Beni·r·rielo dijo:
Si en el fondo la cuestión es quejarse por quejarse, si no la hay porque no la hay y si la hay porque es demasiado cara ... si el rape sabe mejor que la juliana y es más caro, no por eso desprecio y me quejo del precio del rape para luego comprar merluza diciendo que sabe mejor (en mi caso paso de comprar merluza aunque tampoco me llege para el rape).
A mí, sinceramente, me da la risa. Ahora resulta que 1099€ es un precio de salida escandaloso por una cámara tope de gama; resistente contra el polvo y las salpicaduras; con un estabilizador en el cuerpo, de última generación, que amenaza con superar al que se monta en los objetivos y cuyo efecto se percibe "en tiempo real" por el visor; con una velocidad de autoenfoque vertiginosa; con la posibilidad de subir ISO, según las primeras muestras difundidas, como jamás ha sido posible antes con ninguna otra cámara 4/3 o m4/3... Eso sin mencionar que hablamos del precio de salida, que evidentemente no será el mismo dentro de unos meses. En fin, en su día la GH2 salió con un precio superior y nunca oí decir que fuera cara ???.
Yo no creo que sea barata, pero lo siento, tampoco me parece un precio desorbitado como para poner el grito en el cielo.