A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mackote dijo:a mi por economico , me parece mejor el albergue de las hoces del duraton porque es pension completa por 33 euros/dia y nos pilla al lado de el parqu nacional de las hoces del duraton ke dicen que esta muy bien
La generala dijo:Me apunto a este albergue 1+
Beni·r·rielo dijo:Yo el problema que le veo al albegue es que no tenga un hotel cerca ... :-\
monika dijo:Yo estoy con Zuli en que lo mejor sería que cada uno se buscase su alojamiento según sus posibilidades económicas y sus gustos y luego buscar un restaurante grande para hacer una comida.
Confieso que a mi lo de irme de campamento como niños de 12 años no me seduce nada,pero bueno esto es sólo una opinión porque aún no tengo claro si voy o no.
lo mejor sería que cada uno se buscase su alojamiento según sus posibilidades económicas y sus gustos y luego buscar un restaurante grande para hacer una comida
monika dijo:Yo estoy con Zuli en que lo mejor sería que cada uno se buscase su alojamiento según sus posibilidades económicas y sus gustos y luego buscar un restaurante grande para hacer una comida.
Confieso que a mi lo de irme de campamento como niños de 12 años no me seduce nada,pero bueno esto es sólo una opinión porque aún no tengo claro si voy o no.
PhotoSaile dijo:Voto en blanco!!! Me apunto a lo que salga.
Una duda.. En el titulo pone kdd 22 y 23 Sep, que es Sabado y domingo.. ¿ Pero el
Albergue se reservaría para las noches del 21 y 22 (Viernes y Sabado) ? Entiendo que si pero por si acaso !!