III KDD NACIONAL OLYMPISTAS (SEGOVIA 22 Y 23 DE SETIEMBRE)

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aqui mucho sufrimient, cena(seguir en twitter), ahora bar de copas, como acabaremos?
ta mañana!!!!

Anja22 dijo:
aqui mucho sufrimient, cena(seguir en twitter), ahora bar de copas, como acabaremos?
ta mañana!!!!

Pues en twitter no hay nada de la cena......a ver si nombrais a un "relator de incidencias y situaciones"...

Como que no hay twtter!!! siestan fotos de la ce  y demas!!
  #olympistassegovia
ahora vamos a otro lugar. por buitres hace mucho calor
seguiremos informando

Anja22 dijo:
Como que no hay twtter!!! siestan fotos de la ce  y demas!!
  #olympistassegovia
ahora vamos a otro lugar. por buitres hace mucho calor
seguiremos informando

Javi, en #olympistassegovia la unica foto quevhayves de un gintonic.

Chic@s, esto es insufrible.....de cervezas en una terracita en la plaza de Sepúlveda.....
#OlympistasSegovia en Twitter .....ahí esta todo!  ;)

Algunos ya hemos llegado a casa y no pude resistir el tontear con las tarjetas un ratillo ,por lo que veo voy a ser el primero en subir fotos, asi que empezare por las mejores jejeje
13493973.1acb8177.jpg

que conste que no tiene retoque , segun salio de la maquina ....

Pues vaya cielo tan especial que pillaste.

(Las tarifas suben, pero lo de renovar infraestructuras...)

¿Lo pasaste bien?

La quedada estuvo bastante bien, ... tuvo sus momentos y el cielo estaba espectacular saque unas 15 fotos a cual mas bonita

acabode llegar , chic@s  a sido una quedada genial , me a encantado conocer a la gente que me faltaba por conocer en persona  :)

El comando pucela tambié ha llegado a casa,
un placer conocer más gente y volver a ver a los demás,
y lástima de no poder volver a ver a los que no han podido venir,
pero esto seguirá.......

La otra parte de comando Madrid Este, es decir yo, ya está en casa. Un placer ver a los conocidos, y otro el conocer a los no conocidos (toma ya retruecanos). Lo he pasado muy bien.

y un par de fotos como aperitivo....

13497536.6e3cb61b.1024.jpg

nos faltaron las nocturnas pero menos da una piedra...

13495575.85484728.1024.jpg

que decir del paisaje.... imponente

bueno y un saludo a todos los que compartieron esta quedada conmigo, ya que por circunstancias no me pude despedir de todo el mundo como se debe... ESPERO VEROS PRONTO¡¡¡

Pues los de la sección noroeste pasamos de Volver a casa aún, hacemos noche en Simancas y mañana pa casa  ;D

Comando bizkotxo en casa... Fermin llegara en breve.

Un placer conocer a alguno que me fataba, queno eran muchos ni muchas. Y volver a ver a esos feos a los que se le toma cariño.

Tengo que decir que sera mi ultima KDD nacional. Si el año pasado acabe en urgencias por las picaduras de unos insectos, ahora mismo estoy tomando cortisona por lo mismo... empiezo a pensar que tanto olympista me da alegia ;)
No pongo foto de la morcilla que tengo por tobillo por respeto hacia vosotros.

Fotos mañana, o pasado o la semana que viene, estoy muy cansado.

Salu2.

Otro que ya está en casa.
Nos vamos superando, ya no solo vamos a las KDDs a comer y reír (y pasar de hacer fotos)....ahora ya nos vamos de copas y todo!!!  ;D ;D ;D
Un abrazo para tod@s.

Atrás