IV KDD NACIONAL OLYMPISTAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kiare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dany330ci dijo:
Y yo llevo una cremita de orujo casero rico rico!!
Pero que tropa!!! Aqui nadie habla de llevar objetivos majestuosos ni adaptadores  ni flashes.....cuanto vicio jjjj...!!! ;D ;D ;D ;D ;D

pito dijo:
Pero que tropa!!! Aqui nadie habla de llevar objetivos majestuosos ni adaptadores  ni flashes.....cuanto vicio jjjj...!!! ;D ;D ;D ;D ;D

El Inchus lleva su mochila....para que quieres mas?...habra para todos.... ;)

Kiare dijo:
pito dijo:

El Inchus lleva su mochila....para que quieres mas?...habra para todos.... ;)

jajajajajaja Nada…. que llevo la xz1 y con el orujo que lleve Dany seguro que vemos cámaras para todos jajajajajajajaja

Kiare dijo:
asanmarc dijo:
...................llevar un "pellejo" de protos de 20 litrazos.

I love you...... :-*

Entiendo que eso quiere decir SÍ. :D :D, osea que..... gestionando la vinacha ;)

FelixEA dijo:
asanmarc dijo:
... un "pellejo" de protos de 20 litrazos.
Y luego diran que el estabilizador es una mierda, que no funciona etc etc etc ...
Ni con una steadycam se arregla ;D ;D ;D

Félix, has de saber que el vino hace de "estabilizador" ;), ya que "calma" los nervios.........eso,............si es bueno. ;D ;D

Por cierto, en el maletero dejaré sitio para la cámara y algún objetivo ;D ;D no vaya a ser que....... luego digan las malas lenguas :D :D

Creo que unas que hizo Beni en un callejón así movidas con unas personas al fondo en b/n estaban hechas con estabilizador a base de protos  :D :D :D :D

TEMA CAMISETA:

Ayer estuve en Decathlon. Tienen camisetas de todo tipo desde dos euros en adelante. Inclusive polos.

Tienen tambien, ¡¡¡TACHIN TACHIN!!! .....un servicio de estampacion.

No mire precio, pero es comodo, se aparca facil, eliges camiseta, la llevas, la estampan y.........a la KDD.....

...simplemente una idea mas......

Kiare dijo:
TEMA CAMISETA:

Ayer estuve en Decathlon. Tienen camisetas de todo tipo desde dos euros en adelante. Inclusive polos.

No mire precio, pero es comodo, se aparca facil, eliges camiseta, la llevas, la estampan y.........a la KDD.....

Muy buena opción. Para la próxima KDD se puede hacer un diseño y quién quiera ya sabe a donde acudir.

Hoy he confirmado con Emilio, de la casa rural, todos los ingresos hasta ahora, de momento somos 18 confirmados, ¡¡todo va muy bien!!

Kiare dijo:
TEMA CAMISETA:

http://taller.decathlon.es/prestaciones/personalizacion/estampacion

Y el tema de camisetas y polos es muy variado g g g

18 solo? Por el recuento del otro dia poniais 18 y yo hice ingreso para 3. Seriamos 21. Habia que comprobar que falla.
Alomejor te dijo numero de ingresos, pero hay gente como yo que hizo ingreso para varias personas

Dany330ci dijo:
18 solo? Por el recuento del otro dia poniais 18 y yo hice ingreso para 3. Seriamos 21. Habia que comprobar que falla.
Alomejor te dijo numero de ingresos, pero hay gente como yo que hizo ingreso para varias personas
Me da la impresion de que se conto 18 dando por hecho tu ingreso asi que al hacerlo no se suman tres mas. Asi da la cuenta sin fallo

FelixEA dijo:
Kiare dijo:
TEMA CAMISETA:

Y el tema de camisetas y polos es muy variado g g g
Según pone en el enlace te cascan 25 Euros por vectorizacion y colocación.
Osea que o se hacen unas pocas a la vez, o te sale por un riñon.

FLAVIOMALACITANO dijo:
FelixEA dijo:
Según pone en el enlace te cascan 25 Euros por vectorizacion y colocación.
Osea que o se hacen unas pocas a la vez, o te sale por un riñon.

Eso quiero ir a preguntar. La semana que viene pasare por el de aqui a ver que me dicen.

pito dijo:
Dany330ci dijo:
Me da la impresion de que se conto 18 dando por hecho tu ingreso asi que al hacerlo no se suman tres mas. Asi da la cuenta sin fallo

Tanto el recuento que puso Félix en el primer mensaje del hilo, como el enlace que puso a la que yo voy actualizando coinciden en 18. Piensa que aún hay varios que tienen que poner, creo que en la KDD es probable que pasemos de 21. Mira el primer mensaje aquí http://www.olympistas.org/foro/quedadas/iv-kdd-nacional-olympistas/

Feracu dijo:
Hola.
¿En qué queda el asunto de las camisetas?
Pues en vista de lo dicho por la mayoria, cada uno la imprime donde mejor le parezca. En el post inicial está el enlace para descargar el logo. Luego podemos ponerles el nombre del que lo quiera el dia de la kdd en la casa

Atrás