KDD Playa de las Catedrales

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domus dijo:
Estoy castigado bla bla bla no puedo demorar bla bla bla esta propuesta bla bla bla obscena bla bla bla de KDD bla bla bla en casa de Hugh Hefner.

Me voy contigo, dime cuando...
Al resto, decirles que lo siento, que esta KDD de Domus me mola mas ;)

FelixEA dijo:
domus dijo:
Estoy castigado bla bla bla no puedo demorar bla bla bla esta propuesta bla bla bla obscena bla bla bla de KDD bla bla bla en casa de Hugh Hefner.

Me voy contigo, dime cuando...
Al resto, decirles que lo siento, que esta KDD de Domus me mola mas ;)

Siguiendo esa línea tan snob marcada por Pito, de KDD low cost  ::)......vale, que si, que estamos sin un real!!!!
En serio, por mi parte, lo de casa rural y comidas del super directas a la mesa, me parece bien...cómo lo veis?
La última, y primera, experiencia en este sentido fue buena....todos nos portamos bien!!

P.D. todo lo anteriormente dicho queda sin ningún valor y entiéndase como no escrito si finalmente Domus organiza "su" KDD  ;D

Para ser comparable tendriamos que salir una serie de olympistas vestidos de conejitas al mas puro estilo de las chicas de Hefner y .....va a a ser que no 8).

La zona esta infestada de casas rurales y como ya dije es una zona de precios "contenidos" Domus, estas preapuntado!!

Casa rural...casa rural...creo que lo estoy dejando claro....a dmas voy con mis dos chicas...je je je

Nakht dijo:
entiéndase como no escrito si finalmente Domus organiza "su" KDD   ;D

lamento comunicaros que al final lo de ir a casa de jiu jefner no va a ser posible de hecho mi santa se ha apuntado a la kdd así que me llevare vigilancia,

espero que pito no haya comprado las colitas y las orejas para todos pq es un marrón tener que devolverlas.

domus dijo:
Nakht dijo:
entiéndase como no escrito si finalmente Domus organiza "su" KDD  ;D

lamento comunicaros que al final lo de ir a casa de jiu jefner no va a ser posible de hecho mi santa se ha apuntado a la kdd así que me llevare vigilancia,

espero que pito no haya comprado las colitas y las orejas para todos pq es un marrón tener que devolverlas.

Para que despues digan que nuestras santas no son santas, un monumento habia que hacerlas, propongo hacerlas una fiestas en honor a ellas....joer que pelota soy...:D :D :D

Conozco el sitio y merece la pena, seguire el hilo por si la fecha final me cuadra. Eso si, 14 de mayo ya de antemano lo tengo comprometido. El horario para afotar...casi tarde noche, ahi por experiencia el exceso de gente y luz lo ponen dificil de mañana. Saludos.

Coincido totalmente con HUMOCKY sólo veo el problema de la cantidad de gente que suele pasear por el lugar en cuestión.

Para muestra una foto que saque el pasado verano en el lugar en cuestión, POR CIERTO no perderse los novios AINSSSSS, la foto la he colgado tal cual:

5580904444_5448749c8f_b.jpg

pues yo vivo a treinta minutos del lugar por lo que solo teneis que pedirme cosas y me muevo, aquí en navia tengo amigos que tienen casas rurales.......no sé que precios barajais pero puedo preguntarles. La zona es impresionante porque tenemos en el occidente de Asturias una de las localidades más bellas de España, que es Castropol, luego está Viavelez y Tapia de Casariego y también Pto de Vega. Decidme cosas y hablamos. También tengo un colega que tiene un camping con bungalows......................

hop frog dijo:
pues yo vivo a treinta minutos del lugar por lo que solo teneis que pedirme cosas y me muevo, aquí en navia tengo amigos que tienen casas rurales.......no sé que precios barajais pero puedo preguntarles. La zona es impresionante porque tenemos en el occidente de Asturias una de las localidades más bellas de España, que es Castropol, luego está Viavelez y Tapia de Casariego y también Pto de Vega. Decidme cosas y hablamos. También tengo un colega que tiene un camping con bungalows......................

