Kiare dijo:Gracias tambien a Jose Ramon (Humocky) que ha colaborado con la organizacion durante todo el finde.
+1
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Kiare dijo:Gracias tambien a Jose Ramon (Humocky) que ha colaborado con la organizacion durante todo el finde.
Vallosis (Fer) dijo:Yo ya trngo material preparado, en cuanto ALGUIEN abra un hilo con la foto grupal presidiendo, ejem, ejem,... iremos colgando cosillas
La generala dijo:Bueno por finnnnn..... en casa como buen mando llegue la ultima para recibir las novedades de llegada de todos. .... un viaje duro... pero el finde lo merecía.
Una vez mas Una kkd olympista genial, gente espectacular... muchas risas, mucho compartir y muchas ganas de volver a otraaa...
un 10 alos organizadores,,,,
Beni·r·rielo dijo:mmmmmm ... y los que estábamos presentes en espíritu? :-\
monika dijo:A unos vinos invitareis por lo menos.....
monika dijo:A unos vinos invitareis por lo menos.....
Kiare dijo:monika dijo:A unos vinos invitareis por lo menos.....
Como me toque, Monika, te compro un par de esas alpargatas con suela rojiza ;D
FelixEA dijo:Hola chicos...
Pues como la palabra es algo a lo que no suelo faltar, y lo de quedarme con las sobras de los diferentes botes y rebotes que se pusieron... aqui va la inversion realizada.
He pensado en el Ibex35, en bonos del estado y acciones varias. Nada me ha convencido, asi que mejor invertir en sueños.
44 euracos a la primitiva del Jueves. A ver si con un poco de suerte, nos cae una OM-D para cada uno.
Participan el en suculento premio, los presentes en esta foto (pinchar aqui), excepto los menores de edad, y sumando a la familia de Jano y Nazaret, que no salen en la foto, pero aportaron tambien su parte.
Los demas miembros del foro, se podran alegrar por nosostros. Ademas, podran aprobecharse de las suculentas ofertas en camaras y objetivos que saldran a la venta ;D ;D ;D
SUERTE !!!
Nakht dijo:.....y si toca nos lo gastamos en KDDs, previo paso de tapar algún bujero en las economías domesticas.....llegara pa'to. ???
asanmarc dijo:Yo, que soy de letras, con tanto número lo único que puedo hacer es esperar y, si cuando entre al foro se encienden luces de alarma, entonces buscaré al depositario.