Beni·r·rielo dijo:Viendo como está el patio no se si llevar yo mi traje de romano ...
¿¿como que no sabes si llevar tu traje de romano?? si no vienes con él ¡¡te echamos!! ;D ;D
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Beni·r·rielo dijo:Viendo como está el patio no se si llevar yo mi traje de romano ...
tonigp dijo:Se me olvidaba, hay que poner una fianza de 200€, la fianza te la devuelven al salir, necesito a dos personas para compartirla, Pito y yo ponemos 50€ cada uno, es la fianza mínima que nos pueden pedir.
çEstoy contento con el trato de Emilio, el dueño, solo va a cerrar una sala para que podamos acoplarnos comodamente, la capacidad total es de 40 personas, además, podemos ir allí directamente al medio día aunque la hora de entrada son las 17:00, si llueve tenemos sitio para comer sin problemas
cesar.rengifo dijo:tonigp dijo:Se me olvidaba, hay que poner una fianza de 200€, la fianza te la devuelven al salir, necesito a dos personas para compartirla, Pito y yo ponemos 50€ cada uno, es la fianza mínima que nos pueden pedir.
çEstoy contento con el trato de Emilio, el dueño, solo va a cerrar una sala para que podamos acoplarnos comodamente, la capacidad total es de 40 personas, además, podemos ir allí directamente al medio día aunque la hora de entrada son las 17:00, si llueve tenemos sitio para comer sin problemas
Pues, aunque no voy a ir y no porque no quiera , déjame decirte que tu esmero en los detalles de la logística merece todo un aplauso !... seguro que todo les saldrá de maravillas y yo disfrutaré (verde de la envidia ) de muchas fotos que evidenciarán el éxito de tan magno evento !
Larga vida a Olympistas !
tonigp dijo:cesar.rengifo dijo:tonigp dijo:Se me olvidaba, hay que poner una fianza de 200€, la fianza te la devuelven al salir, necesito a dos personas para compartirla, Pito y yo ponemos 50€ cada uno, es la fianza mínima que nos pueden pedir.
Pues, aunque no voy a ir y no porque no quiera , déjame decirte que tu esmero en los detalles de la logística merece todo un aplauso !... seguro que todo les saldrá de maravillas y yo disfrutaré (verde de la envidia ) de muchas fotos que evidenciarán el éxito de tan magno evento !
Larga vida a Olympistas !
En realidad es fácil organizar una KDD cuando para la logística hay personas como Kiare y su grupo GastroOlympistas, lo que he hecho yo ha sido lo más fácil
tonigp dijo:Se me olvidaba, hay que poner una fianza de 200€, la fianza te la devuelven al salir, necesito a dos personas para compartirla, Pito y yo ponemos 50€ cada uno, es la fianza mínima que nos pueden pedir.
Boira dijo:tonigp dijo:Se me olvidaba, hay que poner una fianza de 200€, la fianza te la devuelven al salir, necesito a dos personas para compartirla, Pito y yo ponemos 50€ cada uno, es la fianza mínima que nos pueden pedir.
No problem, yo también colaboro con la fianza.
Dany330ci dijo:Otro para la fianza. Faltaría mas!!
magaga dijo:Bueno, acabo de llegar y me encuentro con ésto, me gustaría asistir pero...... es que acabo de llegar de una quedada con un grupo de colegas..... ¡¡ de Ávila !! ;D
Fotográficamente hay cosas muy chulas, gastronómicamente también y para bebidas medicinales podéis acercaros al Delicatessen, lástima que luego tengáis que coger coche pero hay unas caipirinhas y unos mojitos cojonudos (se puede decir cojonudos ¿Verdad?).
Un consejo: en Ávila no se puede aparcar en ningún sitio pero si os acercáis al párking de El Rastro, justo al lado de la muralla por la parte sur, tenéis un bono semanal por 10,75€, es decir, lo que costarían unas pocas horas solo un día. Si vais a querer ese párking tendréis que acercaros al otro parking, al de El Grande para comprarlo porque en el de El Rastro no hay personal, se accede solo con el ticket.
Espero que os sirva la información y ante todo pasadlo tremendamente bien.