A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
anna.pho dijo:Por cierto,finalmente me llevo el vestido medieval ?
Ya tenemos modelo!!!!!anna.pho dijo:Vengaaaaa que ya queda nada!!!
Por cierto,finalmente me llevo el vestido medieval ?
anna.pho dijo:Vengaaaaa que ya queda nada!!!
Por cierto,finalmente me llevo el vestido medieval ?
FLAVIOMALACITANO dijo:Zuli me llevo un traje típico Andaluz y vestimos a un gallego con el? Cuanto mide Pito? ;D ;D ;D ;D
De flamenco!!!!! ¿ aque no hay?pito dijo:FLAVIOMALACITANO dijo:Zuli me llevo un traje típico Andaluz y vestimos a un gallego con el? Cuanto mide Pito? ;D ;D ;D ;D
Yo vestido de flamenca estoy monísima 8) ;D
pito dijo:Bah, de flamenco no mola nada. Me estoy imaginando a tres o cuatro vestidos de la Pantoja. Traelos y vereis si hay o no hay ;D
Tienes razón, Jose. Será la unica forma de incluir a todo el mundoKiare dijo:pito dijo:Bah, de flamenco no mola nada. Me estoy imaginando a tres o cuatro vestidos de la Pantoja. Traelos y vereis si hay o no hay ;D
A ver si se nos va ocurriendo como hacer la fotografia de grupo. Habra que hacer un par, una en Avila con los que no vayan a ir a dormier el sabado a la casa y otra, nocturna, con todos los que cenemos......no?
pito dijo:Bah, de flamenco no mola nada. Me estoy imaginando a tres o cuatro vestidos de la Pantoja. Traelos y vereis si hay o no hay ;D
Kiare dijo:pito dijo:Haremos varias fotos de grupo según la intoxicación etílica: serenos, con intoxicación, en coma, resaca, etc
FLAVIOMALACITANO dijo:Me acompañará mi hija Marina, así que será una mas en la QDD.
Total que me tendré que contener con la bebida.
Ya se lo he consultado a Toni y no hay ningún problema.
Hasta el Viernes apañeros.
FLAVIOMALACITANO dijo:Me acompañará mi hija Marina, así que será una mas en la QDD.
Total que me tendré que contener con la bebida.
Ya se lo he consultado a Toni y no hay ningún problema.
Hasta el Viernes apañeros.
Javi Inchusta dijo:¡Otra modelo! Genial