P
Pedf
Guest
Ya te digo Raul...me encanta el orujo...pero el de hombres..no como otrso que se beben el se soñoritas ;D ;D ;D
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hop frog dijo:así me gusta..............bueno pues ya me empiezo a mover yo y tendréis noticias en breve.............
pito dijo:Y cuantos cabemos en la casa?
Nakht dijo:En principio, no tengo problemas con la fecha y por mi parte me sumo a lo que diga la gente sobre el tema de alojamiento. Creo que esta va a ser una gran KDD.pito dijo:Bueno pues parece que el fin de semana del 14-15 podria ser una buena fecha por las mareas y va bien a varios de los que pensamos asistir. Vamos fijando fecha? Asi ya se pueden hacer planes concretos y sobre todo arreglar lo del alojamiento.
Me apunten, por favor!!
domus dijo:Nakht dijo:En principio, no tengo problemas con la fecha y por mi parte me sumo a lo que diga la gente sobre el tema de alojamiento. Creo que esta va a ser una gran KDD.pito dijo:Bueno pues parece que el fin de semana del 14-15 podria ser una buena fecha por las mareas y va bien a varios de los que pensamos asistir. Vamos fijando fecha? Asi ya se pueden hacer planes concretos y sobre todo arreglar lo del alojamiento.
Me apunten, por favor!!
El raul va, esto toma otro cariz mucho más interesante... pero que mucho...
hop frog dijo:en total caben entre 16 y 18 y también la propietaria habló de hacer algo de precio...........................estamos trabajando en ello................
Nakht dijo:domus dijo:Nakht dijo:En principio, no tengo problemas con la fecha y por mi parte me sumo a lo que diga la gente sobre el tema de alojamiento. Creo que esta va a ser una gran KDD.pito dijo:Bueno pues parece que el fin de semana del 14-15 podria ser una buena fecha por las mareas y va bien a varios de los que pensamos asistir. Vamos fijando fecha? Asi ya se pueden hacer planes concretos y sobre todo arreglar lo del alojamiento.
Me apunten, por favor!!
Hombre, te agradezco la devoción ;D , pero no te creas, en esta no tengo intención de salir retratado por los suelos, te lo aseguro
Nakht dijo:domus dijo:Nakht dijo:En principio, no tengo problemas con la fecha y por mi parte me sumo a lo que diga la gente sobre el tema de alojamiento. Creo que esta va a ser una gran KDD.pito dijo:Bueno pues parece que el fin de semana del 14-15 podria ser una buena fecha por las mareas y va bien a varios de los que pensamos asistir. Vamos fijando fecha? Asi ya se pueden hacer planes concretos y sobre todo arreglar lo del alojamiento.
Me apunten, por favor!!
Hombre, te agradezco la devoción ;D , pero no te creas, en esta no tengo intención de salir retratado por los suelos, te lo aseguro
domus dijo:Nakht dijo:domus dijo:Nakht dijo:En principio, no tengo problemas con la fecha y por mi parte me sumo a lo que diga la gente sobre el tema de alojamiento. Creo que esta va a ser una gran KDD.pito dijo:Bueno pues parece que el fin de semana del 14-15 podria ser una buena fecha por las mareas y va bien a varios de los que pensamos asistir. Vamos fijando fecha? Asi ya se pueden hacer planes concretos y sobre todo arreglar lo del alojamiento.
Me apunten, por favor!!
Entiendeme bien, pero no eres mi tipo, yo lo decía por tu capacidad de decidir el orden entre tomar unos vinos y sacar fotos, o sacar fotos y tomar unos vinos. ;D ;D ;D
Cuenta conmigo para cazar a los paparazzis que buscan la fotografía social.
Nakht dijo:domus dijo:Nakht dijo:domus dijo:Nakht dijo:En principio, no tengo problemas con la fecha y por mi parte me sumo a lo que diga la gente sobre el tema de alojamiento. Creo que esta va a ser una gran KDD.pito dijo:Bueno pues parece que el fin de semana del 14-15 podria ser una buena fecha por las mareas y va bien a varios de los que pensamos asistir. Vamos fijando fecha? Asi ya se pueden hacer planes concretos y sobre todo arreglar lo del alojamiento.
Me apunten, por favor!!
Entiendeme bien, pero no eres mi tipo, yo lo decía por tu capacidad de decidir el orden entre tomar unos vinos y sacar fotos, o sacar fotos y tomar unos vinos. ;D ;D ;D
Cuenta conmigo para cazar a los paparazzis que buscan la fotografía social.
Si es por eso, no hay problema, uno se apunta a unos vinos o unos cafes, según se tercie
Pedro: cierto es, pero una cosa es hacerlo y otra el que te pillen
hop frog dijo:en total caben entre 16 y 18 y también la propietaria habló de hacer algo de precio...........................estamos trabajando en ello................