IV KDD NACIONAL OLYMPISTAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kiare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tonigp dijo:
pito dijo:
tonigp dijo:
Cuando se haga la reserva, todos pondremos lo siguiente de igual forma para un mejor control:

Venero Claro 27 al 29 Septiembre + link del foro

Esto no me queda claro, Toni: en el concepto que se pone en el banco al hacer el ingreso hay que poner el link del foro?

Yo ya lo he hecho, he puesto lo siguiente: Venero Claro 27/29 sep. tonigp + A.L. Gxxxxx Pxxxx

Me ha cabido todo, es simplemente para identificar a quién corresponde el ingreso, si te cabe el link + parte del nombre mejor

ahhhh, bueno, entonces te refieres al nick del foro!!! es que pusiste link y eso me parecia dificil de poner en el concepto :D :D :D :D

OK!! Mañana mismo hago el ingreso.
La casa tiene muy buena pinta y parece que está más cerca de Navaluenga que la otra.

Boira dijo:
OK!! Mañana mismo hago el ingreso.
La casa tiene muy buena pinta y parece que está más cerca de Navaluenga que la otra.

Las dos están muy cerca aunque independientes, pero el pueblo está muy cercano

Unas cosillas.

La casa me mola mogollon g g g
La bbq es perfecta.
Llevare bañador para la piscina. Prohibido fotos en esa zona de la casa.
Yo llevo la crema de Ron.
Y lo de las camas, solo pido que me dejeis la que pase de 1,90 de largo... que si no se me salen los pies ;D La habitacion, como si hay 200 personas g g g

FelixEA dijo:
Unas cosillas.

La casa me mola mogollon g g g
La bbq es perfecta.
Llevare bañador para la piscina. Prohibido fotos en esa zona de la casa.
Yo llevo la crema de Ron.
Y lo de las camas, solo pido que me dejeis la que pase de 1,90 de largo... que si no se me salen los pies ;D La habitacion, como si hay 200 personas g g g

Bañador para la piscina no porque es fuera de temporada, pero ¿hay lo que tiene que haber para bañarse en el río si se puede? ;D ;D

Otra novedad ¡¡¡Annapho se presta a una sesión de fotografía en el bosque o lugar  adecuado vestida de dama medieval!!! :P :P

larrea dijo:
Kiare dijo:
...y el mochilon lleno de cositas?  ;)

Yo también quiero ver ese nuevo cargamento  ;D ;D ;D
...

¡Apuntadooooo! Luego necesitare una doble ración de barbacoa jjjjjjjjjjjjjjj

tonigp dijo:
Otra novedad ¡¡¡Annapho se presta a una sesión de fotografía en el bosque o lugar  adecuado vestida de dama medieval!!! :P :P

¡Me gusta la idea!  ;D ;D ;D ;D

Realizado el ingreso ¡Ya me he puesto al día con las cuentas!  ;)

un novato que no va a conocer a los maestros.......

me apunto

que ganas de aprender a la vejez jjjjjj

Si la fecha es finales de Septiembre me temo que no vamos a poder ir, pues estaremos de vacaciones en otro sitio.

Juanfri dijo:
Si la fecha es finales de Septiembre me temo que no vamos a poder ir, pues estaremos de vacaciones en otro sitio.
Una verdadera pena, Juanfri. Seguro que en donde estés esos dias tampoco estarás nada mal :)

Atrás