KDD en Gijón el 24 de marzo

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vallosis (Fer) dijo:
por cierto, ya que yo tengo que marcharme el sábado por la tarde, iré el viernes a última hora, con esto quiero decir que si alguien se quiere pasar por allí conmigo a tomar una sidrina, si nos da tiempo ver la expo de Presacalzado y, quien sabe, sacar alguna fotillo nocturna....

Ya me gustaría, pero ando adelantando trabajo a marchas forzadas para liberar el finde :-\

.... y tengo yo una duda...Galavardo... he entrado en la web de El Arenal y no he visto que tengan parking para camaras (ni aparca camaras).... que hacemos?

Por cierto... la seccion Bizkaina....por si acaso.....hara un desayuno en Unquera (donde todos sabemos de la frugalidad de los establecimientos de ese pueblo) ;D... vamos, quye llegaremnos almorzados

Vallosis (Fer) dijo:
por cierto, ya que yo tengo que marcharme el sábado por la tarde, iré el viernes a última hora, con esto quiero decir que si alguien se quiere pasar por allí conmigo a tomar una sidrina, si nos da tiempo ver la expo de Presacalzado y, quien sabe, sacar alguna fotillo nocturna....

bueno, por lo menos comemos juntos no?
Y el viernes puedes sacar alguna foto en la exposicion para subir luego aqui y justificar un poco el motivo por el cual se organiza esta kdd ( que en realidad no era pa ponerse ciegos de comida :D :D :D )

Kiare dijo:
.... y tengo yo una duda...Galavardo... he entrado en la web de El Arenal y no he visto que tengan parking para camaras (ni aparca camaras).... que hacemos?
[…]

¡Ay, amigo!, eso te pasa por no estar en el micro, la metías en el bolso y ¡a comer! :D :D :D.

pito dijo:
[…]
Y el viernes puedes sacar alguna foto en la exposicion para subir luego aqui y justificar un poco el motivo por el cual se organiza esta kdd ( que en realidad no era pa ponerse ciegos de comida :D :D :D )

Ya, ya, que va a colar y todo ;) :D.

pito dijo:

He llamado esta mañana a la Galeria donde se celebra la exposicion.....una señorita muy simpatica me ha atendido. Le he explicado detalladamente la situacion, ella con mucha simpatia y empatia me ha dicho que iba a hablar con todo el mundo en la galeria para ver si alguien podria abrirnos un rato el Sabado.

Esta tarde me ha llamado ella. El tema esta en marcha. No me ha podido asegurar que podria ser, pero me ha dado esperanzas. Me llamaran si pueden arreglarlo.

Asi que menos hablar de comida y mas de exposiciones ;D

Vallosis (Fer) dijo:
...........si alguien se quiere pasar por allí conmigo a tomar una sidrina, si nos da tiempo ver la expo de Presacalzado y, quien sabe, sacar alguna fotillo nocturna....

Fer, yo  estaré por la sala de exposiciones en torno a las 17:30. Si te cuadra dame un toque.
Aunque al personal de Gijón no lo conozco personalmente, le digo lo mismo: nos vemos y tomamos una sidra.

Salud.

Kiare dijo:
pito dijo:

He llamado esta mañana a la Galeria donde se celebra la exposicion.....una señorita muy simpatica me ha atendido. Le he explicado detalladamente la situacion, ella con mucha simpatia y empatia me ha dicho que iba a hablar con todo el mundo en la galeria para ver si alguien podria abrirnos un rato el Sabado.

Esta tarde me ha llamado ella. El tema esta en marcha. No me ha podido asegurar que podria ser, pero me ha dado esperanzas. Me llamaran si pueden arreglarlo.

eres un crack, tio; un p*to crack!! ;D

Galavardo, hay una pulperia camino la campa torres que tiene unas vistas que quitan el hipo.........una idea nada más¡¡

pito dijo:
Kiare dijo:
pito dijo:

eres un crack, tio; un p*to crack!! ;D

Ya te digo :o.

hop frog dijo:
Galavardo, hay una pulperia camino la campa torres que tiene unas vistas que quitan el hipo.........una idea nada más¡¡

La conozco, no es mal sitio pero obliga a pillar coche y luego bajas con el ribeiro tomando las curvas de dos en dos ;D ;D ;D.

Estupendo, sería un puntazo ver la expo todos juntos. Yo cuando marche para Gijón lo pondré por aquí por si alguien se anima a última hora, Asanmarc, cuento contigo, en cuanto esté por Gijón nos ponemos en contacto. Si no llego yo, que el compa Asanmarc nos suba la foto de la expo de Presa

buenas noches,nos gustaria que nos apuntaras a tres pucelanos que nos hemos decidido a ultima hora para pasar el fin de semana
    con todos ustedes.
    saludosy gracias

luna dijo:
     buenas noches,nos gustaria que nos apuntaras a tres pucelanos que nos hemos decidido a ultima hora para pasar el fin de semana
     con todos ustedes.
     saludosy gracias

Benditos los ojos... (aspaldiko como se dice en mi tierra ;) ) Me alegro de volver a veros.

luna dijo:
    con todos ustedes.
    saludosy gracias

Mudo....me quedo mudo.... :)

FelixEA dijo:
luna dijo:
     con todos ustedes.
     saludosy gracias

Benditos los ojos... (aspaldiko como se dice en mi tierra ;) ) Me alegro de volver a veros.

Pos como aquel que dice desde la última  ;D ;D ;D osease desde octubre !!!! holalaaaaa

Atrás