KDD en Gijón el 24 de marzo

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pito dijo:
Buenos dias desde Asturies!!
Aqui estoy, esperando al resto de la tropa a la que pasará Zuli la pertinente revista.
Las caras de estos tipos por las mañanas son un trago duro de asimilar pero nada  que un aguerrido olympista no pueda superar. Valor!!, no hay dolor!! ;D
Seguimos de kdd
Buen domingo a todos

Aqui en la habitacion 301 todos en estado de revista, duchados y desayunados...

Despues de una noche en buena compañia, algun que otro ronquido. Es hora de levantarse.....
Sin novedad! Las tropas estan listas para iniciar el combate del dia indicado.
Dispuesto y con fuerza para atacar el sitio previsto.

Un aguerrido olympista que ya ha regresado al cuartel.
El mando supremo de la tropa ya está camino de la capitanería general y a salvo del enemigo  8)!!!
Esperando respuesta del resto de la unidad para cuando lleguen a destino!.......

Chic@s!!.......disfrutad por nosotros de lo que quede!!!!!

Un abrazo a tod@s!!!    :D :D :D

Los de Lugo acabamos de aterrizar en casita, agradecer a los anfitriones el trato recibido y muy contentos de seguir conociendo a más miembros de la familia Olympista.

Fer, keremos ver esos coli-rojos  ;D

El primer miembro de la seccion bizkaitarra ya esta en casa.

Ahora me toca recargar pilas... estos findes son muy duros. Los anfitriones se han portado de lujo.

Por cierto, Xixon es una ciudad mas que buena para ser visitada.

Salu2.

El equipo vallisoletano a llegado a destino en buen estado,
ahora seguiremos con la misión,
prepararemos la estrategia para un ataque a estas tierras y
así conquistar los puntos de luz que nos han encomendado nuestros mandos,
tendreis noticias nuestras en breve,
Cambio y corto......psssssssssssssssssssssssss

PD: gracias a los anfitrionespor el trato recibido

veo y me alegro que ya habeis llegado sanos y salvos a casita todos, ahora venga con las fotos y a ver esas nocturnas del metodo olympista de escanciado de sidra :D :D :D
saudinhos

Kiare at home... very happy.... dos dias extraordinarios de amistad y relacion, un poco menos extraordinarios fotograficamente hablando...pero como dice Pito, para sacar fotos tenemos todos nuestro pueblo.......

Muchisimas gracias a Galavardo&family (sobre todo a la family) que han desempeñado la labor de organizadores con excelencia cercana a la perfeccion. Gracias tambien a Jose Ramon (Humocky) que ha colaborado con la organizacion durante todo el finde.

Gracias a todos y a todas...la verdad, "semos los mejores"

Beni·r·rielo dijo:
Dejaros de saludos y de dar vueltas por el foro y empezar a colgar fotos de una vez ....  :P
Yo ya trngo material preparado, en cuanto ALGUIEN  ;) abra un hilo con la foto grupal presidiendo, ejem, ejem,...  ;) iremos colgando cosillas  ;) ;) ;)

me alegra ver ke lo pasasteis genial !!  :) y ke vais llegando sanos y salvos a casa  :) , pero...... quiero fotossssssssssssssssss  ;D :D

Creo que llego el último... Es que me perdí al volver a casa :D :D :D.

Y no me vengáis con pijadas de anfitriones ni vainas de esas, que espero que todos mis esfuerzos por conseguir librarme de estos marronazos no hayan caído en saco roto ;D ;D ;D.

P.D. Fer, mañana mismo sale un escrito para el Ayuntamiento para ver por qué demonios no está iluminado el Elogio, cagu'n mi mantu ;D.

Pues con este menda, el comando bizkaiano al completo en el QTH. Stop
Excelente labor de Galavardo, Humocky y &. Stop
Agradable QSO con  l@s "desconocid@s". Stop
QSY a descargas. Stop

Atrás