KDD Playa de las Catedrales

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En realidad las Catedrales están a unos 15 minutos de Ribadeo en dirección Barreiros, no Asturias.

Las localidades cercanas son A Devesa y Reinante

Por esa zona, a 10 Km de las catedrales vi esta http://www.casaderamallal.com, llamé y todavía está libre.

300€ los 2 días,  4 habitaciones matrimonio, 1 con 2 camas y 1 con una cama pequeña creo que me dijo que la capacidad era sólo de 10 ó 11, pero a Beni le queda mucho más cerquita que la otra, aunque lo guay serçía que nos acomodáramos todos.

Entre 10 saldríamos a 15 € persona/noche.

A ver que pensáis.

domus dijo:
pese a lo que diga mi amigo felixea ;D ;D ;D ;D he mirado ;D y esta a la misma  ;D distancia la casa ;D de santander ;D que de la playa de las catedrales ;D

Creo que te equivocas... no tengo ni idea de donde esta, ni la casa, ni las catedrales :D pase el otro dia con el coche "cerca" por primera vez. Santander si conozco g g g

jano dijo:
En realidad las Catedrales están a unos 15 minutos de Ribadeo en dirección Barreiros, no Asturias.

Por esa zona, a 10 Km de las catedrales vi esta http://www.casaderamallal.com, llamé y todavía está libre.

300€ los 2 días,  4 habitaciones matrimonio, 1 con 2 camas y 1 con una cama pequeña creo que me dijo que la capacidad era sólo de 10 ó 11, pero a Beni le queda mucho más cerquita que la otra, aunque lo guay serçía que nos acomodáramos todos.

A ver que pensáis.

Me parece in buen precio y la casa un monada, pero creo que si vamos todos los que estamos apuntados no entramos.

Viernes 13:
Felixea
Pito (x3 si hay suerte...)
Pedf (x2 va Car)
Domus (x2 esta vez lleva escolta, no se fian de el g g g)
Nakht
Jano

Sabado 14:
Felixea
Pedf (x2 va Car)
Nakth
Jano
Benirielo (x2)

Pedf dijo:
jano dijo:

A ver que pensáis.

Me parece in buen precio y la casa un monada, pero creo que si vamos todos los que estamos apuntados no entramos.

Viernes 13:
Felixea
Pedf (x2 va Car)
Nakht
Jano

Sabado 14:
Felixea
Pedf (x2 va Car)
Nakth
Jano
Benirielo (x2)

Mi comentario no tenía la intención de hacer cambiar planes a nadie, sólo era eso un comentario producto de muchas horas delante del ordenador, yo al final soy muy mandable así que si hemos quedado en las catedrales se va a las catedrales y lo que menos importa es donde quedarse, que bastante esfuerzo se ha hecho por la gente para organizarlo desde pito, (el culpable de todo esta vez) a pedf, hop frog, felixea, jano, etc.

Antonio...a mi esque ya me da igual...como si tengo que dormir en la Catedral...;)

Pedf dijo:
Antonio...a mi esque ya me da igual...como si tengo que dormir en la Catedral...;)

Eso no...

Bueno, y ahora que parece que la casa gana...

Es el momento de hablar del gobierno ;) o la dolorosa, como prefirais g g g

Como hacemos para el pago, por que mandar cada uno su parte es un poco engorro. Mandar todo el dinero al mismo y que uno pague ???

FelixEA dijo:
Pedf dijo:

Eso no...

Bueno, y ahora que parece que la casa gana...

Es el momento de hablar del gobierno ;) o la dolorosa, como prefirais g g g

Como hacemos para el pago, por que mandar cada uno su parte es un poco engorro. Mandar todo el dinero al mismo y que uno pague ???

En estos eventos Felix, eres el tesorero ya lo sabes...;D :D

Pedf dijo:

No tengo problema, como si hay que adelantar la pasta.

Solo pido seriedad, y el que diga que va, que luego no se retracte. Me fio de la gente.

Asi que ahora en serio, un MP de confirmacion cada uno con el numero de personas (1, 2 o 3) y listo.

Puedo reservar durante la semana que viene. Hop Frog, dile a la de la casa que Ok.

Salu2.

FelixEA dijo:
Pedf dijo:

No tengo problema, como si hay que adelantar la pasta.

