III KDD NACIONAL OLYMPISTAS (SEGOVIA 22 Y 23 DE SETIEMBRE)

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo del wassap lo veo una locura... se pasara todo el dia pip pip pip pip... es insoportable, luego tendremos miles de mensajes....

veo mejor el twiter... pero vamos que si hay que hacerlo se hace.

Somos muchos pero mucho en el wassap.

yo por si acaso me estoy poniendo a día del tuiter uasap facebuk y lo que haga falta.....modernizandome vaya!!!
algunos lo notaran no hago más que enredar :D

Mackote dijo:
pues yo depende de el precio del menu , tambien depende  de cocoliso  porke voy con el y no se cuando tendra idea de que volvamos a madrid
En principio Mac podríamos comer con la tropa, ya puestos...................... :D

necesito saber cuantos vamos a la comida del domingo en  Torrecaballeros, muy cerquita de Segovia para reservar.

FelixEa
Larrea
Esther
Cocoliso
Mack
Nakht
.
.
.

y si vais a comer lechazo o cochinillo u otra cosa
a la tarde voy llamando

A ver, que estoy un poco liaooooo, el Domingo comemos en Torrecaballero, pero ¿ por la mañana nos damos un garbeo por Segovia ?. Supongo que si, pues es pecado estar al lado y no pasarnos por alli.

cocoliso dijo:
A ver, que estoy un poco liaooooo, el Domingo comemos en Torrecaballero, pero ¿ por la mañana nos damos un garbeo por Segovia ?. Supongo que si, pues es pecado estar al lado y no pasarnos por alli.

eso es, la mañana en Segovia y a comer en Torrecaballeros

Esther-Larta dijo:
cocoliso dijo:

eso es, la mañana en Segovia y a comer en Torrecaballeros
Pues muy bien, así está todo en orden.  ;)

Esther-Larta dijo:
necesito saber cuantos vamos a la comida del domingo en  Torrecaballeros, muy cerquita de Segovia para reservar.

FelixEa
Larrea
Esther
Cocoliso
Mack
Nakht
.
.
.

y si vais a comer lechazo o cochinillo u otra cosa
a la tarde voy llamando

se sabe el precio por persona ?

Yo,finalmente voy el sábado en lugar del viernes,pero con mi chica y nos apuntamos a la comida enTorrecaballeros,Fer +Nuri

Vallosis (Fer) dijo:
Yo,finalmente voy el sábado en lugar del viernes,pero con mi chica y nos apuntamos a la comida enTorrecaballeros,Fer +Nuri

Si es que... en lugar de disfrutar de Fer dos noches, tendremos que conformarnos con verle una... menos mal que vemos a Nuri, que no hay que olvidar que es la parte guapa de la pareja ;D

Atrás