OM-D EM-5 (y como os paseis borro el hilo, grrrr)

ceibe41 dijo:
[…] y con lo de bajar de precio que quereis que diga; la d7000 hace un año que alguno dijo"dentro de seis meses estara 200 o 300€ mas barata" o "en navidad sacaran una oferta" y todabia no ha bajado nada, al contrario ha subido, en amazon el año pasado valia con el 18-105 1199€ ayer la vi a 1299€.

Ceibe, eso es por la cantidad de olympistas que os la habéis comprado, que vais a una quedada y tenéis que ponerles cartelinos, que si no, no sabéis cuál es cuál :D :D :D :D :D :D. En serio, dudo que, al menos en Europa, la E-M5 sea una superventas como para aguantar su precio de salida mucho tiempo. 100 o 200 € seguramente bajará.

Con el nivel de ventas que tiene la D7000 la mantendrán hasta que crean que deben sustituirla o Canon saque algo que les pueda morder las ventas, entonces sacarán la D8000 y a vender como churros. Eso en Oly es impensable, por mucha tecnología novedosa que lleve, con las últimas put..as, tendrán que abaratar y si quieren mostrar que tienen continuidad tendrán que sacar cosas nuevas aunque solo sea un cambio de color de chapa  ::)

Hola
Pienso que la camara no es cara y lo que pasa que se confunde lo  que cuesta, con lo que cada uno puede pagar y mas estando la economia como esta
Esta camara teniendo los avances que tiene y las mejoras que parece que tiene alguien puede pensar que cueste lo que la E-P3 + el VF-2 .
Saludos

Yo no es que sea el primo segundo de onasis, pero creo que cara no es. A ver, no es que me pueda permitir el comprármela pero imaginaba que estaría sobre los mil euros que son mil cien, pues está dentro de mis cálculos, pero si esperabais que pusiesen una cámara tecnológicamente superior a un precio de rastro... pues va a ser que no XD

Pd- el síndrome de pandora.. que bueno.

galavardo dijo:
ceibe41 dijo:
[…] y con lo de bajar de precio que quereis que diga; la d7000 hace un año que alguno dijo"dentro de seis meses estara 200 o 300€ mas barata" o "en navidad sacaran una oferta" y todabia no ha bajado nada, al contrario ha subido, en amazon el año pasado valia con el 18-105 1199€ ayer la vi a 1299€.

Ceibe, eso es por la cantidad de olympistas que os la habéis comprado, que vais a una quedada y tenéis que ponerles cartelinos, que si no, no sabéis cuál es cuál :D :D :D :D :D :D. En serio, dudo que, al menos en Europa, la E-M5 sea una superventas como para aguantar su precio de salida mucho tiempo. 100 o 200 € seguramente bajará.

cuando lo que te dicen es mas cierto que el sol, solo puedes decir: amen :D :D :D :D :D :D :D
lo que expone nakth esta en su cierta medida, es una camara que compite con las csc. Ahi, creo, que si se comfirma la mejora en iso y con todos los avances imnovadores que trae, va a ser una amara muy a tener en cuenta.

ceibe41 dijo:
galavardo dijo:
ceibe41 dijo:

cuando lo que te dicen es mas cierto que el sol, solo puedes decir: amen :D :D :D :D :D :D :D
lo que expone nakth esta en su cierta medida, es una camara que compite con las csc. Ahi, creo, que si se comfirma la mejora en iso y con todos los avances imnovadores que trae, va a ser una amara muy a tener en cuenta.

Pues yo te digo con toda sinceridad, que si fuese ahora cuando pensaba en mejorar las ópticas con mi 510, te aseguro que me iba de cabeza a por la OM-D, incluso con la oferta bestial que me surgió con la E-3. Éste formato de m4/3 tiene lo que necesito, tanto yo como el 99% de aficionados: tecnológicamente muy avanzada, muy buenas prestaciones, al menos sobre el papel, muy buenos resultados, sobre el papel, reducido tamaño y peso, y muy buenas ópticas; y las que se esperan, y además, el precio no está mal para el cuerpo y objetivo que parece que la acompañará.

