P
Pedf
Guest
Ya te digo Raul...me encanta el orujo...pero el de hombres..no como otrso que se beben el se soñoritas ;D ;D ;D
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hop frog dijo:así me gusta..............bueno pues ya me empiezo a mover yo y tendréis noticias en breve.............
pito dijo:Y cuantos cabemos en la casa?
Nakht dijo:En principio, no tengo problemas con la fecha y por mi parte me sumo a lo que diga la gente sobre el tema de alojamiento. Creo que esta va a ser una gran KDD.pito dijo:Bueno pues parece que el fin de semana del 14-15 podria ser una buena fecha por las mareas y va bien a varios de los que pensamos asistir. Vamos fijando fecha? Asi ya se pueden hacer planes concretos y sobre todo arreglar lo del alojamiento.
Me apunten, por favor!!
domus dijo:Nakht dijo:En principio, no tengo problemas con la fecha y por mi parte me sumo a lo que diga la gente sobre el tema de alojamiento. Creo que esta va a ser una gran KDD.pito dijo:Bueno pues parece que el fin de semana del 14-15 podria ser una buena fecha por las mareas y va bien a varios de los que pensamos asistir. Vamos fijando fecha? Asi ya se pueden hacer planes concretos y sobre todo arreglar lo del alojamiento.
Me apunten, por favor!!
El raul va, esto toma otro cariz mucho más interesante... pero que mucho...
hop frog dijo:en total caben entre 16 y 18 y también la propietaria habló de hacer algo de precio...........................estamos trabajando en ello................
Nakht dijo:domus dijo:Nakht dijo:En principio, no tengo problemas con la fecha y por mi parte me sumo a lo que diga la gente sobre el tema de alojamiento. Creo que esta va a ser una gran KDD.pito dijo:Bueno pues parece que el fin de semana del 14-15 podria ser una buena fecha por las mareas y va bien a varios de los que pensamos asistir. Vamos fijando fecha? Asi ya se pueden hacer planes concretos y sobre todo arreglar lo del alojamiento.
Me apunten, por favor!!
Hombre, te agradezco la devoción ;D, pero no te creas, en esta no tengo intención de salir retratado por los suelos, te lo aseguro
![]()
Nakht dijo:domus dijo:Nakht dijo:En principio, no tengo problemas con la fecha y por mi parte me sumo a lo que diga la gente sobre el tema de alojamiento. Creo que esta va a ser una gran KDD.pito dijo:Bueno pues parece que el fin de semana del 14-15 podria ser una buena fecha por las mareas y va bien a varios de los que pensamos asistir. Vamos fijando fecha? Asi ya se pueden hacer planes concretos y sobre todo arreglar lo del alojamiento.
Me apunten, por favor!!
Hombre, te agradezco la devoción ;D, pero no te creas, en esta no tengo intención de salir retratado por los suelos, te lo aseguro
![]()
domus dijo:Nakht dijo:domus dijo:Nakht dijo:En principio, no tengo problemas con la fecha y por mi parte me sumo a lo que diga la gente sobre el tema de alojamiento. Creo que esta va a ser una gran KDD.pito dijo:Bueno pues parece que el fin de semana del 14-15 podria ser una buena fecha por las mareas y va bien a varios de los que pensamos asistir. Vamos fijando fecha? Asi ya se pueden hacer planes concretos y sobre todo arreglar lo del alojamiento.
Me apunten, por favor!!
![]()
Entiendeme bien, pero no eres mi tipo,![]()
![]()
yo lo decía por tu capacidad de decidir el orden entre tomar unos vinos y sacar fotos, o sacar fotos y tomar unos vinos. ;D ;D ;D
Cuenta conmigo para cazar a los paparazzis que buscan la fotografía social.
Nakht dijo:domus dijo:Nakht dijo:domus dijo:Nakht dijo:En principio, no tengo problemas con la fecha y por mi parte me sumo a lo que diga la gente sobre el tema de alojamiento. Creo que esta va a ser una gran KDD.pito dijo:Bueno pues parece que el fin de semana del 14-15 podria ser una buena fecha por las mareas y va bien a varios de los que pensamos asistir. Vamos fijando fecha? Asi ya se pueden hacer planes concretos y sobre todo arreglar lo del alojamiento.
Me apunten, por favor!!
![]()
Entiendeme bien, pero no eres mi tipo,![]()
![]()
yo lo decía por tu capacidad de decidir el orden entre tomar unos vinos y sacar fotos, o sacar fotos y tomar unos vinos. ;D ;D ;D
Cuenta conmigo para cazar a los paparazzis que buscan la fotografía social.
Si es por eso, no hay problema, uno se apunta a unos vinos o unos cafes, según se tercie
Pedro: cierto es, pero una cosa es hacerlo y otra el que te pillen![]()
hop frog dijo:en total caben entre 16 y 18 y también la propietaria habló de hacer algo de precio...........................estamos trabajando en ello................
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.