SEÑORES !!!!
un poco de por favor que se nos va de la mano.
Lo primero la fecha, yo he propuesto dos findes, son los que tengo disponibilidad. De ellos se ha escogido uno, muy similar al del año pasado, y que por mi parte, si esto continua mas alla del 2013, se podria quedar como finde fijo. Sobre la segunda quincena de Septiembre !!
Y eso es lo mas importante, ya que la gente puede opinar o no, si sabe si va a poder asistir o no... incluso si puede coger dias libres para aprovechar a ver mas cosas de la zona. Imaginemos que se hace en Cadiz... en mi caso me pillaria dias para bajar, conocer la zona etc... Lo mismo puede hacer la gente del sur si es en el norte. Sois bienvenidos.
Uan vez se sabe la disponibilidad de la gente, lo mejor es elegir el lugar. No es necesario un sitio superfotografiable.... nos conocemos, con tener un sitio que en una jornada normal de cuatro amigos o la novia te lleve una o dos horas, con tanta gente y tanto freaki, en 5 horas no hemos andado ni un palmo.
En Potes, tardamos mas de una hora en recorrer los escasos 300 metros de la rivera del rio !!!! y en el monasterio estuvimos casi una hora sacando fotos a una araña... Señores, que nos conocemos g g g En Madrid el mes pasado... mejor no me tireis de la lengua ;D
Que lo importante es estar con la gente, comentar las jugadas en directo, poner cara y voz a la gente que no se conoce, dar un abrazo no virtual a los ya conocidos y compartir esas cervezas que se prometen por una mal comentario a una foto... y este año se deben muchas
Que es una casa perdida en el monte... practicamos macros con los caracoles (estos son lentos y se dejan), que es una ciudad bodegones de cervezas y pintxos, que es una fabrica abandona... imaginacion.
Pero por favor, que esto no acabe como el rosario de la Aurora, que no tendremos pasta para pagar copas.
Nos vemos... en algun lugar aun por decidir...