A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En principio Mac podríamos comer con la tropa, ya puestos......................Mackote dijo:pues yo depende de el precio del menu , tambien depende de cocoliso porke voy con el y no se cuando tendra idea de que volvamos a madrid
cocoliso dijo:A ver, que estoy un poco liaooooo, el Domingo comemos en Torrecaballero, pero ¿ por la mañana nos damos un garbeo por Segovia ?. Supongo que si, pues es pecado estar al lado y no pasarnos por alli.
Pues muy bien, así está todo en orden.Esther-Larta dijo:cocoliso dijo:A ver, que estoy un poco liaooooo, el Domingo comemos en Torrecaballero, pero ¿ por la mañana nos damos un garbeo por Segovia ?. Supongo que si, pues es pecado estar al lado y no pasarnos por alli.
eso es, la mañana en Segovia y a comer en Torrecaballeros
Esther-Larta dijo:necesito saber cuantos vamos a la comida del domingo en Torrecaballeros, muy cerquita de Segovia para reservar.
FelixEa
Larrea
Esther
Cocoliso
Mack
Nakht
.
.
.
y si vais a comer lechazo o cochinillo u otra cosa
a la tarde voy llamando
Esther-Larta dijo:lechazo, cochinillo u otra cosa?
Vallosis (Fer) dijo:Yo,finalmente voy el sábado en lugar del viernes,pero con mi chica y nos apuntamos a la comida enTorrecaballeros,Fer +Nuri
No, asi tenemos mas hueco el domingo 8)Beni·r·rielo dijo:Beni y Mónika apuntados para lo del cochinillo de Torrecaballeros ;D (¿y el sábado no comemos? :-\)