A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
rafagarciasub dijo:En mi humilde opinión no dire que es cara o barata hasta que veamos una prueba seria de lo que es capaz de hacer . Lo mismo la nueva estabilización es la leche y es comparable a los mejores objetivos estabilizados, a lo mejor los isos estan a la altura. Lo que si tengo claro esque los que tenemos unos cuantos cristales 4/3 de momento seguimos sin la solución que todos esperabamos, y lo de cambiar de sistema y que conste que estoy contento con el correcto funcionamiento de mi equipo, a mi, ademas de de la pasta que supone cambiar de cuerpo y objetivos, en mi caso y en el de un buen numero de compañeros que hacemos fotografia submarina, nos supone ademas el comprar una nueva caja estanca, puertos, cupula etc... y resulta que Olympus fue la unica marca que aposto por sacar al mercado carcasas estancas para sus reflex y ahora tenemos problemas hasta para conseguir un recambio (3 meses una junta torica)
ojala esta OM-D sea la primera de una nueva linea de productos, pero por favor que haya compatiblidad total con los objetivos 4/3, sin adaptadores ni nada.
pito dijo:
Mr Munduq dijo:Me he quedado de una pieza al leer la entrevista que han hecho al Sr. Terada en quesabesde.com
Emití un comentario unas páginas atrás en el que indiqué que, pese al sellado de la E-M5, no la consideraba una cámara profesional. De hecho uno de nuestros compañeros se refirió con desdén y una actitud poco respetuosa a mi aporte... Sin embargo, en la entrevista, el Sr. Terada dijo (al preguntársele "¿Considera que ésta es una cámara profesional?"):
"No. Es una cámara para aficionados avanzados. Lógicamente, seguro que también algunos profesionales la usarán porque su calidad y prestaciones son realmente muy buenas. Pero todavía no creemos que sea suficiente como para que nosotros la planteemos como una cámara de gama profesional.
¿Y qué le falta?
Lo más importante para el fotógrafo profesional es la fiabilidad de la máquina. Y hace falta también más posibilidades de configuración, tal y como ocurre en la E-5, nuestra SLR de gama profesional."
Me encanta que quede muy clara la posición que juega esta estupenda E-M5. Va a ser el estandarte sobre el que crecerá una línea muy interesante en el sistema m4/3.
Neviros dijo:....definir y delimitar el término "Profesional"
Mientras tanto, yo he leído alguna opinión argumentando que el tamaño vende más...
pito dijo:A mi sinceramente me importa mas bien poco la denominación de "profesional" o no; yo no lo soy asi que mi cámara tampoco hace falta que lo sea. Por lo demas, las caracteristicas de la camara me parecen una pasada y exceden con mucho mi "profesionalidad", es preciosa, y a falta de precio definitivo no la veo excesivamente cara. Quizas la falta del flash integrado (por cierto característica de las profesionales) sea lo que mas echase de menos.
pito dijo:Interesante, no lo habia visto ¿el flash viene con la cámara?
Neviros dijo:Si se trata de gramática, deberíamos empezar por definir y delimitar el término "Profesional"
Mientras tanto, yo he leído alguna opinión argumentando que el tamaño vende más...
Aquí, cada loco con su tema. xDD