Soy la única que no lo acaba de ver claro?   :P
Esperemos a ver qué pasa cuando por fin la tengamos físicamente en las manos, pero de momento no me dice nada  :-\

Boira dijo:
Soy la única que no lo acaba de ver claro?   :P
Esperemos a ver qué pasa cuando por fin la tengamos físicamente en las manos, pero de momento no me dice nada   :-\

Habrá mucha gente a la que no le gustará y no le dirá nada, sencillamente, no será su sistema o su cámara, no pasa nada, no a todos tiene que gustarle lo mismo :P

Lo único que lamento yo es tener la E-P3 y no haber esperado. Tener una cámara sellada en la que no entra ni el polvo ni la lluvia es lo que necesito para viajar. Y encima no tener que ponerle el artilugio del visor. Pero creo que de todas formas tengo cámara para rato. No es cuestión de estar siempre a la última.

galavardo dijo:

No se yo si esa teoría de bajada funcionará. La E-5 ya hace un año que salio y ahi sigue a sus 1699 eurazos de nada.

Con respecto a la camara, pues no se si será cara o barata, ahi depende de cual sea el presupuesto disponible de cada cual y las necesidades que busque cubrir cada uno. Eso sí, en diseño... es la caña, jejeje

Rhysalar dijo:
No se yo si esa teoría de bajada funcionará. La E-5 ya hace un año que salio y ahi sigue a sus 1699 eurazos de nada.

[…]

Con la peculiar distribución que ha tenido la E-5 no sé yo si será un ejemplo muy extrapolable, pero aún así, sin ir muy lejos a buscarla ;), se puede encontrar por 1500 pelados; y si se amplía un poquito la búsqueda, se puede encontrar sin mucho problema por menos de 1400, así que bajar sí que ha bajado... Otra cosa es que la sirvan ;D ;D ;D.

http://www.fotoaccesorios.com/epages/eb0214.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0214/Products/01410

Aqui la teneis a 1450€, tienda española y vendedor de confianza, ademas Javi es olympista, y tambien canonista, pero se gasta unos buenos cristales tanto en uno como en otro.

Si hay mucho interesado en la camara, o un amigo conoce a otro amigo, o ............, qeu tambien este interesado, se le podia plantear una compra conjunta, y ahorrarse una pelas.

Yo planteare la de la E-7, je,ja,ja.

Amador dijo:
http://www.fotoaccesorios.com/epages/eb0214.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0214/Products/01410

Aqui la teneis a 1450€, tienda española y vendedor de confianza, ademas Javi es olympista, y tambien canonista, pero se gasta unos buenos cristales tanto en uno como en otro.

Si hay mucho interesado en la camara, o un amigo conoce a otro amigo, o ............, qeu tambien este interesado, se le podia plantear una compra conjunta, y ahorrarse una pelas.

[…]

¿Te refieres a la E-5 o a la E-M5?

En el enlace sale una e5, supongo que se refiere a lo publicado por Rhysala en referencia a la evolución de su precio.

psycho dijo:
En el enlace sale una e5, supongo que se refiere a lo publicado por Rhysala en referencia a la evolución de su precio.

Sí, sí, es que me he explicado de pena. Yo me refiero a lo de la compra conjunta ;).

En enlace hace referencia al precio de la E-5.

Si hay varios interesados en ella, puedo ponerme en contacto con el, y que nos haga un precio para esa compra.

Estas compras suelen estar condicionadas a la cantidad de cámaras, para apretar a los distribuidores.

Neviros dijo:
El Terada este; ¿Seguro que es japonés?, ¿No será gallego? jejejejeje
[...]

Pues para lo que suele ser habitual no ha echado demasiados balones fuera ;D.

Lo que me llama la atención es ese secretismo sobre el sensor. A mí me trae sin cuidado quién lo fabrique, lo que me importa es el rendimiento, pero aunque solo sea por curiosidad ;)...

En mi humilde opinión no dire que es cara o barata hasta que veamos una prueba seria de lo que es capaz de hacer . Lo mismo la nueva estabilización es la leche y es comparable a los mejores objetivos estabilizados, a lo mejor los isos estan a la altura. Lo que si tengo claro esque los que tenemos unos cuantos cristales 4/3 de momento seguimos sin la solución que todos esperabamos, y lo de cambiar de sistema y que conste que estoy contento con el correcto funcionamiento de mi equipo, a mi, ademas de de la pasta que supone cambiar de cuerpo y objetivos, en mi caso y en el de un buen numero de compañeros que hacemos fotografia submarina, nos supone ademas el comprar una nueva caja estanca, puertos, cupula etc... y resulta que Olympus fue la unica marca que aposto por sacar al mercado carcasas estancas para sus reflex y ahora tenemos problemas hasta para conseguir un recambio (3 meses una junta torica)
ojala esta OM-D sea la primera de una nueva linea de productos, pero por favor que haya compatiblidad total con los objetivos 4/3, sin adaptadores ni nada.

Atrás