KDD Playa de las Catedrales

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues nada,... a ver si vamos llegando y poniendo fotos, que nos teneis caninos por saber de vuestras andanzas...  :D

Tres dias que esperamos volver a repetir, dar las gracias a todos los asistentes por su acogida como entodas y con ganas de volver hacer la proxima, con gente asi, auno se le olvida todas las dolencias y tiene sacar fueras para estar a la altura de estos grandes tipos, ahora ya solo queda, presentra las fotos que se han echo, para disfrutar el resto de este gran foro, que dia a dia sigue creciendo.

Saludos

jano dijo:
Pues parece que soy el último en llegar  :o

Pues no ... en esta te gano, acabo de llegar ... via Burela.

En cuanto a las fotos ... me apunto a lo de Geko, pocas ganas de sacar ahora la cámara de la bolsa  :).

Lo he pasado de vicio, gracias a todos por los ratos pasados. Poco tiempo pero creo que bien aprovechado, algunos dormimos menos de cuatro horas esta última noche. Y lo dicho, creo que esto de las KDDs es un vicio, pero que bueno.

Bueno,ahora me toca a mi.
Solo puedo decir que me ha encantado conocer gente nueva(que por cierto,todos majisimos,jeje)y hacer alguna fotico.Y lo mejor de todo es que aprendi muchas cosas y espero volver a repetirlo.
Besos

Marta dijo:
Bueno,ahora me toca a mi.
Solo puedo decir que me ha encantado conocer gente nueva(que por cierto,todos majisimos,jeje)y hacer alguna fotico.Y lo mejor de todo es que aprendi muchas cosas y espero volver a repetirlo.
Besos

Teniendo como maestro pricipal al gran FelixEA....;)
Un placer conocerte Marta, tienes maneras paea ser un buena aficionada fotografa.
Besines.

Benirrielo dijo:
jano dijo:
Pues parece que soy el último en llegar  :o

Pues no ... en esta te gano, acabo de llegar ... via Burela.

En cuanto a las fotos ... me apunto a lo de Geko, pocas ganas de sacar ahora la cámara de la bolsa  :).

Lo he pasado de vicio, gracias a todos por los ratos pasados. Poco tiempo pero creo que bien aprovechado, algunos dormimos menos de cuatro horas esta última noche. Y lo dicho, creo que esto de las KDDs es un vicio, pero que bueno.

Pues creo que el último en llegar he sido yo, aterrizamos en Pucelandia sobre las 21:30 pasadas, así que solo me ha dado tiempo a enchufar la cámara a la Tv por el HDMI y ver, cosas, que me parece que han quedado de "TOP", compartiremos. Pese a las humillaciones hacia mi persona (jajaja) me alegro mucho de haber conocido a gente con la que me he reido tanto (con eso digo todo de ellos) y seguir comprobando que los que ya conozco siguen en su línea... y nos vemos en 15 días

Ya he llegado a casa, parece que soy el último (..es que había una luna...imposible no ir parando  ::) ).
Tal como prometía, ha sido una KDD de lujo. Ya tenemos más compañeros a los que hemos conocido en persona y los de siempre....como siempre!!!

A ver si sacamos la cámara de la mochila, pero no hoy y vamos subiendo las fotos (creo que tiene que haber de to!! ).

Un fuerte abrazo a todos!!

Atrás