II KDD NACIONAL OLYMPISTAS; 1 y 2 de Octubre (Zaragoza)

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya es hoy. Anoche la noche zaragozana "me confundio", pero hoy estamos, despues de duchados, en estado de revista.

En cuanto abran, voy a Gilca a comprar alcohol isopropilico (limpieza objetivos) y una bolsota de silicatos de gel (antihumedad que mi pueblo es pura agua)l ;D

Espero estar sobre las 12:00 para ayudar a Tony a haceros la cama a todos xD

Buen viaje!!!

Por favor, tened cuidado.

Equipaje preparado.... Toca mañana de curre y a partir de las tres coger el Bilbao-Zaragoza con parada en Nanclares  ;)

Chicos, todavía estoy en Hong Kong y no volveré hasta dentro de dos días. Me es imposible llegar a la kdd. En cuanto vuelva me pondré en contacto con Toni. Por supuesto pago los gastos que sean necesarios.

Bueno chicos, otro más que se cae de la convocatoria. Hoy a primera hora me han confirmado un par de books de pago y sintiéndolo mucho tengo que quedarme sin poder compartir con vosotros este fin de semana. Me jode mucho por la ilusión que tenía en volver a veros y en conocer a otros muchos, pero la situación actual no me permite el decir que no a los trabajos que me salen.

Espero de verdad que os lo paséis como enanos, disfrutado al máximo, comed, bebed, fo.. fotografiad ;) y demás menesteres.

Espero poder asisitir a la siguiente sin falta.

Un abrazo para todos

Cachis... bueno Tony, el trabajo es lo primero. Ya coincidiremos espero que en otra... a ver si de una vez por todas paso por los madriles de visita... pero no sera pronto.

Boira, no te conozco y tenia ganas. Le dejas a la pobre Zuli con todo hombres (y niños). Que tengas un buen regreso. La verdad que te veia con la agenda demasiado ajustada.

Salu2 ... en unas horitas salgo pa'ya...

FelixEA dijo:
Cachis... bueno Tony, el trabajo es lo primero. Ya coincidiremos espero que en otra... a ver si de una vez por todas paso por los madriles de visita... pero no sera pronto.

Boira, no te conozco y tenia ganas. Le dejas a la pobre Zuli con todo hombres (y niños). Que tengas un buen regreso. La verdad que te veia con la agenda demasiado ajustada.

Salu2 ... en unas horitas salgo pa'ya...

uff lo ke se keda zuli es sin acompañante de viaje o como  ir...  a ver si lo ve cocoliso o alguien mas de madrid para que vayan juntos...

Mackote dijo:
uff lo ke se keda zuli es sin acompañante de viaje o como  ir...  a ver si lo ve cocoliso o alguien mas de madrid para que vayan juntos...

Mack, a Zuli le he llamado varias veces desde las 8 o asi y tiene el movil apagado. Le he enviado un mensaje de todas formas, espero que lo vea a tiempo.

Lo siento :(

Tony Romero dijo:
Mackote dijo:

Mack, a Zuli le he llamado varias veces desde las 8 o asi y tiene el movil apagado. Le he enviado un mensaje de todas formas, espero que lo vea a tiempo.

Lo siento :(

yo tb l he mandado un mensaje , seguramente tenga el movil apagado, esta currando , don worry todo tiene solucion  ;)

Como hemos hablado Tony, no te preocupes. ¡Otra vez sera!. Lo mismo digo Boira.

Cambio de intendencia. No haba morcillas caseras en la carniceria (no es temporada), he comprado un par de rellenos. Botella de patxaran baines en el maletero y por si nos quedabamos excasos va un crianza de 1,5l. ;D ;D ;D ;D

Kiare dijo:
Mackote dijo:
bueno el tema de zuli ( la generala) solucionado

Solucionado de que viene o de que esta avisada?

Dice Tony que le aviseis de lasincidencias por telefono.

todo , esta avisada , tiene transporte y esta tarde sale de camino  , esta tarde/noche llegara  ;)

para que quede mas claro.. el comando gallego recoge al comando madrileño y ambos comandos salen direccion zaragoza  ::)

el cuarteto Pucelano estamos con el chupito y en breves reemprenderemos la marcha,a media tarde estamos por alli

Tony, Boira: siento de veras que no podáis asistir. A uno por verle de nuevo...ya tenía ganas y a Boira, por conocerte.
Un abrazo fuerte para los dos.

Por mi parte, cambios de última hora, no salgo a las 7......SALGO AHORA!!!!!!
Si alguno está de ruta, hablamos  ;)

Espero que por lo menos os tomeis unos chupitos a mi salud, pasaoslo muy bien, cuidadin con el coche.
un abrazo a todos los KEDADOS.

Atrás