III KDD NACIONAL OLYMPISTAS (SEGOVIA 22 Y 23 DE SETIEMBRE)

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Beni·r·rielo dijo:
Hace años me gustaba hacer rutas de montaña ... espero que cuando habláis de pequeñas rutas os refirais a eso, pequeñas rutas, hoy en día casi voy a comprar el pan en coche y paso de caminar (no se si me explico :P)
Empieza a hacer flexiones  :D :D :D :D :D :D
Es todo lo corto que quieras tu. El puente de Villaseca no es un lugar con un objetivo a donde llegar. Es un lugar donde te paras a fotografiar, charlar, tumbarte, pasear o estar todo el día pateando. Tienes sombras. El coche lo dejas aparcado junto al río y en 80 metros ya tienes paisaje. A 3 minutos está la cueva de los 7 altares. Hacia el oto lado tienes muchas cuevas que se han utilizado como vivienda, siempre caminando junto al Duratón y a 20 segundos tienes el chiringuito  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver... si considerais lo del bokata, el sabado a la mañana, se pilla pan y relleno en Sepulveda.

Mi voto para bokata !!!

Lo hablamos alli, que yo esto lo cierro hasta que llegue  8)

FelixEA dijo:
A ver... si considerais lo del bokata, el sabado a la mañana, se pilla pan y relleno en Sepulveda.

Mi voto para bokata !!!

Lo hablamos alli, que yo esto lo cierro hasta que llegue  8)

perfect  ;)

Dado el caso lo que tengo muy claro es que no me voy a Sepulveda a comprar un bocata, nuestro hotel está a menos de 10 min. de Villaseca y sería dar un buen rodeo  :P (Monika dice que estais locos madrugando tanto el sabado ;D)

Beni·r·rielo dijo:
Dado el caso lo que tengo muy claro es que no me voy a Sepulveda a comprar un bocata, nuestro hotel está a menos de 10 min. de Villaseca y sería dar un buen rodeo  :P (Monika dice que estais locos madrugando tanto el sabado ;D)
Os podemos llevar el bocata, eso si los portes serían carísimos :D,
y lo de madrugar.....las 5 de la mañana es madrugar...grgrgrgr.... por cierto....me voy a dormir....mañana, bueno...hoy nos vemos!!!!

Que lo paseis bien, que comais hasta reventar, que os riais hasta llorar.....(no os olvideis la mostaza para los bocatas ;D)

Hola,unque un poco tarde no se si alguien me puede dejar su nr de movil por mp para tener un contacto,ya que no se exactamente cuando me puedo escapar para veros y conoceros,un saludo

athos dijo:
Hola,unque un poco tarde no se si alguien me puede dejar su nr de movil por mp para tener un contacto,ya que no se exactamente cuando me puedo escapar para veros y conoceros,un saludo

Te he enviado el mío por mp.

Como veo que prospera lo del bocata, cosa que me parece razonable, si os parece, de camino hacia allí me paro en algún pueblo y compro pan para todos: p.ej. 6 panes o 10 barras o lo que me digais.

Contestación please.

P.D. por si aca llevaré la nevera cargada con alguna bebida ;)

asanmarc dijo:
Como veo que prospera lo del bocata, cosa que me parece razonable, si os parece, de camino hacia allí me paro en algún pueblo y compro pan para todos: p.ej. 6 panes o 10 barras o lo que me digais.

Contestación please.

P.D. por si aca llevaré la nevera cargada con alguna bebida ;)

buena idea , eso mismo estaba pensando yo anoche , porque normalmente en los pueblos pequños no suele haber panaderias.. suele pasarse una furbo vendiendo el pan y demas...

Kiare dijo:
Que lo paseis bien, que comais hasta reventar, que os riais hasta llorar.....(no os olvideis la mostaza para los bocatas ;D)

No j...s Kiare, que al jamón de bellota no se le pone esa cosa ;D ;D ;D

Vallosis (Fer) dijo:
Entonces, hora y lugar de encuentro mañana para que nos quede claro a todos???

pues mas atras lo pone..

FelixEA dijo:
asanmarc dijo:
¿Dónde quedamos el sábado y a qué hora?

Propongo, como punto de encuentro, la iglesia de Villaseca puesto que es donde comienza el camino que va hasta la ermita de San Frutos.
Entre las 09.30 y 10.00 ?? puntualidad, eso si. Sobre todo si no hay bar cerca ;) y no lo hay g g g

Ver localizacion de la iglesia

Mackote dijo:
Vallosis (Fer) dijo:
Entonces, hora y lugar de encuentro mañana para que nos quede claro a todos???

pues mas atras lo pone..

FelixEA dijo:
asanmarc dijo:
¿Dónde quedamos el sábado y a qué hora?

Propongo, como punto de encuentro, la iglesia de Villaseca puesto que es donde comienza el camino que va hasta la ermita de San Frutos.
Entre las 09.30 y 10.00 ?? puntualidad, eso si. Sobre todo si no hay bar cerca ;) y no lo hay g g g

Ver localizacion de la iglesia
GRACIAS MACK

Atrás