KDD en Gijón el 24 de marzo

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pito dijo:
larrea dijo:
A ver si acierto la quiniela.... luna, anja , jemalufe ??
NOTICION!!!! Me alegro mucho, chicos!! :D. No se si habrá que retocar la intendencia. Apuntados queda ustedes!!

me alegrará  ver de nuevo al "clan" pucelano.
Hoy he visto la exposición de Jose Luis Presa y he dado un vuelta por Gijón por si veia a algun olimpista loco. En fin.... que mañana os veo: alas 12:00 frente al Jovellanos.

Salud y buen viaje a todos.

Ufffffff....las droce y midria y yo sin acostar...mi quedan solo 5 horas pa salir a Gijon....mierda de yintonic..el ultimo estraba henvenenado...zzzzzzzzzzzz

Los bizkainos, segun lo previsto, hemos desayunado en Unquera y en este momento, entramos en Gijon.

Estamos terminando de comer....un 10 para Galavardo...... Unos 20 mas o menos.... Llegan los yintonics....llevamos sacadas pocas fotos...esta tarde, milady... Veremos como se da la tarde... Eso si, debido a la insistencia de Felix, nos ha arrastrado a todos monte arriba para afotar la escultura de chillida (por cierto, muy baja de calidad en comparacion con el resto de sus obras).....

Kiare dijo:
Estamos terminando de comer....un 10 para Galavardo...... Unos 20 mas o menos.... Llegan los yintonics....llevamos sacadas pocas fotos...esta tarde, milady... Veremos como se da la tarde... Eso si, debido a la insistencia de Felix, nos ha arrastrado a todos monte arriba para afotar la escultura de chillida (por cierto, muy baja de calidad en comparacion con el resto de sus obras).....

El water de King kong lo llamamos por aquí  :D

Tremenda kdd!!!! Si faltara algo, a la hora de las sidras llega....Zuli!! :D Por fin somos una tropa con alguien al mando!!
Asi que apuntada en la lista queda.
Galavardo un 10, Gijon otro 10, la comida, otro.
Estuvimos hablando de las bondades fotograficas del lechazo de Valladolid....asi que pronto caerá jjjj
Esto es cojonudo!! Y ahora a cenar ;D

panda de borrra, bondades hay por ahi por gijon, decis?
en serio, cuidao que ya os veo cantando la rianxeira ;)
saludos a todos

pues algun cantico se escuchó en la comida...el primero en llegar,el primero en marchar,el Palentino estaen casa y ya cenao apunto d marchar x ahí. Estupendo día con estos fenómenos,me lopasé genial afotando colirojos...

Llegada al hotel, habitacion para cinco.... Quienes estamos?

- abstenerse kedadistas
- premio: pintxo de tortilla y caña

Vallosis (Fer) dijo:
pues algun cantico se escuchó en la comida...el primero en llegar,el primero en marchar,el Palentino estaen casa y ya cenao apunto d marchar x ahí. Estupendo día con estos fenómenos,me lopasé genial afotando colirojos...
yo sigo a coli_rojos

Buenos dias desde Asturies!!
Aqui estoy, esperando al resto de la tropa a la que pasará Zuli la pertinente revista.
Las caras de estos tipos por las mañanas son un trago duro de asimilar pero nada  que un aguerrido olympista no pueda superar. Valor!!, no hay dolor!! ;D
Seguimos de kdd
Buen domingo a todos

Atrás