, y de paso un nuevo objetivo mas luminoso, recordemos que a olympus siempre se le ha dado bien hacer toda clase de combinaciones con estas focales, y demás versiones.

Atrás