III KDD NACIONAL OLYMPISTAS (SEGOVIA 22 Y 23 DE SETIEMBRE)

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tonigp dijo:
Yo creo que se está haciendo bien, cuando propuse iniciar la KDD, se enfrió tan rápidamente por parte de la gente que casi cojo un costipado. Creo que lo importante es decidir el lugar y las fechas, a partir de ahí trabajar con lo que se haya decidido.
Creo que lo que hay que preparar con un mes de antelación es mas que suficiente. Creo que sabriamos con mas precisión la gente que va a acudir y su disponibilidad y en funcion de eso decidir la ubicación.  ;)

Javi Inchusta dijo:
Creo que lo que hay que preparar con un mes de antelación es mas que suficiente. Creo que sabriamos con mas precisión la gente que va a acudir y su disponibilidad y en funcion de eso decidir la ubicación.  ;)

Yo, por contra, creo que dado el número de personas que vamos, si esperamos a un plazo tan corto, en el mes de septiembre podemos tener grandes problemas para encontrar alojamiento.

No es por malmeter, pero esta votación es un poco liosa. A mí personalmente me da igual si no es Toledo (menos curro para mí). Yo relancé este hilo porque considero que para preparar una quedada en condiciones hace falta tiempo. Si lo que queremos es juntarnos todos en una casa rural (con literas) y lo de menos son las fotos, pues no hacen falta demasiados preparativos.

Javi Inchusta dijo:
En lo que se refiere a Navarra a mi ( y sin hablar con Kiare, estoy seguro que también) con tres semanas de antelación tengo de sobra, por conocimientos de enclaves para fotografiar y comer y lugares donde dormir.

Tres semanas  o un  mes es suficiente para organizar la KDD, estoy de acuerdo contigo, Javi.

Javi Inchusta dijo:
Por eso votar ahora un sitio, sin tener a nadie que seguro vaya a asistir y la organice en un enclave, sin saber si vamos a asistir o no ... estamos "comprometiendo" a gente que igual entre asistir a un sitio u otro hay una diferencia de 200-300 km y unos cuantos euros. A mi entender creo que es un poco precipitado.

Esto es lo mas importante.

Seria gracioso bajar hacia el sur y que no viniera casi nadie de alli o de zonas mas al sur pero a la misma distancia que lo que nos movemos desde el cantabrico, por ejemplo.

Hay que primar la maxima asistencia y, en general, solo veo a gente de Madrid para arriba hablar por aqui (he dicho en general) :)

Me encantaria hacerla en Toledo, en Cordoba o en Jaen y que acudieran muchas personas de Extremadura, Andalucia y comunidades mediterraneas.

Kiare estas proponiendo una kdd......a 800 km de mi casa!!!  A no ser que querais libraros de mi (cosa que entenderia :D), eso ni es "primar la maxima asistencia"

pito dijo:
Kiare estas proponiendo una kdd......a 800 km de mi casa!!!  A no ser que querais libraros de mi (cosa que entenderia :D), eso ni es "primar la maxima asistencia"

Amigo mio, a mi me da igual donde sea la KDD. Si acude mucha gente, por lo menos los que acudieron a la anterior, me planto donde sea....no me importa moverme.

Solo quiero que no nos tengamos que mover todos de 500 kilometros en adelante de Norte a Sur, y que eso no incentive a Olympistas del sur a venir. Igual me he explicado mal :)

Por mi que se hiciera alrededor de Madrid y nos juntaramos no menos de 50 personas ;D

SEÑORES !!!!

un poco de por favor que se nos va de la mano.

Lo primero la fecha, yo he propuesto dos findes, son los que tengo disponibilidad. De ellos se ha escogido uno, muy similar al del año pasado, y que por mi parte, si esto continua mas alla del 2013, se podria quedar como finde fijo. Sobre la segunda quincena de Septiembre !!

Y eso es lo mas importante, ya que la gente puede opinar o no, si sabe si va a poder asistir o no... incluso si puede coger dias libres para aprovechar a ver mas cosas de la zona. Imaginemos que se hace en Cadiz... en mi caso me pillaria dias para bajar, conocer la zona etc... Lo mismo puede hacer la gente del sur si es en el norte. Sois bienvenidos.

