Pero que tropa!!! Aqui nadie habla de llevar objetivos majestuosos ni adaptadores ni flashes.....cuanto vicio jjjj...!!! ;D ;D ;D ;D ;DDany330ci dijo:Y yo llevo una cremita de orujo casero rico rico!!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero que tropa!!! Aqui nadie habla de llevar objetivos majestuosos ni adaptadores ni flashes.....cuanto vicio jjjj...!!! ;D ;D ;D ;D ;DDany330ci dijo:Y yo llevo una cremita de orujo casero rico rico!!
pito dijo:Pero que tropa!!! Aqui nadie habla de llevar objetivos majestuosos ni adaptadores ni flashes.....cuanto vicio jjjj...!!! ;D ;D ;D ;D ;D
Dany330ci dijo:Y yo llevo una cremita de orujo casero rico rico!!
Nada tu te entretienes con el flash y los objetivos y nos dejas esa cremita que seguro que tiene que estar de lujo ;D ;D ;DDany330ci dijo:Objetivos y flashes? Vamos a sacar fotos? Jejejeje
Kiare dijo:pito dijo:Pero que tropa!!! Aqui nadie habla de llevar objetivos majestuosos ni adaptadores ni flashes.....cuanto vicio jjjj...!!! ;D ;D ;D ;D ;D
El Inchus lleva su mochila....para que quieres mas?...habra para todos....
Kiare dijo:asanmarc dijo:...................llevar un "pellejo" de protos de 20 litrazos.
I love you...... :-*
FelixEA dijo:Y luego diran que el estabilizador es una mierda, que no funciona etc etc etc ...asanmarc dijo:... un "pellejo" de protos de 20 litrazos.
Ni con una steadycam se arregla ;D ;D ;D
Kiare dijo:TEMA CAMISETA:
Ayer estuve en Decathlon. Tienen camisetas de todo tipo desde dos euros en adelante. Inclusive polos.
Tienen tambien, ¡¡¡TACHIN TACHIN!!! .....un servicio de estampacion.
No mire precio, pero es comodo, se aparca facil, eliges camiseta, la llevas, la estampan y.........a la KDD.....
...simplemente una idea mas......
Kiare dijo:TEMA CAMISETA:
Ayer estuve en Decathlon. Tienen camisetas de todo tipo desde dos euros en adelante. Inclusive polos.
No mire precio, pero es comodo, se aparca facil, eliges camiseta, la llevas, la estampan y.........a la KDD.....
Me da la impresion de que se conto 18 dando por hecho tu ingreso asi que al hacerlo no se suman tres mas. Asi da la cuenta sin falloDany330ci dijo:18 solo? Por el recuento del otro dia poniais 18 y yo hice ingreso para 3. Seriamos 21. Habia que comprobar que falla.
Alomejor te dijo numero de ingresos, pero hay gente como yo que hizo ingreso para varias personas
Según pone en el enlace te cascan 25 Euros por vectorizacion y colocación.FelixEA dijo:Kiare dijo:TEMA CAMISETA:
http://taller.decathlon.es/prestaciones/personalizacion/estampacion
Y el tema de camisetas y polos es muy variado g g g
FLAVIOMALACITANO dijo:Según pone en el enlace te cascan 25 Euros por vectorizacion y colocación.FelixEA dijo:http://taller.decathlon.es/prestaciones/personalizacion/estampacion
Osea que o se hacen unas pocas a la vez, o te sale por un riñon.
pito dijo:Me da la impresion de que se conto 18 dando por hecho tu ingreso asi que al hacerlo no se suman tres mas. Asi da la cuenta sin falloDany330ci dijo:18 solo? Por el recuento del otro dia poniais 18 y yo hice ingreso para 3. Seriamos 21. Habia que comprobar que falla.
Alomejor te dijo numero de ingresos, pero hay gente como yo que hizo ingreso para varias personas
Pues en vista de lo dicho por la mayoria, cada uno la imprime donde mejor le parezca. En el post inicial está el enlace para descargar el logo. Luego podemos ponerles el nombre del que lo quiera el dia de la kdd en la casaFeracu dijo:Hola.
¿En qué queda el asunto de las camisetas?