KDD Playa de las Catedrales

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Del mismo propietario tenéis casa Mariecuelo en Barres ya con la frontera de Galicia pero dentro de Asturias, yo obviamente tiro pa casa........... Me gustaría que se consensuaran los días en primer lugar, ¿seria pernocta viernes 13, estancia sábado 14 con pernocta y regreso domingo 15?
¿Cual es el mínimo número de gente a participar para hacer la quedada?
Me parece interesante que prefijéis estos aspectos de cara a proponeros cosas.............
la casa de barres es de 12 plazas y a mí me parece que no está tan bien como la otra........

20 minutos de distancia no son tantos, yp no se la gente como es madrugandora, pero sabiendo que la bajamar del todo es a las 9:20 de la mañana, saliendo de la casa a las 8:30 nos da tiempo de sobra y en esa fecha de mayo no creo que haya mucha gente, pero en ese trayecto hay tambien lugares muy bonitos para afotar.

20 minutos no son nada... ya quisiera yo esa distancia al curro g g g

Madrugar hay que madrugar igual, y lo mismo me da salir a las 08.00 que a las 08.30. Vamos, que esa media horita no va a ningun sitio.

Lo de dormir, a mi apuntarme las dos noches, siempre que el resto tambien pille dos noches... que el ir desde aqui es lo que tiene, que son muchos kilometros :D

Bueno pues parece que el fin de semana del 14-15 podria ser una buena fecha por las mareas y  va bien a varios de los que pensamos asistir. Vamos fijando fecha? Asi ya se pueden hacer planes concretos y sobre todo arreglar lo del alojamiento.

pito dijo:
Bueno pues parece que el fin de semana del 14-15 podria ser una buena fecha por las mareas y  va bien a varios de los que pensamos asistir. Vamos fijando fecha? Asi ya se pueden hacer planes concretos y sobre todo arreglar lo del alojamiento.

En principio, no tengo problemas con la fecha y por mi parte me sumo a lo que diga la gente sobre el tema de alojamiento. Creo que esta va a ser una gran KDD.
Me apunten, por favor!!

pero seguís sin concretar cuantos dias quereis estar.................................
viernes 13 cuantos.....................?
sábado 14 cuantos.........................?
Mi idea es la siguiente...........viernes tarde/noche recepción visitantes y cena de todos en restaurante/sidrería (buscaría  un menú que rondase los 20 euros o bien unos pinchitos en  la misma casa rural ) la elección es vuestra. Para el sábado no podría organizaros nada pues voy con la peque a los juegos escolares de natación y nada por la tarde a las 4 en Gijón, por lo que tendríais que vuscaros un poco la vida pero no os preocupéis que yo os dejo direcciones suficientes de lugares donde comer. Incluso si lo queréis estáis muy cerca de un área recreativa: "las pedreiras" en Valdepares, donde podeis hacer una parrillada increible al aire libre siempre y cuando el tiempo acompañe. Yo más no puedo ofreceros :-\

Razon no le falta a hop frog...

Viernes 13:
Felixea
Pito

Sabado 14:
Felixea
Pito

Copiar, pegar y apuntar vuestro nombre ;)

Quien esta al loro para hacer la lista...si no hay problemas de ultima hora...por mi parte seremos dos...

hop frog dijo:
un área recreativa: "las pedreiras" en Valdepares, donde podeis hacer una parrillada increible al aire libre siempre y cuando el tiempo acompañe. Yo más no puedo ofreceros :-\

esto es la terraza que hay en el aparcamiento/s de la misma playa??

da igual, salvo fukushima cantabro.asturiano, o enfermedad de los enanos, contad con otros dos.

Que me aclare. A ver, la casa va a ser la de El franco y estáis pensando noche de viernes 14 y sábado 15 de mayo. Si es correcto a mi me es imposible llegar el viernes a una hora prudencial ya que mi mujer (iríamos los dos) no sale de trabajar hasta las 9 pm. Por otra parte, ya que Burela me queda a unos 50 min. de camino de El Franco, nos quedaríamos a dormir la noche del Sábado, siempre y cuando tengamos sitio (no se si se quedará pequeña la casa?) en caso de estar justos de espacio pasaría al plan A (dormir en Burela) para dejar sitio a los de más lejos.

Bueno, pues amplio la lista...

Viernes 13:
Felixea
Pito (x3 si hay suerte...)
Pedf (x2 va Car)
Domus (x2 esta vez lleva escolta, no se fian de el g g g)
Nakht
Jano

Sabado 14:
Felixea
Pedf (x2 va Car)
Nakth
Jano
Benirielo

Y lo de copiar y pegar es facil...

FelixEA dijo:
Bueno, pues amplio la lista...

Viernes 13:
Felixea
Pedf (x2 va Car)

Sabado 14:
Felixea
Pedf (x2 va Car)

Y lo de copiar y pegar es facil...

A mi no me apuntas??  :'(

Contad conmigo!!

Raul: quien es el unico que estuvo en todas las quedadas?? pues tu!! asi que estas apuntado "de serie"  ;)

Raul...perdona a Felix...que esta muy mayor...encima se ha estado con el gallego...no te digo nada...ciegos a chitos de orujo estan los dos.;D ;D ;D

Tambien hay que apunta a Benirrielo para noche del sabado

Esto no es serio...falta en la lista el de los macros...el bueno de jano....

Pedro: pues porque no pude reunirme con ellos, que si no, ya eramos tres con el orujo!  ;)....y no me digas que tu de eso no entiendes  ;D ;D

Pito: ahora que lo dices, creo recordar que si, me parece que me he apuntado a todas.
Y tu, porque me faltaste en Cea...no te creas, que solo te llevo una de ventaja!!!  ;)

Atrás