Uan vez se sabe la disponibilidad de la gente, lo mejor es elegir el lugar. No es necesario un sitio superfotografiable.... nos conocemos, con tener un sitio que en una jornada normal de cuatro amigos o la novia te lleve una o dos horas, con tanta gente y tanto freaki, en 5 horas no hemos andado ni un palmo.
En Potes, tardamos mas de una hora en recorrer los escasos 300 metros de la rivera del rio !!!! y en el monasterio estuvimos casi una hora sacando fotos a una araña... Señores, que nos conocemos g g g En Madrid el mes pasado... mejor no me tireis de la lengua ;D
Que lo importante es estar con la gente, comentar las jugadas en directo, poner cara y voz a la gente que no se conoce, dar un abrazo no virtual a los ya conocidos y compartir esas cervezas que se prometen por una mal comentario a una foto... y este año se deben muchas ;)

Que es una casa perdida en el monte... practicamos macros con los caracoles (estos son lentos y se dejan), que es una ciudad bodegones de cervezas y pintxos, que es una fabrica abandona... imaginacion.

Pero por favor, que esto no acabe como el rosario de la Aurora, que no tendremos pasta para pagar copas.

Nos vemos... en algun lugar aun por decidir...

FelixEA dijo:
SEÑORES !!!!

un poco de por favor que se nos va de la mano.

Creo que hasta ahora solo se han estado expresando opiniones de manera muy respetuosa :P

FelixEA dijo:
Lo primero la fecha, yo he propuesto dos findes, son los que tengo disponibilidad. De ellos se ha escogido uno, muy similar al del año pasado, y que por mi parte, si esto continua mas alla del 2013, se podria quedar como finde fijo. Sobre la segunda quincena de Septiembre !!

Felix, el año pasado fue el primer finde de Octubre ;D

Kiare dijo:

Yo he propuesto unas fechas, lo de que era a finales de Septiembre o principios de Octubre era fijo, no he mirado la fecha concreta.

Fijamos la fecha primero ?? de ser Octubre, dejo de leer el hilo ;D ;D

FelixEA dijo:
Kiare dijo:

Yo he propuesto unas fechas, lo de que era a finales de Septiembre o principios de Octubre era fijo, no he mirado la fecha concreta.

Fijamos la fecha primero ?? de ser Octubre, dejo de leer el hilo ;D ;D
Eso es lo principal... algunos podremos ir dependiendo de fechas... me temo que yo le tendría más fácil en octubre que en septiembre...

pito dijo:
no es por defender a nadie ni por malmeter(mira en la web de michelinhttp://www.viamichelin.es), pero de coruña a pamplona hay una hora y media mas que a segovia y 20€ mas de coste en el viaje. una vez que sales de casa 20€ mas no creo que sea un problema muy grande. y si es toledo, hay la misma ditancia y gasto que a pamplona.

Bueno bueno pero esto no es un sondeo? luego mas o menos ya cuadraremos todo. es para saber mas o menos cuantos seriamos, si 5, 10 o 50,

Si las fechas son en octubre no contéis conmigo, me es imposible.

También creo que lo primero seria poner fecha.

....aun queda mucho verano por medio e imagino que la lista " mas fiable " será aquella que esté mas cerca de la fecha en cuestión. A partir de ahí ya podríamos empezar a movernos.....confirmar asistencia, buscar una "cueva" para todos y un par de sitios para fotografiar.....en una semana lo organizamos!!!  ;)

En principio, las fechas del año pasado o similar me viene bien.

El año pasdo éramos unos 17, te puede ocurrir que cuando vayas a reservar un alojamiento te encuentras que está
ocupado en esas fechas

tonigp dijo:
El año pasdo éramos unos 17, te puede ocurrir que cuando vayas a reservar un alojamiento te encuentras que está
ocupado en esas fechas
En esto estoy en la linea de Tony, preparar con tiempo.

Será por alojamiento ... si nos vamos a Segovia, la de gente que cabe en los huecos que hay debajo de ese puente :P

(yo sigo alucinando como podéis saber lo que vais a hacer dentro de unos meses como para decir que me viene bien o mal septiembre u octubre)

pito dijo:
tonigp dijo:
ocupado en esas fechas
En esto estoy en la linea de Tony, preparar con tiempo.

Ya, y para cuantos reservamos?
Buscamos alojamiento para 17, 32 o 50?

Ademas, no os preocupéis, que estamos en crisis y lo que sobran son plazas.  ;D ;D ;D

pufff vaya lio!!!

de sitios yo voto por segovia y por pamplona, quien dice las capitales de provincia tambien se podria plantear algun que otro pueblito o zona que hay por esas provincias (segovia o navarra).

de fechas mediados de septiembre mejor que mejor y asi podre asistir  ;)

Yo voto por Segovia.
No hay que olvidar que en Segovia se encuentra algo poco conocido que es el más antiguo Monumento Industrial de la Humanidad, la CECA

Atrás