KDD Playa de las Catedrales

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por mi parte, con mucho dolor, he de decir que nos coincide con un bodorrio en Aragón... por lo que estaremos algo alejados para esta quedada... la siguiente será...

frogship dijo:
... nos coincide con un bodorrio en Aragón... por lo que estaremos algo alejados para esta quedada... la siguiente será...

Bueno, ese sitio que comentas, Aragón, lo conozco (alguna vez he estado) y aun no teniendo playa no está mal. Pero sé que la envidia te "corroerá" como a mí por no estar "rezando" en esa playa con "catedrales". Creo que han hecho una variante al rito y en lugar de de pan y vino se dan al orujo (todo con fines terapéuticos), pero el resto es parecido.

Disfrutad del encuentro y dadnos envidia con las fotos. Será la mejor manera de intentar asistir en la siguiente.

ya estoy aquí..............siento el retraso pero mi colega estuvo de vacas..........Esto es lo que hay: sigue en pie el alojamiento de la casa rural que os recuerdo queda en el franco. Mi amigo como os dije tiene un camping(sus abuelos) que podeis ver en la red, se llama camping las viñas y nos alquila los bungalows de los que veis las fotos, inconvenientes, que teneis que disponeros de cuatro en cuatro y hasta un máximo de doce y como vereis en las fotos es una cama doble y dos sencillas por bungalow, la ventaja es que queda al lado de ribadeo y más cerca de las catedrales y el precio es muy razonable (10 euros por noche), la cuestión es organizarse, otra ventaja añadida es que tienen un bar en el cual les dices lo que quieres gastar y se adaptan a tu presupuesto con lo que por una cantidad razonable lo de las cenas y comidas a efectuar lo tendriais casi resuelto. mi propuesta es que en caso de que eligieseis esta opción se celebrara allí la cena del viernes y vieseis como funciona su cocina para luego decidir........., más que cena espicha vamos......vosotros decidis

Yo voto por los bungalow, los he visto son una monada.

http://www.campinglavina.com/

Por mi ok a los bungalows, aunque me gusta mas en casa rural, tambien es cierto que las cabañas es mas tranquilo.

Igualmente seria necesario por el momento al menos 3 casitas, 4 si finalmente Hop Frog duerme con nosotros. Que seria lo ideal para que disfrute de la tertulia y los vinos sin tener que conducir (es una puxxda lo de los coches).

Viernes 13:
Felixea
Pito (x3 si hay suerte...)
Pedf (x2 va Car)
Domus (x2 esta vez lleva escolta, no se fian de el g g g)
Nakht
Jano

Sabado 14:
Felixea
Pito (x3 si hay suerte...)
Pedf (x2 va Car)
Domus (x2 esta vez lleva escolta, no se fian de el g g g)
Nakth
Jano
Benirielo (x2)

Ademas, tiene la ventaja, de que se puede reservar poco a poco y añadir mas si se junta mas peña :D

Salu2

Aunque quede mas lejos, a mi lo de la casa tambien me gusta mas, todos al mogollon entre charlas y risas. Pero por supuesto me adapto a lo que digais.

yo como ya dije solo podré estar con vosotros la noche del viernes pero no os preocupeis que os dejaré bastante información de todo tipo...........y con muchíiiiiiiiiiiiiiisima suerte os acompañaré la mañana del sábado. Lo cierto es que solo hay tres bungalows pero si al final fueramos alguno más de doce hablaré con mi amigo por si se puede hacer algún apaño tipo instalar alguno en un saco en una de las casas o algo así. Tened en cuenta que si se elige la opción de la casa hay que pagar la estancia por adelantado y si alguien se raja? correreis los demás con ese pago? son 40 euros por planta alquilada más el 8 por cien de iva. Vosotros decidís.

Hagamos bien las cuentas...dices que son 40 por planta..vale..¿cuantos entran en cada planta? si emtran cuatro, estamos igual que en los bungalows.
Entonces hay que poner el precio de la casa y de los bungalows.
Ya sabemos que los tres bungalows son a 40 por noche cada uno y entran cuatro personas. total 40x3=120€ dos dias 240€
240:23=10€ por cabeza.
Ahoro solo falta saber lo que cuesta la casa por noche.
Por lo que estoy viendo, somos de momento 11 para el viernes y 12 para el sabado.

A mi también me va más el tema de la casa  ::) , todos al lio!!!  ;D ;D ;D
De todos modos, lo que decidamos entre todos estará bién

Nakht dijo:
A mi también me va más el tema de la casa  ::) , todos al lio!!!  ;D ;D ;D
De todos modos, lo que decidamos entre todos estará bién

Pues va siendo hora de concretar. g g g

Cosas a favor de la casa:
- Se puede comer y cenar en ella
- En caso de mal tiempo, estamos juntos sin salir para la tertulia. En los bungalows puede dar pereza

Cosas a favor de los bungalows:
- No se paga por adelantado :D
- Si alguien ronca, lo sufren menos.

con algo más de tiempo termino de comentar lo que decia felixea, sí es cierto que lo del pago por adelantado  se evita y también tiene a favor el camping lo que comentaba de la comida aspecto sobre el que nadie ha incidido pero que no es menos importante porque teneis la posibilidad de hacer menus apañaditos,y si os fijasteis el camping queda en la frontera con galicia, a quince minutos de la playa y cerca de lugares de interés como castropol, ribadeo, tapia de casariego o taramundi aunque por el tema del precio ambas opciones son similares. hala a votar¡¡¡¡

Ayudo a resumir (copiar y pegar)

Felixea  CASA
Pito
Pedf  CASA
Domus
Nakth CASA
Jano  CASA
Benirielo

JO MENUDA PENA, YO HE ESTADO EL SABADO SANTO Y NO HE PODIDO HACER NINGUNA DE ESTAS MARAVILLOSAS INSTANTANEAS, YA QUE EL HORARIO DE LAS MAREAS Y EL MAL TIEMPO SÓLO ME DEJÓ ALGUNAS FOTOS DEL MAR ROMPIENDO CONTRA ESAS MARAVILLOSAS ROCAS, ASÍ QUE LA PRÓXIMA VEZ QUE VAYA YA PROCURARÉ COINCIDIR CUANDO LAS MAREAS SEAN FAVORABLES, YA OS COLGARÉ ALGUNA DE LAS FOTOS QUE HICE.
UN SALUDO

yo es que sigo convenciendo a mi mujer que este foro no es de tipos escapados del instituto psiquiatrico del contraluz, pero en cualquier caso creo que la mejor solución es la casa y pese a lo que diga mi amigo felixea ;D ;D ;D ;D he mirado ;D y esta a la misma  ;D distancia la casa ;D de santander ;D que de la playa de las catedrales ;D

por cierto si os sirve yo estube en un hotelito en la playa de San Bartolo que no está muy mal y a tres minutos en coche de las catedrales, se llama el balcón de San Bartolo

Atrás