IV KDD NACIONAL OLYMPISTAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kiare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Actualizada la lista del post inicial con los que vienen el sabado. Si hay alguien que se me haya olvidado que lo diga (y me disculpe :) )

Bueno, lo he intentado por todos los medios, pero me resulta imposible ir por temas de trabajo.

¡Qué lo paséis genial!

Un saludo.

anna.pho dijo:
Por cierto,finalmente me llevo el vestido medieval ?

Tú como te sientas más cómoda, seguro que estarás guapa :D :D :D (a lo mejor hace buen tiempo y podemos salir fuera de la casa a hacer fotos y todo :P)

anna.pho dijo:
Vengaaaaa que ya queda nada!!!

Por cierto,finalmente me llevo el vestido medieval ?

Pero vamos a ver.... en mi primera kdd me lanzaban hacia arriba, me hicisteis subir a un techo... unas escaleras que no terminaban nunca... >:( >:(

y ahora viene Anna y va de reina medieval ::) ::) pero esto que es...????? ??? ???
sois unos $%&/$·&  :D :D

Claro como soy negra, bueno morenita...jajajajajja

Bah, de flamenco no mola nada. Me estoy imaginando a tres o cuatro vestidos de la Pantoja. Traelos y vereis si hay o no hay  ;D

pito dijo:
Bah, de flamenco no mola nada. Me estoy imaginando a tres o cuatro vestidos de la Pantoja. Traelos y vereis si hay o no hay  ;D

A ver si se nos va ocurriendo como hacer la fotografia de grupo. Habra que hacer un par, una en Avila con los que no vayan a ir a dormier el sabado a la casa y otra, nocturna, con todos los que cenemos......no?

Kiare dijo:
pito dijo:

A ver si se nos va ocurriendo como hacer la fotografia de grupo. Habra que hacer un par, una en Avila con los que no vayan a ir a dormier el sabado a la casa y otra, nocturna, con todos los que cenemos......no?
Tienes razón, Jose. Será la unica forma de incluir a todo el mundo
Y habrá que hacer un cartel como el de Zaragoza??

Me acompañará mi hija Marina, así que será una mas en la QDD.
Total que me tendré que contener con la bebida.
Ya se lo he consultado a Toni y no hay ningún problema.
Hasta el Viernes apañeros.

FLAVIOMALACITANO dijo:

¡¡Una maaaaaas!!

Yo llevo dos días sin comer y a base de vino Quina ¡¡que da unas ganas de comeeeeeeeeer!!

FLAVIOMALACITANO dijo:

Genial!!!! :)

Atrás