benirrielo
Gurú Olympista
FelixEA dijo:No, asi tenemos mas hueco el domingo 8)Beni·r·rielo dijo:Beni y Mónika apuntados para lo del cochinillo de Torrecaballeros ;D (¿y el sábado no comemos? :-\)
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
FelixEA dijo:No, asi tenemos mas hueco el domingo 8)Beni·r·rielo dijo:Beni y Mónika apuntados para lo del cochinillo de Torrecaballeros ;D (¿y el sábado no comemos? :-\)
eso, eso. Hora, sitio, etc. Para poder quedar con el Sr. Mackote (no, no me he olvidado de ti )asanmarc dijo:¿Dónde quedamos el sábado y a qué hora?
Propongo, como punto de encuentro, la iglesia de Villaseca puesto que es donde comienza el camino que va hasta la ermita de San Frutos.
monika dijo:¿El sábado no comemos?????
asanmarc dijo:¿Dónde quedamos el sábado y a qué hora?
Propongo, como punto de encuentro, la iglesia de Villaseca puesto que es donde comienza el camino que va hasta la ermita de San Frutos.
FelixEA dijo:asanmarc dijo:¿Dónde quedamos el sábado y a qué hora?
Ok. Entre las 09.30 y 10.00 ?? puntualidad, eso si. Sobre todo si no hay bar cerca y no lo hay g g g
Ver localizacion de la iglesia
Hay que llevar agua. Y para comer ni idea, pero algo encontraremos ;D
Nos vemos mañana.
El comando Bizkotzo (o sea de Bizkaia), salimos de Barakaldo a eso de las 15.15 mas o menos. Son unas tres horas.
Como no tenemos prisa, para las 19.00 estaremos alli.
Yo he quedado con llamar a Feracu.
Tengo los telefonos de Beni, Luna, Feracu, Cocoliso, Mack, Zuli, Raul, Larrea y Esther.
Si alguien quiere que me mande su numero de movil por MP, y le respondo con el mio.
Salu2.
asanmarc dijo:FelixEA dijo:asanmarc dijo:¿Dónde quedamos el sábado y a qué hora?
Ok. Entre las 09.30 y 10.00 ?? puntualidad, eso si. Sobre todo si no hay bar cerca y no lo hay g g g
Ver localizacion de la iglesia
Hay que llevar agua. Y para comer ni idea, pero algo encontraremos ;D
Nos vemos mañana.
El comando Bizkotzo (o sea de Bizkaia), salimos de Barakaldo a eso de las 15.15 mas o menos. Son unas tres horas.
Como no tenemos prisa, para las 19.00 estaremos alli.
Yo he quedado con llamar a Feracu.
Tengo los telefonos de Beni, Luna, Feracu, Cocoliso, Mack, Zuli, Raul, Larrea y Esther.
Si alguien quiere que me mande su numero de movil por MP, y le respondo con el mio.
Salu2.
Hay una taberna en Villaseca: https://plus.google.com/103434542268572381274/about?gl=es&hl=es
De acuerdo contigo. Conozco muy bien el lugar y los desplazamientos para poder comer se llevan mucho tiempo. En el puente de Villaseca, otro punto para empezar una pequeña ruta suele estar abierto el chiringuito del aparcamiento. Pero no lo sabremos hasta que lleguemos. El entorno invita a sentarse a comer el bocadillo.Mackote dijo:por lo que estoy viendo en la localizacion y lo que hay que anar por entro del parque natural.... yo creo ke lo suyo para comer el sabado seria llevar bocata...
Lalo Guerra dijo:De acuerdo contigo. Conozco muy bien el lugar y los desplazamientos para poder comer se llevan mucho tiempo. En el puente de Villaseca, otro punto para empezar una pequeña ruta suele estar abierto el chiringuito del aparcamiento. Pero no lo sabremos hasta que lleguemos. El entorno invita a sentarse a comer el bocadillo.Mackote dijo:por lo que estoy viendo en la localizacion y lo que hay que anar por entro del parque natural.... yo creo ke lo suyo para comer el sabado seria llevar bocata...
Yo voto por el bocata.