KDD en Gijón el 24 de marzo

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
galavardo dijo:
pito dijo:
[...] No se si habrá que retocar la intendencia. Apuntados queda ustedes!!

Kiare, al final vamos a acabar en el McDonalds, que en el otro no cabemos :D :D :D.

Pues entonces a organizar todo de nuevo.....a ver, sus mercedes que menu prefieren?

1. Ensalada de la Huerta - Cuarto de libra - patatas fritas - Pastel de manzana

2. Ensalada cesar - mcnuggets de pollo - Helado (mcflurry)

3. Ensalada de atun- CBO (hamburguesa con bacon) - Pastel (cake&go)

....alaaaa a retratarse ;D

EDITO: La seccion Bizkaina ya ha quedado. Saldremos a las siete y cuarto de la mañana (a ver si no nos dormimos, que tenemos la noche del Viernes comprometida en diversos actos culturales ;D)

Beni·r·rielo dijo:
... al final no sé si cabréis en Gijón (las visitas por turnos), creo que ya vais 20  :).

Y eso que habrá ausencias significativas ;) :(.

Kiare dijo:
Pues entonces a organizar todo de nuevo.....a ver, sus mercedes que menu prefieren?

1. Ensalada de la Huerta - Cuarto de libra - patatas fritas - Pastel de manzana

2. Ensalada cesar - mcnuggets de pollo - Helado (mcflurry)

3. Ensalada de atun- CBO (hamburguesa con bacon) - Pastel (cake&go)

....alaaaa a retratarse ;D

[…]

Para no ser mucho de Happy Meals, vaya bien informado que estás ::) 8) :D ;D :D ;D.

Bueno, el menú es lo de menos, pero me pregunto yo ¿habrá sidrina para todos? ¿será mejor que la sección gallega llevemos un remolque de Alvariño?

pucelanos a tope!!! yo ya sabeis, de avanzadilla estaré esta tarde allí, a lo MEJOR alguien se va de nocturnas hoy....... :D :D ;D ;D

Me pasare sobre las 19:00 por la exposición, aún no la he visto y por si acaso mañana no nos la abren...
Al resto nos vemos mañana a las 12:00 en el Paseo de Begoña (Teatro Jovellanos).

Humocky dijo:
Me pasare sobre las 19:00 por la exposición, aún no la he visto y por si acaso mañana no nos la abren...
Al resto nos vemos mañana a las 12:00 en el Paseo de Begoña (Teatro Jovellanos).

Nos reconoceras porque 3 o 4 llevaremos Olympus y el resto, el mogollon, CANON, NIKON y otras oscuridades diversas ;D

EDITO: La seccion Bizkaina va con 510, E3 y E5 (conunpar)

Bueno, señores, si no hay contraorden, nos vemos mañana según el plan previsto: a las 12.00 en el Paseo de Begoña, frente al Teatro Jovellanos. He añadido al mensaje inicial del hilo el plano del punto de encuentro, para que esté visible por si alguien necesita echarle un ojo.

Buen viaje a todos.

¡¡¡Nos vemos!!!

P.D. ¡Ah, al final sí cabemos en El arenal! :D :D :D

Bueno compañeros, hacía mucho que no entraba aunque os he visto, poquito, pero os he visto,
problemas diversos me lo han impedido, pero ahora vuelvo a la carga y para ello Luna nos ha convencido de ir a esta salidita
y así volver a ver a los conocidos y conocer a los que no he coincidido con ellos, quedan para salir unas pocas horas, las cuales las pasaré trabajando, así que mañana estaré hecho unos zorros, pero todo sea por la causa, así que.......empieza la cuenta atrás!
Dios.......que ganas!!!!!
SALUDOS

Feliiiiiixxx!!!! acuerdate de que las baterías se llevan cargadas!!!

Que lo disfrutéis y si al final atacáis al arroz con lubrigante espero que me llegue un taper de esos :D :D :D

Vamos a la caaama..... que hay que madrugar....

para que mañana..... podamos afotar !!!

Hasta mañana !!!!

Vamoooos chicas....a la cama que mañana estais con el cutis fatal todas para las fotooooos!! ;D ;D ;D ;D

Nos vemos en unas horas!!

Atrás