III KDD NACIONAL OLYMPISTAS (SEGOVIA 22 Y 23 DE SETIEMBRE)

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi por economico , me parece mejor el albergue de las hoces del duraton  porque es pension completa por 33 euros/dia  y nos pilla al lado de el parqu nacional de las hoces del duraton ke dicen que esta muy bien  ;)

Mackote dijo:
a mi por economico , me parece mejor el albergue de las hoces del duraton  porque es pension completa por 33 euros/dia  y nos pilla al lado de el parqu nacional de las hoces del duraton ke dicen que esta muy bien  ;)

+1 y si no el Plaza

Viendo esto http://www.alberguehocesdelduraton.com/instalaciones.html y todas esas 59 plazas para nosotros, siempre y cuando lleguemos al mínimo de 20-25 pax, pienso que tienen espacio suficiente para una veintena de chalados. Solo lo conozco por sus fotografias de la web.
Inconveniente.... no poder degustar los menús especiales del cocinero mayor  ???

Y si nos dan alojamiento, de desayunar, comer y cenar por 33€ al dia y en los hostales por ese precio +/- solo tenemos alojamiento ..... luego habría que pensar en comer, cenar, desayunar y si acaso comer el domingo .... una veintena de comensales.

Yo me apunto a este albergue desde la comida del sábado  ;D ;D ;D ;D

Mi intencion es ir, pero como no lo tengo claro, segun avance septiembre lo comento, asi que vot en blanco, a la eleccion de la mayoria, saludos a todos..., espero veros pronto.

Yo estoy con Zuli en que lo mejor sería que cada uno se buscase su alojamiento según sus posibilidades económicas y sus gustos y luego buscar un restaurante grande para hacer una comida.
Confieso que a mi lo de irme de campamento como niños de 12 años no me seduce nada,pero bueno esto es sólo una opinión porque aún no tengo claro si voy o no.

monika dijo:
Yo estoy con Zuli en que lo mejor sería que cada uno se buscase su alojamiento según sus posibilidades económicas y sus gustos y luego buscar un restaurante grande para hacer una comida.
Confieso que a mi lo de irme de campamento como niños de 12 años no me seduce nada,pero bueno esto es sólo una opinión porque aún no tengo claro si voy o no.

hombre eske no exactamente asi  , los albergues son usados por gente / viajeros de todas las edades y clases sociales  precisamente por su economia . que en mi caso es lo que prima al no tener ni un duro ( literal ) de echo muy a mi pesar voy a vender la camara tipo bridge ke tengo para poder ir y con eso solo podria pagarme el albergue a pension completa .

lo mejor sería que cada uno se buscase su alojamiento según sus posibilidades económicas y sus gustos y luego buscar un restaurante grande para hacer una comida

si, seria lo mejor  si todos tubieramos dinero suficiente ya que saldria notablmente mas caro que lo anteriormente citado  con el plus de buscar restaurante ke tenga mesas libres para entre 22 y 27 comensales y eso repetirlo tanto para la cena como para la comida  :-\ ;)

por eso yo creo ke es mejor  el albergue , mas barato, a pension completa y sin tener ke andar buscando donde comer ( 22 ó 27 personas )

monika dijo:

Quien organiza propone,es cuestión de ponerse manos a la obra para la próxima o cualquier otra KDD. De todas formas, hay que ponerse en el lugar de quién organiza, si lo haces de una manera descartas a unos, y si lo haces de otra a otros, una KDD general tiene que ser lo más popular posible

En mi opinion, lo mas divertido de las KDDas es la convivencia, no solo en las comidas, sino el mayor tiempo posible. La idea del albergue me parece muy acertada, y se puede complementar, para las personas que deseen algo mas intimo, comodo o de su gusto, con estancias en hostales, hoteles o casas rurales en el entorno de los 15 kilometros de distancia del albergue.

Coincido con Tony en quien organiza decide por puro criterio practico.

Se trata de buscar la manera de que venga el mayor numero posible de personas y de la forma mas comoda.

En la II KDD Nacional, hubo personas que no durmieron en el albergue y se sumaron a las actividades y comilonas con los demas... Y salio de lujo.

Voto en blanco!!! Me apunto a lo que salga.

Una duda.. En el titulo pone kdd 22 y 23 Sep, que es Sabado y domingo.. ¿ Pero el
Albergue se reservaría para las noches del 21 y 22 (Viernes y Sabado) ? Entiendo que si pero por si acaso !!

PhotoSaile dijo:
Voto en blanco!!! Me apunto a lo que salga.

Una duda.. En el titulo pone kdd 22 y 23 Sep, que es Sabado y domingo.. ¿ Pero el
Albergue se reservaría para las noches del 21 y 22 (Viernes y Sabado) ? Entiendo que si pero por si acaso !!

Correcto.

Atrás