Amador dijo:
Demasiada expectación esta teniendo esta cámara.
Hasta el día de hoy nadie ha dicho nada sobre que sensor monta esta cámara, yo estoy intentando buscar algo en AF-C con un 70-300 y tampoco encuentro nada.
[…]
Si encuentras alguna prueba del AF-C con un 70-300, échate a temblar ;D. Me parece que le estás pidiendo peras al olmo
.
Amador dijo:
[…]
El AF-C es fácil, quiero ver fotos de aves a tamaño guay y no hay ni una, es decir que le echaremos la culpa a un objetivo poco luminoso, pero yo me temo que mas de lo mismo, AF-C de feria.
Yo no creo que vaya a ir especialmente bien, pero que no haya ese tipo de muestras circulando por ahí a día de hoy tampoco me dice nada. Los que se dedican a hacer aves en vuelo con una m4/3 son cuatro chalados (y me puedes incluir ;D) y de esos me imagino que ninguno ha catado todavía la cámara porque ahora mismo solo la tiene "gente de la casa", que tiene casi toda su atención volcada en el dichoso temita del ruido, en el rango dinámico y poco más...
Te veo bastante ciclotímico con esta cámara
: ya has pasado por la expectación, el desprecio, la esperanza y ahora otra vez cuesta abajo ;D... Pronto saldremos de dudas
.