Solo pido seriedad, y el que diga que va, que luego no se retracte. Me fio de la gente.

Asi que ahora en serio, un MP de confirmacion cada uno con el numero de personas (1, 2 o 3) y listo.

Puedo reservar durante la semana que viene. Hop Frog, dile a la de la casa que Ok.

Salu2.

Vale vamos hablar en serio...je je je...que la pasta es la pasta...

Felix cuenta las personas que somos y yo te ingreoso lo que me correponda para que no lo tengas que poner tu todo, como hice yo con el tema de las fotos.

Felix, apuntame tres que por supuesto las pagaré aun en el caso de que no pudiesemos ir. Y si te va mal, me encargo yo.

Yo tambien confirmo mi asistencia.
Ya te lo comente por mp, si hace falta...
Por descontado que si no pudiera asistir, respondo por mi parte

Yo también te confirmo la asistencia de 2 para la noche del sábado. ¿está ya claro a cuanto nos toca por persona y noche? Espero que no se os ocurra ir a las catedrales el sábado por la mañana que yo no llego hasta el mediodía. ¿Vamos a ir a lo loco o haremos una especie de itinerario?

Benirrielo dijo:
Yo también te confirmo la asistencia de 2 para la noche del sábado. ¿está ya claro a cuanto nos toca por persona y noche? Espero que no se os ocurra ir a las catedrales el sábado por la mañana que yo no llego hasta el mediodía. ¿Vamos a ir a lo loco o haremos una especie de itinerario?

Beni, yo creo que el dia bueno para las catedrales es el domingo con la bajamar a las 9'20, una buena hora para tener buena luz y pocos turistas.
Echarle un vistazo al pueblo de Taramundi en la web. No queda muy lejos y es una preciosidad. ¿alguna propuesta mas? Tenemos dos semanas para currar itinerarios.

El atardecer del viernes me gustaría estar en Tapia de Casariego (El pueblo de al lado de la casa).

La reserva está hecha, y la señora es encantadora¡¡¡¡¡ me pide que acudais todos y esto es muy importante con una fotocopia del dni por lo de las pernoctaciones pa la policia y que la devuelve el dia suguiente. La propietaria es conchi y su número de contacto es el 985637297 para cualquier consulta le decís que llamais de parte de Jaime de Navia y os atenderá de mil amores. El número de cuenta se lo mando por privado a Felixea que parece ser será el tesorero. Lo de visitar tapia el viernes por la tarde estaba en mis planes, ya os daré mas detalles de mis propuestas cuando nos veamos o a lo largo de estos dias. También habia contemplado lo de Taramundi. Hablamos..............

hop frog dijo:
La reserva está hecha, y la señora es encantadora¡¡¡¡¡ me pide que acudais todos y esto es muy importante con una fotocopia del dni por lo de las pernoctaciones pa la policia y que la devuelve el dia suguiente. La propietaria es conchi y su número de contacto es el 985637297 para cualquier consulta le decís que llamais de parte de Jaime de Navia y os atenderá de mil amores. El número de cuenta se lo mando por privado a Felixea que parece ser será el tesorero. Lo de visitar tapia el viernes por la tarde estaba en mis planes, ya os daré mas detalles de mis propuestas cuando nos veamos o a lo largo de estos dias. También habia contemplado lo de Taramundi. Hablamos..............

hopfrog eres un verdadero maquina!!!
catedrales, Taramundi, Tapia...habra que añadir mas lugares pero....que buena pinta va cogiendo la KDD ;D

y Puerto de Vega, Luarca, Las cascadas de Oneta, el Castro de Coaña que es el mejor conservado de TODA EUROPA¡¡¡¡, Las lagunas de Salave, Viavélez, Castropol, Figueras......................el occidente de asturias es increible amigo..........

Buenas... cual es la pagina web de la casa ?? es que ahora no la encuentro.

Thanks.

Y estas serian las cuentas por el momento:
Me falta por confirma Jano:

Precio total casa: 388,8 €

Importe Viernes por persona (somos 10): 19,44
Importe Sabado por persona (somos 12): 16,02

Felixea    = 35,64
Pito (x3)  = 106,92
Pedf (x2) = 71,28
Domus (x2) = 71,28
Nakth = 35,64
Jano = 35,64