A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pito dijo:Yo creo que lo mas lògico es un voto.
La generala dijo:Mack siempre liandola aisnnn...
anda opta por uno q si nos ponemos asi no terminamos nunca.
Mackote dijo:La generala dijo:Mack siempre liandola aisnnn...
anda opta por uno q si nos ponemos asi no terminamos nunca.
como ke siempre liandola? : solo he planteado una duda pero en todo caso..
si es solo un voto esta puesto con dos votos y con uno asike se escoje el de uno ... sieske no leeis bien los mensajes...
he puesto si son dos votos.. voto esto y si es un voto voto esto otro..
pd: si alguien mas ve confuso o con falta de concrecion en mi mensaje ke lo diga y rectifico el mensaje original , pero vamos creoke lo he dejado claro :-\
que me ponga de acuerdo en que? I don´t know, where is the problem?pito dijo:Ceibe y Mack poneros de acuerdo!!!
Te has saltado el voto de Mackoteceibe41 dijo:que me ponga de acuerdo en que? I don´t know, where is the problem?pito dijo:Ceibe y Mack poneros de acuerdo!!!
claro, como aun no se sabe como vota, he cojido como plantilla el de la generala y le añadi el mio. ahora que si me dices cual es el de mak, edito y actualizopito dijo:Te has saltado el voto de Mackoteceibe41 dijo:que me ponga de acuerdo en que? I don´t know, where is the problem?pito dijo:Ceibe y Mack poneros de acuerdo!!!
coñe !!! de acuerdo con ke? si lo he puesto super claro : ais me siento un incomprendido mensajil :-\pito dijo:Ceibe y Mack poneros de acuerdo!!!
ceibe41 dijo:claro, como aun no se sabe como vota, he cojido como plantilla el de la generala y le añadi el mio. ahora que si me dices cual es el de mak, edito y actualizopito dijo:Te has saltado el voto de Mackoteceibe41 dijo:que me ponga de acuerdo en que? I don´t know, where is the problem?pito dijo:Ceibe y Mack poneros de acuerdo!!!
es que mak, como no vi donde se especificase el nº de votos por persona y varios solo usaron un voto, yo use tb. uno y si despues podia usar otro, pues mejor. pero como tu pusiste(lo que pusiste) pues, no te contabilice a la espera de que se decidiera y ya tu pondrias tu o tus votos.Mackote dijo:bueno rectificado el mensaje original porke nose si ya es cachondeo o ke , pero creo ke no leisteis bien el mensaje o no lo entendisteis a pesar de ke estaba bien claro ahora esperoke no tengais ninguna duda
Javi Inchusta dijo:Pues al igual que algunos de vosotros, yo todavía no puedo confirmar mi asistencia. ¿No os parece un poco precipitada la votación? Mas que nada porque para muchos es una panzada de km y teniendo todo un verano por medio..... Creo que esto mismo lo hacemos los primeros días de Septiembre y se decidiría verdaderamente por mayoría de asistentes. Creo que esta bien como propuestas pero decidirlo a estas alturas...Yo por mi parte espero.
tonigp dijo:Javi Inchusta dijo:Pues al igual que algunos de vosotros, yo todavía no puedo confirmar mi asistencia. ¿No os parece un poco precipitada la votación? Mas que nada porque para muchos es una panzada de km y teniendo todo un verano por medio..... Creo que esto mismo lo hacemos los primeros días de Septiembre y se decidiría verdaderamente por mayoría de asistentes. Creo que esta bien como propuestas pero decidirlo a estas alturas...Yo por mi parte espero.
Lo que dices, depende. Porque... ¿quién lo organiza? Se por experiencia, que hay que tener las cosas muy claras con bastante antelación para organizar el evento. Ahora, si la persona que lo organiza quiere empezar a primeros de septiembre para la KDD a finales del mismo mes, pues... ¡adelante! no le arriendo el beneficio :
Anja22 dijo:Creo que tienes razón Tonigp, el que tiene intención de ir seguro que si puede ir va, otra cosa es que de aquí a entonces......vaya usted a saber, pero primero saber donde, y más cuando a la Nacional es cuando más gente va y hay que tener tiempo para organizar.
así que ahí va mi voto
- Segovia +6
- Monfragüe +2
- Pamplona/Navarra +3
- Toledo +1
tonigp dijo:Mi voto:
- Segovia +6
- Monfragüe +3
- Pamplona/Navarra +2
- Toledo +1