Ya te estas moviendo...asi que te toco organizarlo para ese dia, no voy a ser yo siempre :D :D :D....busca...busca.... informa de los que tenemos....casa rural, que el orujo lo llevo yo

Pedf dijo:
... que el orujo lo llevo yo
Pero esta vez que sea una buena crema de orujo... a ver si la voy a tener que llevar yo... ;)

Y por mi, lo mismo me da casa rural, que cabañas de camping, las dos opciones con buen tiempo son perfectas.

Slau2

FelixEA dijo:
Pedf dijo:
... que el orujo lo llevo yo
Pero esta vez que sea una buena crema de orujo... a ver si la voy a tener que llevar yo... ;)

Y por mi, lo mismo me da casa rural, que cabañas de camping, las dos opciones con buen tiempo son perfectas.

Slau2

Vale...tu llevas la de crema y yo el de hombres juuuaasssss

ya tengo el alojamiento............que os parece una casa rural de hasta 18 plazas por 100euros mas iva? se trata de casa Gayol, la podeis ver en internet, solo me falta saber cuanta gente y que dias..........para los que quieran algo más exclusivo y sin tanta algarabia, es decir un poco mas de intimidad, también se puede buscar algo.......espero vuestras noticias.

hop frog dijo:
ya tengo el alojamiento............que os parece una casa rural de hasta 18 plazas por 100euros mas iva? se trata de casa Gayol, la podeis ver en internet, solo me falta saber cuanta gente y que dias..........para los que quieran algo más exclusivo y sin tanta algarabia, es decir un poco mas de intimidad, también se puede buscar algo.......espero vuestras noticias.

Mirandola tiene buena pinta... Y como no se a que distancia queda de todo, ahi no me meto ;)

Yo mientras tenga un bar donde desayunar y tomar un buen cafe cerca, me da lo mismo ;)

Podeis contar conmigo g g g

Salu2.

hop frog dijo:

La he visto por internete, y me gusta la casa y el precio que pone y el lugar es espectacular.
http://usuarios.multimania.es/casagayol/CasaGayolgaleriadefotos.htm
Me apunto...dos.

Hay sopesar que habría que madrugar, para evitar las aglomeraciones de turno, o incluso la posibilidad de foto nocturna, por lo que cuanto más cerca mejos, salvo mejor criterio  8)

domus dijo:
Hay sopesar que habría que madrugar, para evitar las aglomeraciones de turno, o incluso la posibilidad de foto nocturna, por lo que cuanto más cerca mejos, salvo mejor criterio  8)

Yo tambié preferiría en Ribadeo, pero ese precio......

jano dijo:
domus dijo:

Yo tambié preferiría en Ribadeo, pero ese precio......

lo ideal es coger la bajamar tempranito como la del 15, con bajamar a las 9 y pico. Hay que echar un vistazo por las casa rurales de la zona, o por Barreiros, Ribadeo.... El precio, si somos bastantes se reparte bien aunque la opcion de hop frog es dificil de superar

Por si os sirve de referencia estas son las casas de turismo rural de la Mariña Oriental de Lugo.
http://www.turgalicia.es/sit/listarecurso.asp?demarcacion=C&nombre=&provincia=27&categoria=*&infraestructura=*&tipo=*&servicios=*&precio=*&desde=&hasta=&temporada=*&habitacion=*&tratamientos=*&Plazas=&Plazas1=&congresos=*&regular=*&discrepcional=*&incremento=20&ctre=3315&cidi=E&municipio=&comarca=A+MARI%D1A+ORIENTAL

Yo por mi parte intentaré asistir, aunque no me quedaría a la dormida. Mi mujer es de Burela, a veintitantos km de As Catedrais, y tenemos una casa allí (bueno, tiene  ;)). Así que si ponéis una especie de "orden del día" pues yo me presento y punto, salvo causas ajenas a mi voluntad actual claro. Ya os comentaré cuando se aproxime un poco la fecha  :).

Atrás